Las notas de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Santamaria 5
Juampa 2
David Garcia 5
Lopez Ramos 4
Samuel 2
Dani Lopez 1
Miguel Cobas SC
Nauzet Aleman 4
Jorge 6
Miguel Garcia 1
Pitu 3
Sergio SC
Francis SC
David Gonzalez 4
Pindado SC
Marcos Marquez 3
Saul 3
Rondon 3
Gerardo 2
Pablo 3
Darino 3
Armiche SC
Juampe SC
Gustavo SC
Ione SC
Amaral 2
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi la nota se la tienes que poner al equipo entero, en su conjunto porque de nada te vale que uno de esos jugadores tenga un 9 o un 10 si los que tiene al lado tienen un 1 o un 2.

El equipo tiene un suspenso un 3,5 o 4 pero podemos dar gracias a que otros solo tienen un 2 o un 3.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Todos a repetir curso.

Salu2 8)
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por orgullo_guanche »

Santamaria 7: estuvo a gran altura durante muchas jornadas, se hundió como el equipo al final.

Juanpa 6: lo mismo.
David Garcia 6: lo mismo
Lopez Ramos 6: lo mismo

Samuel 4: hay que hacerle un exorcismo a veces pero no es mal jugador, hay que recordar su anterior temporada con Christian.

Dani Lopez 2: para mí el gran fracaso de la temporada, a ver si aprende a centrar.

Miguel Cobas - que hubiera sido del equipo si hubiéramos tenido a este jugador.

Nauzet Aleman 5: un buen comienzo o más o menos decente pero al final poco hizo.

Jorge 5: ha ido creciendo con las jornadas (salvo en la última) y se ha dejado el pellejo.

Miguel Garcia 5: llegó sin haber hecho pretemporada y jugó frente al Zaragoza y no ha estado mal...los hay mejores.

Pitu 3: si alguien hace que juegue como ante el xerez pues que siga mucho tiempo con nosotros, creo que es un buen jugador en una posición de media punta.

Sergio 2: que añito mi niño. Y que conste que me encanta.
Francis 2: que dos añitos mi niño. Y que conste que me encanta.

David Gonzalez 5. Si corrigiera su defectos de pase y de regates innecesarios, sería la leche.

Pindado - : no ha jugado tanto como para juzgarle.

Marcos Marquez 9 porque ha marcado una pasada de goles con un equipo como éste, sobra comentarios y encima ha jugado infiltrado los últimos partidos según algunos rumores.

Saul 5 porque lo mejor que hizo fue la pretemporada y un par de golazos, si no ha jugado tanto habrá sido por algo. Pero es de los mejores del equipo.

Rondon - porque no ha jugado casi nada y encima no se le puede valorar, es un fichaje para valorar el próximo año. Si Maldini a nivel nacional lo alaba tanto debe ser por algo.

Gerardo 1 porque no ha demostrado nada.

Pablo 8 para mí es la gran revelación de esta temporada, gracias a él ganamos muchos partidos y sobretodo recuerdo su gol ante el Alavés que nos ha dado la vida. Intermitente pero es que este año que brille alguien es muy difícil y este chico tiene grandes cualidades pero necesita ser más constante.

Darino 5: le ha faltado los goles de antaño.

Armiche _ por un partido no se puede valorar.
Juampe - lo mismo.
Gustavo 1: no se le ha visto tanto.

Ione 3: no se le ha visto y hasta mucho ha hecho para los partidos que le han dado.
Amaral: 2. Gran partido en el torneo de Maspalomas, el resto de la temporada de vacaciones.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Santamaria 7
Juampa 5
David Garcia 6
Lopez Ramos 4
Samuel 5
Dani Lopez 1
Miguel Cobas s.c.
Nauzet Aleman 7
Jorge 7
Miguel Garcia 3
Pitu 2
Sergio s.c. por falta de oportunidades
Francis s.c. por falta de oportunidades
David Gonzalez 5
Pindado s.c. por falta de oportunidades
Marcos Marquez 5
Saul 3
Rondon 2
Gerardo 3
Pablo 4
Darino 4
Armiche s.c. por falta de oportunidades
Juampe s.c. por falta de oportunidades
Gustavo s.c. por falta de oportunidades
Ione s.c. por falta de oportunidades
Amaral s.c. por falta de oportunidades
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

marcos marquez----8
santamaría---8
david garcía---7
miguel g---3
jorge---5
david gonzalez---1, no entiendo como a este jugador hay gente que le pone una nota super alta cuando ni siquiera ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que hayamos hecho el futbol del siglo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

firo escribió:marcos marquez----8
santamaría---8
david garcía---7
miguel g---3
jorge---5
david gonzalez---1, no entiendo como a este jugador hay gente que le pone una nota super alta cuando ni siquiera ha jugado, y cuando ha jugado tampoco es que hayamos hecho el futbol del siglo
Y dale con que David Glez no ha hecho nada que fue que lo vistes por la calle y no te firmo un autografo porque tenia prisa? Con lo que le han dado para jugar roza hasta el notable.

