Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Habitual
Eso se sabe de sobra los fichajes que realizo peguero y los que hizo el.
Yo ya te digo, que a lo mejor alli lo hace bien. Pero aqui su gestion ha sido malisima. Te voy a valorar solo esta temporada que es la que el ha sido total responsable de la confeccion de la plantilla.
De lo mejor que ha hecho; Traer a Riesgo, Morris, colunga y Nayar
Lo peor; traer a Casado, Arzo, Nef, Javi Fuego, Maidana, Akale, Sisi, Marco ruben, mantener la ficha a Zahinos y Quique Alvarez y por supuesto no echar antes a Lucas alcaraz.
Yo ya te digo, que a lo mejor alli lo hace bien. Pero aqui su gestion ha sido malisima. Te voy a valorar solo esta temporada que es la que el ha sido total responsable de la confeccion de la plantilla.
Lo peor; traer a Casado, Arzo, Nef, Javi Fuego, Maidana, Akale, Sisi, Marco ruben, mantener la ficha a Zahinos y Quique Alvarez y por supuesto no echar antes a Lucas alcaraz.
- zipy
Antes de criticar a una persona que aún ni ha sido presentado y que o muy pocos o casi nadie de nosotros conoce debemos darle el beneficio de la duda; como ya han dicho por ahi otros compañeros, ya criticamos por inercia, sea a quien sea; vamos a dejar que trabaje y así podremos opinar, por mi parte tiene mi confianza, al menos durante 1 año.
Saludos
Saludos
- yiTaN!
- Contactar:
A la mayoría de esos jugadores no los conozco, porque no he seguido mucho al Recre este año. Pero vamos, Sisi lo conozco de las categorías inferiores de la selección, y me parece un auténtico jugadorazo. El que rindan o no ya no es problema del director deportivo del club.Adrian_Colunga escribió:Eso se sabe de sobra los fichajes que realizo peguero y los que hizo el.
Vamos, que nos traigan a Sisi y a Colunga a nosotros a ver qué haríamos

- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sisi es internacional sub 21.
De Arzo hablaban maravillas hace unos años y si no recuerdo mal ya estaba cedido allí (así que imagino que lo compró él este verano, no?).
A Javi Fuego había varios equipos de Primera interesados este verano, así que en principio no parecía mal fichaje.
Marco Rubén es cedido así que tampoco es malgastar. Además, viene de jugar en River Plate. Y tradicionalmente, los jugadores cedidos por el Villarreal no os han salido malos.
Akalé, también cedido, fue una solución de emergencia que venía de todo un Marsella. 33 partidos con Costa de Marfil no están nada mal.
De Nef, Maidana y Casado ya me callo. Por ninguno se pagó un duro, y los dos primeros son soluciones de emergencia del mercado de invierno que suelen salir mal.
Evidentemente tú sabrás más que yo del Recreativo. Pero desde la lejanía, no me parecen malos fichajes. Luego no habrán dado rendimiento por lo que sea. Pero me parecen válidos para salvar a un equipo. Ya luego en lo del entrenador estamos totalmente de acuerdo.
Parece que soy el mismísimo Óscar Arias
De Arzo hablaban maravillas hace unos años y si no recuerdo mal ya estaba cedido allí (así que imagino que lo compró él este verano, no?).
A Javi Fuego había varios equipos de Primera interesados este verano, así que en principio no parecía mal fichaje.
Marco Rubén es cedido así que tampoco es malgastar. Además, viene de jugar en River Plate. Y tradicionalmente, los jugadores cedidos por el Villarreal no os han salido malos.
Akalé, también cedido, fue una solución de emergencia que venía de todo un Marsella. 33 partidos con Costa de Marfil no están nada mal.
De Nef, Maidana y Casado ya me callo. Por ninguno se pagó un duro, y los dos primeros son soluciones de emergencia del mercado de invierno que suelen salir mal.
Evidentemente tú sabrás más que yo del Recreativo. Pero desde la lejanía, no me parecen malos fichajes. Luego no habrán dado rendimiento por lo que sea. Pero me parecen válidos para salvar a un equipo. Ya luego en lo del entrenador estamos totalmente de acuerdo.
Parece que soy el mismísimo Óscar Arias

