Las notas de la temporada
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Santamaria 7: estuvo a gran altura durante muchas jornadas, se hundió como el equipo al final.
Juanpa 6: lo mismo.
David Garcia 6: lo mismo
Lopez Ramos 6: lo mismo
Samuel 4: hay que hacerle un exorcismo a veces pero no es mal jugador, hay que recordar su anterior temporada con Christian.
Dani Lopez 2: para mí el gran fracaso de la temporada, a ver si aprende a centrar.
Miguel Cobas - que hubiera sido del equipo si hubiéramos tenido a este jugador.
Nauzet Aleman 5: un buen comienzo o más o menos decente pero al final poco hizo.
Jorge 5: ha ido creciendo con las jornadas (salvo en la última) y se ha dejado el pellejo.
Miguel Garcia 5: llegó sin haber hecho pretemporada y jugó frente al Zaragoza y no ha estado mal...los hay mejores.
Pitu 3: si alguien hace que juegue como ante el xerez pues que siga mucho tiempo con nosotros, creo que es un buen jugador en una posición de media punta.
Sergio 2: que añito mi niño. Y que conste que me encanta.
Francis 2: que dos añitos mi niño. Y que conste que me encanta.
David Gonzalez 5. Si corrigiera su defectos de pase y de regates innecesarios, sería la leche.
Pindado - : no ha jugado tanto como para juzgarle.
Marcos Marquez 9 porque ha marcado una pasada de goles con un equipo como éste, sobra comentarios y encima ha jugado infiltrado los últimos partidos según algunos rumores.
Saul 5 porque lo mejor que hizo fue la pretemporada y un par de golazos, si no ha jugado tanto habrá sido por algo. Pero es de los mejores del equipo.
Rondon - porque no ha jugado casi nada y encima no se le puede valorar, es un fichaje para valorar el próximo año. Si Maldini a nivel nacional lo alaba tanto debe ser por algo.
Gerardo 1 porque no ha demostrado nada.
Pablo 8 para mí es la gran revelación de esta temporada, gracias a él ganamos muchos partidos y sobretodo recuerdo su gol ante el Alavés que nos ha dado la vida. Intermitente pero es que este año que brille alguien es muy difícil y este chico tiene grandes cualidades pero necesita ser más constante.
Darino 5: le ha faltado los goles de antaño.
Armiche _ por un partido no se puede valorar.
Juampe - lo mismo.
Gustavo 1: no se le ha visto tanto.
Ione 3: no se le ha visto y hasta mucho ha hecho para los partidos que le han dado.
Amaral: 2. Gran partido en el torneo de Maspalomas, el resto de la temporada de vacaciones.
Juanpa 6: lo mismo.
David Garcia 6: lo mismo
Lopez Ramos 6: lo mismo
Samuel 4: hay que hacerle un exorcismo a veces pero no es mal jugador, hay que recordar su anterior temporada con Christian.
Dani Lopez 2: para mí el gran fracaso de la temporada, a ver si aprende a centrar.
Miguel Cobas - que hubiera sido del equipo si hubiéramos tenido a este jugador.
Nauzet Aleman 5: un buen comienzo o más o menos decente pero al final poco hizo.
Jorge 5: ha ido creciendo con las jornadas (salvo en la última) y se ha dejado el pellejo.
Miguel Garcia 5: llegó sin haber hecho pretemporada y jugó frente al Zaragoza y no ha estado mal...los hay mejores.
Pitu 3: si alguien hace que juegue como ante el xerez pues que siga mucho tiempo con nosotros, creo que es un buen jugador en una posición de media punta.
Sergio 2: que añito mi niño. Y que conste que me encanta.
Francis 2: que dos añitos mi niño. Y que conste que me encanta.
David Gonzalez 5. Si corrigiera su defectos de pase y de regates innecesarios, sería la leche.
Pindado - : no ha jugado tanto como para juzgarle.
Marcos Marquez 9 porque ha marcado una pasada de goles con un equipo como éste, sobra comentarios y encima ha jugado infiltrado los últimos partidos según algunos rumores.
Saul 5 porque lo mejor que hizo fue la pretemporada y un par de golazos, si no ha jugado tanto habrá sido por algo. Pero es de los mejores del equipo.
