GRACIAS RAMIREZ
GRACIAS RAMIREZ
Muchas gracias presidente por haber tomado la desición que le pedia la afición, empieza una nueva etapa y animaremos sin duda este nuevo reto. Tiene usted que hacer el mayor esfuerzo posible para regresar a la primera división.
Re: GRACIAS RAMIREZ
TENEMOS que............ el presi solo no puede. En cualquier caso estoy contigo compañero; GRACIAS PRESI, va enderezando el rumbo.UDPASION1 escribió:Muchas gracias presidente por haber tomado la desición que le pedia la afición, empieza una nueva etapa y animaremos sin duda este nuevo reto. Tiene usted que hacer el mayor esfuerzo posible para regresar a la primera división.
-
yellowfeels
- ¡Soy nuev@!

gracias presi
Gracias Presi por su implicacion y por no dejarse influenciar por los que nunca van al estadio esta usted haciendo un trabajo envidiable reconocido por toda la clase politica entre ellos el consejero de deportes del cabildo que le ha puesto como ejemplo a todos los presidentes de clubs de elite de gran canaria y de las Islas nos tiene usted al dia economicamente y eso no lo ve nadie ni el tiempo que usted le dedica a nuestro club quitandoselo a sus empresas . Hemos recuperado nuestro señorio a nivel nacional cosa que habiamos perdido y eso no lo ve nadie por esto y por muchas cosas mas GRACIAS PRESI NO SE VALLA NUNCA
- michaelscott
- Administrador concursal

Si. Es su trabajo. Por el que cobra. Aprobo unas oposiciones para ser presidente, y se presentó miles de opositores para una sola plaza.Xebi escribió:No hay que darle las gracias, es su trabajo.
Bien por él y que se haya dado cuenta de que estaba perjudicando al club manteniendo a JRH , pero no le doy las gracias.
- Mozart
- Administrador concursal

Ramírez no cobra un durojesushps escribió:Si. Es su trabajo. Por el que cobra. Aprobo unas oposiciones para ser presidente, y se presentó miles de opositores para una sola plaza.Xebi escribió:No hay que darle las gracias, es su trabajo.
Bien por él y que se haya dado cuenta de que estaba perjudicando al club manteniendo a JRH , pero no le doy las gracias.
Yo no he dicho que cobre por eso (leete bien mi comentario).Mozart escribió:Lo se, pero mi comentario tb iba por el otro que dijo que cobraba por su trabajoSir Soq escribió:Amigo Mozart, creo que iba con sarcasmo...
Solamente he dicho que es su trabajo (cobre o no cobre) y que no le voy a dar las gracias por hacer su trabajo, pero que si le reconozco que lo ha hecho bien.
Y permíteme que dude que esté en la presidencia y no saque ningún tipo de beneficio