-
- Habitual
zipy escribió:Antes de criticar a una persona que aún ni ha sido presentado y que o muy pocos o casi nadie de nosotros conoce debemos darle el beneficio de la duda; como ya han dicho por ahi otros compañeros, ya criticamos por inercia, sea a quien sea; vamos a dejar que trabaje y así podremos opinar, por mi parte tiene mi confianza, al menos durante 1 año.
Saludos
Eso es lo que teneis que hacer, a lo mejor alli, le salen las cosas bien.
yiTaN! Evidentemente que no es su culpa que no rinda, pero si es su culpa que mantenga al culpable de su bajo rendimiento. Lucas Alcaraz. El fallo de esta temporada y de su planificacion fueron claramente dos, jugadores polivalentes o con fama de ello que al final no sirven para ningun puesto, y la negacion de este señor a contratar un centrocampista ofensivo alegando que no hace falta para mantenerse en 1ª ( el tiempo le callo la boca).
Yo le deseo suerte, pero eso si, que nunca mas vuelva.
- yiTaN!
- Contactar:
En lo segundo no lo sé, pero en lo primero, toda la razón. A la plantilla del Recreativo se le podía haber sacado mucho más jugo y es decisión del director deportivo el seguir con el entrenador o no. Y creo que la decisión de prescindir del entrenador tuvo que haberla tomado mucho antes.Adrian_Colunga escribió:zipy escribió:Antes de criticar a una persona que aún ni ha sido presentado y que o muy pocos o casi nadie de nosotros conoce debemos darle el beneficio de la duda; como ya han dicho por ahi otros compañeros, ya criticamos por inercia, sea a quien sea; vamos a dejar que trabaje y así podremos opinar, por mi parte tiene mi confianza, al menos durante 1 año.
Saludos
Eso es lo que teneis que hacer, a lo mejor alli, le salen las cosas bien.
yiTaN! Evidentemente que no es su culpa que no rinda, pero si es su culpa que mantenga al culpable de su bajo rendimiento. Lucas Alcaraz. El fallo de esta temporada y de su planificacion fueron claramente dos, jugadores polivalentes o con fama de ello que al final no sirven para ningun puesto, y la negacion de este señor a contratar un centrocampista ofensivo alegando que no hace falta para mantenerse en 1ª ( el tiempo le callo la boca).
Yo le deseo suerte, pero eso si, que nunca mas vuelva.
Aún así, como digo, yo quiero partir esta temporada sin prejuicios de ningún tipo y habrá que primero ver cómo ejerce su trabajo y hacer las valoraciones a final de temporada. Ojalá no salgamos tan quemados

-
- Se desvive por los colores
Óscar Arias será presentado el miércoles a las 12h.
El nuevo director general deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Óscar Arias, será presentado a los medios de comunicación este próximo miércoles, 17 de junio, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Arias aterrizará en Gran Canaria durante la tarde de mañana, martes, por lo que se ha pospuesto presentación para el mediodía del miércoles. El nuevo director deportivo coincidirá en el recinto deportivo de Siete Palmas con el entrenamiento de los amarillos, que tendrá lugar en la misma ubicación desde las 10:00 horas
Arias aterrizará en Gran Canaria durante la tarde de mañana, martes, por lo que se ha pospuesto presentación para el mediodía del miércoles. El nuevo director deportivo coincidirá en el recinto deportivo de Siete Palmas con el entrenamiento de los amarillos, que tendrá lugar en la misma ubicación desde las 10:00 horas
Una cosa es que hayan salido mal, pero de esos que pones como lo peor, dos por lo menos debes quitar como son Sisi (ya ha hecho grandes campañas con el Valladolid) y Javi Fuego, otra cosa es que hayan salido mal, pero nivel tienen y de sobra.Adrian_Colunga escribió:Eso se sabe de sobra los fichajes que realizo peguero y los que hizo el.
-
- Presidente del Club
Oscar Arias de despide de el Recreativo
Pidió "Aliento y respaldo al nuevo proyecto del Decano"
Oscar Arias se despide entre agradecimientos y buenos deseos
El ex-director deportivo del club, Oscar Arias, se despidió de la familia albiazul mediante una rueda de prensa en la que agradeció a todos el trato recibido y sobre todo al "Consejo de administración que me ha dado la oportunidad de trabajar para el equipo de mi tierra".
Arias, quiso hacer público su deseo de "que el Recreativo consiga todos los objetivos que se marque. Por lo que solicito el aliento y el respaldo necesario para el nuevo proyecto. Sé que es complicado para el Recre afrontar cada nueva temporada por ello es necesaria la unión de todos".
Por su parte, Francisco Mendoza, quiso agradecer a Oscar Arias su compromiso y lealtad "tanto humana como profesional" durante los años que ha estado en el club "como jugador y luego en los despachos" Mendoza calificó el momento como "emotivo y deseo de corazón toda la suerte del mundo a Oscar en su nueva etapa".
fuente: http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
Oscar Arias se despide entre agradecimientos y buenos deseos
El ex-director deportivo del club, Oscar Arias, se despidió de la familia albiazul mediante una rueda de prensa en la que agradeció a todos el trato recibido y sobre todo al "Consejo de administración que me ha dado la oportunidad de trabajar para el equipo de mi tierra".
Arias, quiso hacer público su deseo de "que el Recreativo consiga todos los objetivos que se marque. Por lo que solicito el aliento y el respaldo necesario para el nuevo proyecto. Sé que es complicado para el Recre afrontar cada nueva temporada por ello es necesaria la unión de todos".
Por su parte, Francisco Mendoza, quiso agradecer a Oscar Arias su compromiso y lealtad "tanto humana como profesional" durante los años que ha estado en el club "como jugador y luego en los despachos" Mendoza calificó el momento como "emotivo y deseo de corazón toda la suerte del mundo a Oscar en su nueva etapa".
fuente: http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias