Debate sobre la portería
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Debate sobre la portería
A ver. Mucho se está hablando sobre el tema de los porteros para la próxima temporada teniendo en cuenta la más que probable venta de Santamaría por lo que se comenta de que no quiere seguir y que hay una oferta por dos kilos. Teniendo en cuenta esto y que en el filial hay dos buenos porteros como Javi Lamas y Galán y que además está Pindado, ahí están las opciones. Javi Lamas y Galán son jóvenes y puede ser arriesgado, así que hay que contar con la opción de traer un portero contrastado. Y Pindado, aunque no es santo de mi devoción (ni de muchos) está en la plantilla y por respeto le incluyo en la encuesta.
El tema principal de la discusión es el portero que partiría como titular, ya que luego puede haber múltiples variantes de cara al teórico suplente.
Yo opto por arriesgar y confiar en que Javi Lamas y Galán se jueguen el puesto de titular. Luego, además, rescindiría el contrato de Pindado.
El tema principal de la discusión es el portero que partiría como titular, ya que luego puede haber múltiples variantes de cara al teórico suplente.
Yo opto por arriesgar y confiar en que Javi Lamas y Galán se jueguen el puesto de titular. Luego, además, rescindiría el contrato de Pindado.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
partiendo de que santamaria no va a estar...., pues tiraria de javi lamas o de galán, pero no se como se podrían defender en nivel mas alto ya que no los he visto, así que si queremos ascender lo mas seguro es traer un fichero contrastado, ya que la temporada que viene no se puede experimentar ( y subir jugadores del filial para la portería, hay que reconocerlo, tiene su grado de riesgo, por muy buenos que parezcan)
Primero: Sacar a Pindado de la entidad amarilla.
Segundo: A poder ser que se mantenga Roberto ya que es un gran portero y no tendríamos que estar experimentando con otros.
Tercero: Si la marcha de éste es inevitable (por mucho que me pese) pues optaría por el fichaje de un portero contrastado ya que el abanico es bastante amplio...por ejemplo el mismo Bernardo (a mi me gusta). A su vez, subiría al portero mas cualificado del filial para tenerlo como segundo portero o quien sabe, como primero.
Saludos.
Segundo: A poder ser que se mantenga Roberto ya que es un gran portero y no tendríamos que estar experimentando con otros.
Tercero: Si la marcha de éste es inevitable (por mucho que me pese) pues optaría por el fichaje de un portero contrastado ya que el abanico es bastante amplio...por ejemplo el mismo Bernardo (a mi me gusta). A su vez, subiría al portero mas cualificado del filial para tenerlo como segundo portero o quien sabe, como primero.
Saludos.
Yo confiaria en Javi Lamas y Galan.
Aunque me reforzaria con el portero del Real Jaen cedido por el Rayo Vallecano, como dije en otro hilo, para conseguir otro portero tipo Santamaria, vino sin ser conocido y para crecer como futbolista. LLegado el momento ser vendido.
A mi me sobra en la plantilla Pindado!!
Aunque me reforzaria con el portero del Real Jaen cedido por el Rayo Vallecano, como dije en otro hilo, para conseguir otro portero tipo Santamaria, vino sin ser conocido y para crecer como futbolista. LLegado el momento ser vendido.
A mi me sobra en la plantilla Pindado!!
Yo ya no cuento con Santamaria, tengo claro que va a dejar el club y espero que Pindado también lo abandone pronto, la opcion que más me gusta es que Javi Lamas y Galan se jueguen el puesto ya que me parecen buenos porteros y creo que cumplirían, a parte no nos costarían un duro y podriamos destinar el dinero del posible fichaje de un nuevo portero a otro puesto como el del lateral derecho o un delantero con mucho gol.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club