Debate sobre el Estado del Foro.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Debate sobre el Estado del Foro.
Ahora que está en pleno apogeo el debate sobre el estado de la nación, pues eso, abró este post para ver como están viendo el foro, como se lo pasan en general, que les molesta, que les falta...etc.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
Este tío es irritante cago en la puta... Él es el único punto malo del foro. Por lo demás Chapó a todosHincha del Universidad escribió:Por alusiones....¡¡Gracias por acordarte de mi!! Saludos fieraAday escribió:Pues me molestan personajes como Hincha_del_ Universidad que debe ser que el subconsciente le falla de vez en cuando y en vez de entrar en el foro de su equipo entre en el de la UD.
Por todo lo demás un 10 pal foro
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
es chachongo y mola mogollon but... hay mucho intransigente, demasiado foforo exagerado, gente con agrede verbalmente porque no piensa como tu (y eso que en mi caso soy una persona moderada) .
No entiendo esa obsesion con equipo menores como el universidad (debe ser que desgraciadamente nos hemos hecho un equipo menor), cuando nuestro rival toda la vida ha sido el Tenerife, rivalidad sana y favorecedora y no la mala sangre que hay con equipos de pueblo como el universidad.
No entiendo esa obsesion con equipo menores como el universidad (debe ser que desgraciadamente nos hemos hecho un equipo menor), cuando nuestro rival toda la vida ha sido el Tenerife, rivalidad sana y favorecedora y no la mala sangre que hay con equipos de pueblo como el universidad.
- Naciente85
- Acceso VIP
Estoy bastante encganchao al foro, lo leo todos los dias aunq no siempre opino...
Pero lo q ultimamente no m esta gustando es q se esta hablando demasiado del Universidad, club q no tiene mis simpatias pero tampoco creo q sea el centro de todos los males de la UD ni q le tengamos q prestar tanta atencion.
Propongo q se ignore a los q entren a joder y q se reciba mejor a los q vienen de fuera a opinar q muchas veces se les trata mal viendo fantasmas donde no los hay.
Tambien q la gente piense q este foro lo leen tambien aficionados de otros equipos y lo q podamos decir puede crear antipatias hacia la UD en otros puntos de España.
Pero lo q ultimamente no m esta gustando es q se esta hablando demasiado del Universidad, club q no tiene mis simpatias pero tampoco creo q sea el centro de todos los males de la UD ni q le tengamos q prestar tanta atencion.
Propongo q se ignore a los q entren a joder y q se reciba mejor a los q vienen de fuera a opinar q muchas veces se les trata mal viendo fantasmas donde no los hay.
Tambien q la gente piense q este foro lo leen tambien aficionados de otros equipos y lo q podamos decir puede crear antipatias hacia la UD en otros puntos de España.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP