Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

ViToCcO escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:no me gusta Arias, solo ha mantenido al Recre 4 años en primera. Y gastó dinero que no era suyo en fichar a Colunga. Y vendio mal a Pongolle en 9 millones cuando podía haber sacado 10.

Y solo quedo 8º, cuando todo el mundo sabe que quedar primero es mejor.

Y no me gusta, porque esta conchabado con Kresic que es un cancer

Y tiene el pelo engominado y se parece a Mijatovic y sin gomina se parece al del medio de los Chichos.

Y le viene a quitar el puesto a un canario como Juanito, a quitarle el pan de sus hijos. No podrá ponerlos en un colegio privado.

Y no se parece a Llorente del Tenerife, que ese si que sabe.

Y ..............que vuelva Juanito, ¡ya! Juanito quedaté, Juanito quedateeeeeeeeeeeeeé.
La verdad que es bastante triste. Yo soy uno de los que ha criticado bastante últimamente porque desde el club no se hacían si no chapuzas y había un tufo de amiguismo que tiraba pa atrás. Y, cuando al fin se consigue echar al gran culpable de todos esto no tenemos ni una día de celebración. Parece que nos hayamos acostumbrado a criticar por sistema y ya le estamos dando al nuevo.

RELAX SEÑORES. Vamos a dejar trabajar a la savia nueva y ya veremos sus resultados. Mínimo tienen una temporada de crédito pero es que no le están dando ni un día.
hay que encender el modo ironico para que la gente lo entienda
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Mientras en esta isla, tanto periodistas cómo aficionados, sigamos dandole caña a la gente nueva que viene, sin nisiquiera a ver pisado la isla aún, estamos mas que enterrados en Segunda Divison, quieran o no.

Joder, parece de pelicula esto sinceramente, casi ni le conocemos, ni a pisado la isla, ni nada de nada, y ya le estamos diciendo, de paquete para arriba, señores, vamos a centrarnos, que lo contrataron ayer domingo por la mañana, y ya por la tarde lo queriamos hechar, si es que asi no se puede...

Habalamos de los periodistas, que yo pienso que son el cancer numero 1 de este club, pero es que parte de la afición tambien se las trae...

Queriamos que se fuera Vidales, y se fue, queriamos por encima de todo que se fuera Juanito, y se fue, vamos a disfrutarlo, y a dejar trabajar a la gente nueva que ni siquiera conocemos y no sabemos como hacen las cosas, como para estar criticandolo.

¡LA UNION HACE LA FUERZA!

¡Saludos!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pondo1 escribió:
ViToCcO escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:no me gusta Arias, solo ha mantenido al Recre 4 años en primera. Y gastó dinero que no era suyo en fichar a Colunga. Y vendio mal a Pongolle en 9 millones cuando podía haber sacado 10.

Y solo quedo 8º, cuando todo el mundo sabe que quedar primero es mejor.

Y no me gusta, porque esta conchabado con Kresic que es un cancer

Y tiene el pelo engominado y se parece a Mijatovic y sin gomina se parece al del medio de los Chichos.

Y le viene a quitar el puesto a un canario como Juanito, a quitarle el pan de sus hijos. No podrá ponerlos en un colegio privado.

Y no se parece a Llorente del Tenerife, que ese si que sabe.

Y ..............que vuelva Juanito, ¡ya! Juanito quedaté, Juanito quedateeeeeeeeeeeeeé.
La verdad que es bastante triste. Yo soy uno de los que ha criticado bastante últimamente porque desde el club no se hacían si no chapuzas y había un tufo de amiguismo que tiraba pa atrás. Y, cuando al fin se consigue echar al gran culpable de todos esto no tenemos ni una día de celebración. Parece que nos hayamos acostumbrado a criticar por sistema y ya le estamos dando al nuevo.

RELAX SEÑORES. Vamos a dejar trabajar a la savia nueva y ya veremos sus resultados. Mínimo tienen una temporada de crédito pero es que no le están dando ni un día.
hay que encender el modo ironico para que la gente lo entienda

cierto, se me olvidó poner el modo irónico. Lo siento Pondo1, ¿pero a que estoy en lo cierto?. La opinión de bastante gente es ¡dale al muñeco que es de goma!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya le esta metiendo pullitas Ruyman a Oscar en las preguntas que esta haciendo.
Vaya peloteo esta mañana hacia Juanito, menos mal que se larga ya
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

menos mal que se va juanito ya y viene un hombre que por lo que leo sae fichar.Bienvenido muha serte. Esperemos seguir el camino que siguio el Recre para subir a 1ª .
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Mucha suerte a Juanito para su futuro y al nuevo director deportivo Oscar.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

Buenas!!!! Antes de nada, daros el pesame por este fichaje que acabais de hacer. Este hombre hace bueno a Mijatovic incluso.

