Debate sobre el Estado del Foro.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Debate sobre el Estado del Foro.

Mensaje por Angel »

Ahora que está en pleno apogeo el debate sobre el estado de la nación, pues eso, abró este post para ver como están viendo el foro, como se lo pasan en general, que les molesta, que les falta...etc.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues me molestan personajes como Hincha_del_ Universidad que debe ser que el subconsciente le falla de vez en cuando y en vez de entrar en el foro de su equipo entre en el de la UD.

Por todo lo demás un 10 pal foro :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No se corten la lengua, opinen y critiquen, que eso nos ayuda a mejorar.

Saludos
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Aday escribió:Pues me molestan personajes como Hincha_del_ Universidad que debe ser que el subconsciente le falla de vez en cuando y en vez de entrar en el foro de su equipo entre en el de la UD.

Por alusiones....¡¡Gracias por acordarte de mi!! Saludos fiera :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Hincha del Universidad escribió:
Aday escribió:Pues me molestan personajes como Hincha_del_ Universidad que debe ser que el subconsciente le falla de vez en cuando y en vez de entrar en el foro de su equipo entre en el de la UD.

Por alusiones....¡¡Gracias por acordarte de mi!! Saludos fiera :wink:
Este tío es irritante cago en la puta... Él es el único punto malo del foro. Por lo demás Chapó a todos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno se pasa un buen rato, pero ahi demasiada intransigencia, debemos de respetar TODOS diferentes puntos, que eso es lo que nos hace grandes, y no ser tan radicales con todo, eso no ayuda a nada..
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi me parece que el foro no está nada mal. Felicitar a los que llevan la web y el foro.

Me gustaria esta mucho por aqui, pero tengo otros compromisos (estudios, otros foros, aficiones personales...jejeje)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mr Yo, como q otros foros...TRAIDOR, jejejeje
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

es chachongo y mola mogollon but... hay mucho intransigente, demasiado foforo exagerado, gente con agrede verbalmente porque no piensa como tu (y eso que en mi caso soy una persona moderada) .
No entiendo esa obsesion con equipo menores como el universidad (debe ser que desgraciadamente nos hemos hecho un equipo menor), cuando nuestro rival toda la vida ha sido el Tenerife, rivalidad sana y favorecedora y no la mala sangre que hay con equipos de pueblo como el universidad.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Estoy bastante encganchao al foro, lo leo todos los dias aunq no siempre opino...
Pero lo q ultimamente no m esta gustando es q se esta hablando demasiado del Universidad, club q no tiene mis simpatias pero tampoco creo q sea el centro de todos los males de la UD ni q le tengamos q prestar tanta atencion.
Propongo q se ignore a los q entren a joder y q se reciba mejor a los q vienen de fuera a opinar q muchas veces se les trata mal viendo fantasmas donde no los hay.
Tambien q la gente piense q este foro lo leen tambien aficionados de otros equipos y lo q podamos decir puede crear antipatias hacia la UD en otros puntos de España.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí me parece que está muy bién, entretenido, y con gente de muy variada opinión. Mis felicitaciones a quien hace posible que esto funcione, desde aquí los animo a que sigan así.

SALUDOS.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

EL FORO ES EL ALMA DE LA WEB, EN 2 PALABRAS. UNA BOMBA!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Estupendo.
El unico pero es alguno que se cree mas amarillo que el escudo de la U.D.
Que vuelvan los CANES al escudo de esta comunidad atinomica.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo estoy enganchao al foro, desde que lo descubrí creo que he entrado practicamente todos los días. Es el punto de encuentro virtual de la afición amarilla :wink: . Felicidades por la web ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo estaba y estoy enganchadísima, lo que ahora con los exámenes no puedo entrar mucho. Hasta ahora no tengo ninguna queja xercos. Así que ánimos y pa`lante! :wink:
Responder