GRACIAS RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

GRACIAS RAMIREZ

Mensaje por UDPASION1 »

Muchas gracias presidente por haber tomado la desición que le pedia la afición, empieza una nueva etapa y animaremos sin duda este nuevo reto. Tiene usted que hacer el mayor esfuerzo posible para regresar a la primera división.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Gracias Ramirez por escuchar una vez mas la peticion de la aficion, esperemos tener una mejor suerte la temporada que viene. Ya solo falta que venga Sampedro(para mi gusto).
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: GRACIAS RAMIREZ

Mensaje por Saúl »

UDPASION1 escribió:Muchas gracias presidente por haber tomado la desición que le pedia la afición, empieza una nueva etapa y animaremos sin duda este nuevo reto. Tiene usted que hacer el mayor esfuerzo posible para regresar a la primera división.
TENEMOS que............ el presi solo no puede. En cualquier caso estoy contigo compañero; GRACIAS PRESI, va enderezando el rumbo.
yellowfeels
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

gracias presi

Mensaje por yellowfeels »

Gracias Presi por su implicacion y por no dejarse influenciar por los que nunca van al estadio esta usted haciendo un trabajo envidiable reconocido por toda la clase politica entre ellos el consejero de deportes del cabildo que le ha puesto como ejemplo a todos los presidentes de clubs de elite de gran canaria y de las Islas nos tiene usted al dia economicamente y eso no lo ve nadie ni el tiempo que usted le dedica a nuestro club quitandoselo a sus empresas . Hemos recuperado nuestro señorio a nivel nacional cosa que habiamos perdido y eso no lo ve nadie por esto y por muchas cosas mas GRACIAS PRESI NO SE VALLA NUNCA
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No hay que darle las gracias, es su trabajo.

Bien por él y que se haya dado cuenta de que estaba perjudicando al club manteniendo a JRH , pero no le doy las gracias.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Xebi escribió:No hay que darle las gracias, es su trabajo.

Bien por él y que se haya dado cuenta de que estaba perjudicando al club manteniendo a JRH , pero no le doy las gracias.
Si. Es su trabajo. Por el que cobra. Aprobo unas oposiciones para ser presidente, y se presentó miles de opositores para una sola plaza.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

jesushps escribió:
Xebi escribió:No hay que darle las gracias, es su trabajo.

Si. Es su trabajo. Por el que cobra. Aprobo unas oposiciones para ser presidente, y se presentó miles de opositores para una sola plaza.
Ramírez no cobra un duro
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Amigo Mozart, creo que iba con sarcasmo...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Sir Soq escribió:Amigo Mozart, creo que iba con sarcasmo...
Lo se, pero mi comentario tb iba por el otro que dijo que cobraba por su trabajo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Mozart escribió:
Sir Soq escribió:Amigo Mozart, creo que iba con sarcasmo...
Lo se, pero mi comentario tb iba por el otro que dijo que cobraba por su trabajo
Yo no he dicho que cobre por eso (leete bien mi comentario).

Solamente he dicho que es su trabajo (cobre o no cobre) y que no le voy a dar las gracias por hacer su trabajo, pero que si le reconozco que lo ha hecho bien.

Y permíteme que dude que esté en la presidencia y no saque ningún tipo de beneficio ;)
Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Responder