Mis notas:
Santamaria --> 6 (porque jugó bien hasta que empezaron a llegar ofertas por el)
Juanpa --> 5 ( Es malo pero corre como un perro detras de los rivales y por lo menos suda la camisa)
David Garcia --> 5 ( Me ha decepcionado, no es nada al lado del David que todos conocemos.)
Lopez Ramos --> 6 ( el mas regular de la zaga, si no fuera por el tendriamos una defensa NULA)
Samuel --> 2( BAJON increible, espero que sea por los problemas familiares y la temporada que viene sea el de la anterior)
Dani Lopez --> -1(MALO, TRONCO, COJO, Solo le falta jugar con la muleta)
Miguel Cobas --> Sin calificación.
Nauzet Aleman --> 6 (no se como la gente dice que no luchó, si fue el que más lo hizo hasta hace 3 partidos..)
Jorge --> 4( DECEPCIONADO con su futbo, me esperaba MUCHISIMO más de el... espero que el año que viene muestre su mejor cara.)
Miguel Garcia --> 2 ( no saca un balon jugador ni calentando antes de empezar el partido, pero buena entrega.)
Pitu --> 4 ( Se le dieron muchas oportunidades y solo aprovecho 1)
Sergio --> 4 (bajón que ha pegado de un año para otro, espero ver al meor sergio el año que viene)
Francis --> 3 (no le han dejado jugar)
David Gonzalez --> 6 ( Con lo poco que ha jugado y lo bien que lo ha hecho, siempre bajando el balon y jugando a algo que este equipo no sabe lo que es... FUTBOL)
Pindado --> 0
Marcos Marquez --> 6 (Bajon tremendo pero la intriga y la lucha que puso de aqui para atras y sus goles no se los quita nadie.)
Saul --> 2 ( SOBREVALORADO)
Rondon --> 1(.. Meda que nos la metieron doblada)
Gerardo --> 4( Buen comienzo, pero no se le dieron mas minutos, a pesar de lo que diga la gente, a mi no me desagrada este jugador)
Pablo --> 4( No hace nada en ningun partido, no se lleva ni a su sombra, como un jugador que sale de la cantera sevillista no tiene regate alguno...)
Darino --> 2 (lucha)
Gustavo --> 0
Ione --> 2 ( porque es simpatico)
Amaral --> 0
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Santamaria 6
Juampa 4
David Garcia 5
Lopez Ramos 5
Samuel 2
Dani Lopez 0
Miguel Cobas SC
Nauzet Aleman 3
Jorge 5
Miguel Garcia 2
Pitu 3
Sergio SC
Francis SC
David Gonzalez 4
Pindado SC
Marcos Marquez 5
Saul 2
Rondon 1
Gerardo 1
Pablo 3
Darino 3
Armiche SC
Juampe SC
Gustavo SC
Ione SC
Amaral 2
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nano15 escribió:
firo escribió:marcos marquez----8
santamaría---8
david garcía---7
miguel g---3
jorge---5
Y dale con que David Glez no ha hecho nada que fue que lo vistes por la calle y no te firmo un autografo porque tenia prisa? Con lo que le han dado para jugar roza hasta el notable.

Mis notas:
Santamaria --> 6 (porque jugó bien hasta que empezaron a llegar ofertas por el)
Juanpa --> 5 ( Es malo pero corre como un perro detras de los rivales y por lo menos suda la camisa)
David Garcia --> 5 ( Me ha decepcionado, no es nada al lado del David que todos conocemos.)
Lopez Ramos --> 6 ( el mas regular de la zaga, si no fuera por el tendriamos una defensa NULA)
Samuel --> 2( BAJON increible, espero que sea por los problemas familiares y la temporada que viene sea el de la anterior)
Dani Lopez --> -1(MALO, TRONCO, COJO, Solo le falta jugar con la muleta)
Nauzet Aleman --> 6 (no se como la gente dice que no luchó, si fue el que más lo hizo hasta hace 3 partidos..)
Jorge --> 4( DECEPCIONADO con su futbo, me esperaba MUCHISIMO más de el... espero que el año que viene muestre su mejor cara.)
Miguel Garcia --> 2 ( no saca un balon jugador ni calentando antes de empezar el partido, pero buena entrega.)
Pitu --> 4 ( Se le dieron muchas oportunidades y solo aprovecho 1)
Sergio --> 4 (bajón que ha pegado de un año para otro, espero ver al meor sergio el año que viene)
Francis --> 3 (no le han dejado jugar)
David Gonzalez --> 6 ( Con lo poco que ha jugado y lo bien que lo ha hecho, siempre bajando el balon y jugando a algo que este equipo no sabe lo que es... FUTBOL)
Pindado --> 0
Marcos Marquez --> 6 (Bajon tremendo pero la intriga y la lucha que puso de aqui para atras y sus goles no se los quita nadie.)
Saul --> 2 ( SOBREVALORADO)
Rondon --> 1(.. Meda que nos la metieron doblada)
Gerardo --> 4( Buen comienzo, pero no se le dieron mas minutos, a pesar de lo que diga la gente, a mi no me desagrada este jugador)
Pablo --> 4( No hace nada en ningun partido, no se lleva ni a su sombra, como un jugador que sale de la cantera sevillista no tiene regate alguno...)
Darino --> 2 (lucha)
Gustavo --> 0
Ione --> 2 ( porque es simpatico)
Amaral --> 0
Sino juega es por algo, así que mínimo el aprobado es para los titulares habituales.por lo que expones un jugador que juegue poco o nada y meta un gol en eses poco o nada merece un 10? hay que ser justos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hay que ser justos por eso mismo ese jugador en los pocos minutos que juega mueve más la pelota que otros y ya se vió el pasado partido. Si es por ti le ponemos a Pablo Sanchez un 9 y a Dani Lopez un 9 tambien, como juegan siempre de titulares.
nete
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nete »

Nano 15, Pitu cual fue la oportunidad que aprovechó? la que jugó en su sitio no? aaahh. Entonces el suspenso no es para él sino para el entrenador creo yo...
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Santamaria --> 7
Juanpa --> 3
David Garcia --> 6
Lopez Ramos --> 5
Samuel --> 5
Dani Lopez --> 0
Nauzet Aleman --> 6