Rondon - porque no ha jugado casi nada y encima no se le puede valorar, es un fichaje para valorar el próximo año. Si Maldini a nivel nacional lo alaba tanto debe ser por algo.
Gerardo 1 porque no ha demostrado nada.
Pablo 8 para mí es la gran revelación de esta temporada, gracias a él ganamos muchos partidos y sobretodo recuerdo su gol ante el Alavés que nos ha dado la vida. Intermitente pero es que este año que brille alguien es muy difícil y este chico tiene grandes cualidades pero necesita ser más constante.
Darino 5: le ha faltado los goles de antaño.
Armiche _ por un partido no se puede valorar.
Juampe - lo mismo.
Gustavo 1: no se le ha visto tanto.
Ione 3: no se le ha visto y hasta mucho ha hecho para los partidos que le han dado.
Amaral: 2. Gran partido en el torneo de Maspalomas, el resto de la temporada de vacaciones.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Santamaria 7
Juampa 5
David Garcia 6
Lopez Ramos 4
Samuel 5
Dani Lopez 1
Miguel Cobas s.c.
Nauzet Aleman 7
Jorge 7
Miguel Garcia 3
Pitu 2
Sergio s.c. por falta de oportunidades
Francis s.c. por falta de oportunidades
David Gonzalez 5
Pindado s.c. por falta de oportunidades
Marcos Marquez 5
Saul 3
Rondon 2
Gerardo 3
Pablo 4
Darino 4
Armiche s.c. por falta de oportunidades
Juampe s.c. por falta de oportunidades
Gustavo s.c. por falta de oportunidades
Ione s.c. por falta de oportunidades
Amaral s.c. por falta de oportunidades
Juampa 5
David Garcia 6
Lopez Ramos 4
Samuel 5
Dani Lopez 1
Miguel Cobas s.c.
Nauzet Aleman 7
Jorge 7
Miguel Garcia 3
Pitu 2
Sergio s.c. por falta de oportunidades
Francis s.c. por falta de oportunidades
David Gonzalez 5
Pindado s.c. por falta de oportunidades
Marcos Marquez 5
Saul 3
Rondon 2
Gerardo 3
Pablo 4
Darino 4
Armiche s.c. por falta de oportunidades
Juampe s.c. por falta de oportunidades
Gustavo s.c. por falta de oportunidades
Ione s.c. por falta de oportunidades
Amaral s.c. por falta de oportunidades
Y dale con que David Glez no ha hecho nada que fue que lo vistes por la calle y no te firmo un autografo porque tenia prisa? Con lo que le han dado para jugar roza hasta el notable.firo escribió:marcos marquez----8
santamaría---8
david garcía---7
miguel g---3
jorge---5
david gonzalez---1, no entiendo como a este jugador hay gente que le pone una nota super alta cuando ni siquiera ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que hayamos hecho el futbol del siglo
Mis notas:
Santamaria --> 6 (porque jugó bien hasta que empezaron a llegar ofertas por el)
Juanpa --> 5 ( Es malo pero corre como un perro detras de los rivales y por lo menos suda la camisa)
David Garcia --> 5 ( Me ha decepcionado, no es nada al lado del David que todos conocemos.)
Lopez Ramos --> 6 ( el mas regular de la zaga, si no fuera por el tendriamos una defensa NULA)
Samuel --> 2( BAJON increible, espero que sea por los problemas familiares y la temporada que viene sea el de la anterior)
Dani Lopez --> -1(MALO, TRONCO, COJO, Solo le falta jugar con la muleta)
Miguel Cobas --> Sin calificación.
Nauzet Aleman --> 6 (no se como la gente dice que no luchó, si fue el que más lo hizo hasta hace 3 partidos..)
Jorge --> 4( DECEPCIONADO con su futbo, me esperaba MUCHISIMO más de el... espero que el año que viene muestre su mejor cara.)
Miguel Garcia --> 2 ( no saca un balon jugador ni calentando antes de empezar el partido, pero buena entrega.)