A partir de ahora vais a fichar por medio de los representantes de los jugadores o por Youtube. sin saber el verdadero potencial de los mismos. Este hombre no va a salir de donde entreneis y tampoco va a enviar a nadie. Tambien decir, que los grandes fichajes del Recre han llegado como he comentado antes, mediante ofrecimientos de representantes o por recomendaciones del gran Julio Peguero ( actual director tecnico del Cadiz) y de la lista ( rumor de la calle) del fallecido Pepe Rivera . Sin duda este hombre por su inaptitud es uno de los maximos responsables de que estemos en 2ª division. A parte de ser inepto es un cobarde que no da la cara para reconocer sus multiples fallos año tras año.

Con lo cual me alegro muchisimo que se vaya de Huelva, y se vaya tan lejos. Pero lo dicho, lo siento por ustedes. Aun estais a tiempo de no contratarlo, luego será tarde.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:menos mal que se va juanito ya y viene un hombre que por lo que leo sae fichar.Bienvenido muha serte. Esperemos seguir el camino que siguio el Recre para subir a 1ª .
Y no seguir el camino que siguió el Recre luego... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Adrian_Colunga escribió:Buenas!!!! Antes de nada, daros el pesame por este fichaje que acabais de hacer. Este hombre hace bueno a Mijatovic incluso.

A partir de ahora vais a fichar por medio de los representantes de los jugadores o por Youtube. sin saber el verdadero potencial de los mismos. Este hombre no va a salir de donde entreneis y tampoco va a enviar a nadie. Tambien decir, que los grandes fichajes del Recre han llegado como he comentado antes, mediante ofrecimientos de representantes o por recomendaciones del gran Julio Peguero ( actual director tecnico del Cadiz) y de la lista ( rumor de la calle) del fallecido Pepe Rivera . Sin duda este hombre por su inaptitud es uno de los maximos responsables de que estemos en 2ª division. A parte de ser inepto es un cobarde que no da la cara para reconocer sus multiples fallos año tras año.

Con lo cual me alegro muchisimo que se vaya de Huelva, y se vaya tan lejos. Pero lo dicho, lo siento por ustedes. Aun estais a tiempo de no contratarlo, luego será tarde.
Si el Recreativo se hubiese quedado en primera division seguro que tu opinion seria otra
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Cobarde hasta en su despedidad, sin dejar a los periodistas hacerle preguntas. Vaya regalito os ha hecho vuestra directiva.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Visto lo que dice Adrián Colunga, no el crack, el forero jaja... no se si lo dices por el rencor de haber bajado a 2ª o porque es cierto. Pero que me dices de Morris, Riesgo, Camuñas,Arzo,Cáceres y el mismisimo Adrián Colunga. Buenos fichajes diria yo , además de Sinama Pongolle, Sisi etc.. Ya quisieramos nosotros tener un pierna de Camuñas .
Saludos.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Adrián Colunga,

Si Óscar Arias nos ficha por Youtube a los Colunga, Morris, Riesgo, Camuñas, etc. etc., bienvenido sea!! A lo mejor esos representantes son buenos asesores :roll:

No sé, pero la impresión que tenemos (o que tengo) desde la lejanía es que el Recreativo tiene una gran plantilla y que el error pudo estar en los entrenadores (desde Marcelino, claro). Es normal que habiendo descendido a se responsabilice a Arias pero las tres temporadas en Primera (con octavo puesto incluido) no se las puede quitar nadie. Y todo eso con un presupuesto limitado.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

nano15 escribió:Visto lo que dice Adrián Colunga, no el crack, el forero jaja... no se si lo dices por el rencor de haber bajado a 2ª o porque es cierto. Pero que me dices de Morris, Riesgo, Camuñas,Arzo,Cáceres y el mismisimo Adrián Colunga. Buenos fichajes diria yo , además de Sinama Pongolle, Sisi etc.. Ya quisieramos nosotros tener un pierna de Camuñas .
Saludos.

Te contesto encantado.

Morris deseo de Victor Muñoz que lo pidio para hace dos temporadas, y su club lo volvio a ofrecer este verano.

Riesgo, este si supongo que es de el. De sus pocos aciertos este año.

Camuñas, fue fichaje de Peguero.

Arzo, a parte de ser paqueton, ha venido gracias a las buenas relaciones que tenemos con el Villareal.

Caceres fue cesion del Villareal.

Adrian Colungol fue descubierto por Peguero y lo siguio tambien este hombre, en este fichaje tambien puede tener protagonismo.

Sinama Pongolle fue obra de Longoria, nuestro nuevo ayudante de la secretaria tecnica, y de Marcelino.

Sisi si fue suyo, aunque temporada para olvida del chiquitin.

Evidentemente va a tener aciertos, pero estoy seguro que va a tener muchos mas fallos a la hora de confeccionar la plantilla y tened en cuenta algo importante eh!!! Que esta temporada ha sido la primera de el como secretario tecnico jefe por asi decirlo, antes mandaba D. Julio Peguero que se marcho al Cadiz y el resultado su 1º temporada ya lo sabeis...

Bruno escribió:Adrián Colunga,

Si Óscar Arias nos ficha por Youtube a los Colunga, Morris, Riesgo, Camuñas, etc. etc., bienvenido sea!! A lo mejor esos representantes son buenos asesores :roll:

No sé, pero la impresión que tenemos (o que tengo) desde la lejanía es que el Recreativo tiene una gran plantilla y que el error pudo estar en los entrenadores (desde Marcelino, claro). Es normal que habiendo descendido a se responsabilice a Arias pero las tres temporadas en Primera (con octavo puesto incluido) no se las puede quitar nadie. Y todo eso con un presupuesto limitado.

Buenas! Esos asesores van buscando su beneficio propio, tanto para el como para su representado, y ojo! Que no digo que no haya tenido aciertos, que los ha tenido, pero los fallos son mas.

Respecto a lo otro, ya lo he comentado. Antes estaba Julio Peguero y el, esta temporada se fue este a Cadiz y se quedo el solo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Adrian_Colunga escribió:Buenas!!!! Antes de nada, daros el pesame por este fichaje que acabais de hacer. Este hombre hace bueno a Mijatovic incluso.

Ya coño!! nos quitamos a Juanito porque nos tenia quemados!! y este muchacho de Huelva nos esta contando que hemos fichado al DIABLO!!

con lo que nos cuenta...Juanito nos va a parecer bueno!! :cry:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Adrian_Colunga escribió:
nano15 escribió:Visto lo que dice Adrián Colunga, no el crack, el forero jaja... no se si lo dices por el rencor de haber bajado a 2ª o porque es cierto. Pero que me dices de Morris, Riesgo, Camuñas,Arzo,Cáceres y el mismisimo Adrián Colunga. Buenos fichajes diria yo , además de Sinama Pongolle, Sisi etc.. Ya quisieramos nosotros tener un pierna de Camuñas .
Saludos.

Te contesto encantado.

Morris deseo de Victor Muñoz que lo pidio para hace dos temporadas, y su club lo volvio a ofrecer este verano.

Riesgo, este si supongo que es de el. De sus pocos aciertos este año.

Camuñas, fue fichaje de Peguero.

Arzo, a parte de ser paqueton, ha venido gracias a las buenas relaciones que tenemos con el Villareal.

Caceres fue cesion del Villareal.

Adrian Colungol fue descubierto por Peguero y lo siguio tambien este hombre, en este fichaje tambien puede tener protagonismo.

Sinama Pongolle fue obra de Longoria, nuestro nuevo ayudante de la secretaria tecnica, y de Marcelino.

Sisi si fue suyo, aunque temporada para olvida del chiquitin.

Evidentemente va a tener aciertos, pero estoy seguro que va a tener muchos mas fallos a la hora de confeccionar la plantilla y tened en cuenta algo importante eh!!! Que esta temporada ha sido la primera de el como secretario tecnico jefe por asi decirlo, antes mandaba D. Julio Peguero que se marcho al Cadiz y el resultado su 1º temporada ya lo sabeis...

Bruno escribió:Adrián Colunga,

Buenas! Esos asesores van buscando su beneficio propio, tanto para el como para su representado, y ojo! Que no digo que no haya tenido aciertos, que los ha tenido, pero los fallos son mas.

Respecto a lo otro, ya lo he comentado. Antes estaba Julio Peguero y el, esta temporada se fue este a Cadiz y se quedo el solo.
Lo de los representantes era una ironía que veo no has pillado. Es evidente que siempre buscan su beneficio propio y espero que Arias no se deje llevar por eso.

Bueno, el tema es que cómo sabes que Julio Peguero hizo los buenos fichajes y Óscar Arias los malos? Acaso eres Julio Peguero, porque si es así, me callo...
Responder