Pitu --> 4 ( Se le dieron muchas oportunidades y solo aprovecho 1)
Sergio --> 4 (bajón que ha pegado de un año para otro, espero ver al meor sergio el año que viene)
Francis --> 3 (no le han dejado jugar)
David Gonzalez --> 6 ( Con lo poco que ha jugado y lo bien que lo ha hecho, siempre bajando el balon y jugando a algo que este equipo no sabe lo que es... FUTBOL)
Pindado --> 0
Marcos Marquez --> 6 (Bajon tremendo pero la intriga y la lucha que puso de aqui para atras y sus goles no se los quita nadie.)
Saul --> 2 ( SOBREVALORADO)
Rondon --> 1(.. Meda que nos la metieron doblada)
Gerardo --> 4( Buen comienzo, pero no se le dieron mas minutos, a pesar de lo que diga la gente, a mi no me desagrada este jugador)
Pablo --> 4( No hace nada en ningun partido, no se lleva ni a su sombra, como un jugador que sale de la cantera sevillista no tiene regate alguno...)
Darino --> 2 (lucha)
Gustavo --> 0
Ione --> 2 ( porque es simpatico)
Amaral --> 0
Sino juega es por algo, así que mínimo el aprobado es para los titulares habituales.por lo que expones un jugador que juegue poco o nada y meta un gol en eses poco o nada merece un 10? hay que ser justosnano15 escribió:Y dale con que David Glez no ha hecho nada que fue que lo vistes por la calle y no te firmo un autografo porque tenia prisa? Con lo que le han dado para jugar roza hasta el notable.firo escribió:marcos marquez----8
santamaría---8
david garcía---7
miguel g---3
jorge---5
david gonzalez---1, no entiendo como a este jugador hay gente que le pone una nota super alta cuando ni siquiera ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que hayamos hecho el futbol del siglo
Mis notas:
Santamaria --> 6 (porque jugó bien hasta que empezaron a llegar ofertas por el)
Juanpa --> 5 ( Es malo pero corre como un perro detras de los rivales y por lo menos suda la camisa)
David Garcia --> 5 ( Me ha decepcionado, no es nada al lado del David que todos conocemos.)
Lopez Ramos --> 6 ( el mas regular de la zaga, si no fuera por el tendriamos una defensa NULA)
Samuel --> 2( BAJON increible, espero que sea por los problemas familiares y la temporada que viene sea el de la anterior)
Dani Lopez --> -1(MALO, TRONCO, COJO, Solo le falta jugar con la muleta)
Miguel Cobas --> Sin calificación.
Nauzet Aleman --> 6 (no se como la gente dice que no luchó, si fue el que más lo hizo hasta hace 3 partidos..)
Jorge --> 4( DECEPCIONADO con su futbo, me esperaba MUCHISIMO más de el... espero que el año que viene muestre su mejor cara.)
Miguel Garcia --> 2 ( no saca un balon jugador ni calentando antes de empezar el partido, pero buena entrega.)
Pitu --> 4 ( Se le dieron muchas oportunidades y solo aprovecho 1)
Sergio --> 4 (bajón que ha pegado de un año para otro, espero ver al meor sergio el año que viene)
Francis --> 3 (no le han dejado jugar)
David Gonzalez --> 6 ( Con lo poco que ha jugado y lo bien que lo ha hecho, siempre bajando el balon y jugando a algo que este equipo no sabe lo que es... FUTBOL)
Pindado --> 0
Marcos Marquez --> 6 (Bajon tremendo pero la intriga y la lucha que puso de aqui para atras y sus goles no se los quita nadie.)
Saul --> 2 ( SOBREVALORADO)
Rondon --> 1(.. Meda que nos la metieron doblada)
Gerardo --> 4( Buen comienzo, pero no se le dieron mas minutos, a pesar de lo que diga la gente, a mi no me desagrada este jugador)
Pablo --> 4( No hace nada en ningun partido, no se lleva ni a su sombra, como un jugador que sale de la cantera sevillista no tiene regate alguno...)
Darino --> 2 (lucha)
Gustavo --> 0
Ione --> 2 ( porque es simpatico)
Amaral --> 0
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Santamaria --> 7
Juanpa --> 3
David Garcia --> 6
Lopez Ramos --> 5
Samuel --> 5
Dani Lopez --> 0