Kresic confirmado como nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Xebi escribió:
Edu escribió:Saben si vendrá con sus inseparables Zósimo San Román y el otro (cuyo nombre no recuerdo)?
Diego Quinteros, sí, vienen con él.
Ese es! no me acordaba de su nombre. Gracias!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Cuando hablaron de las bajas y si nos llevariamos alguna sorpresa inesperada, en la respuesta que dio me quedo con esto:

''..............,incluso jugadores que llevan muchos años en un equipo, pues pueden no seguir y no tiene porque suponer una sorpresa''
:twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues ya sabemos el 2º as que tiene miguel angel ramirez en la manga, kresic (el 1º fue cargarse a juanito). esperemos que vaya sacando mas ases asi.

con estas dos desiciones el numero de abonados crecera bastante.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

piopioalways escribió:Cuando hablaron de las bajas y si nos llevariamos alguna sorpresa inesperada, en la respuesta que dio me quedo con esto:

''..............,incluso jugadores que llevan muchos años en un equipo, pues pueden no seguir y no tiene porque suponer una sorpresa''
Espero que se refiera a Darino y Pindado.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Xebi escribió:
piopioalways escribió:Cuando hablaron de las bajas y si nos llevariamos alguna sorpresa inesperada, en la respuesta que dio me quedo con esto:

Espero que se refiera a Darino y Pindado.
yo meteria tb en el lote a Marcos markes
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Grandes noticias que nos hacen recuperar gran parte de la ilusión perdida.
Parece que las cosas se van a hacer con cabeza y que va tomando forma el proyecto, por el momento me va gustando mucho :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

mykel espero que sea conocedor del futobl de este... pro que en el oeste si especificas por otro lado a sudamerica..... no me queda mucho margen de ilusion xDDD :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Normalmente estos entrenadores con un prestigio en la categoria, suelen trabajar con su cuerpo tecnico de confianza, de todas formas tendremos que esperar a ver que dicen en la web oficial :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Sin lugar a dudas el más deseado por la inmensa mayoría.

La experiencia personificada. Una gran decisión apostar por este caballero.

Un lujo poder volver a contar con él.

La Maquinaria Amarilla ya está en marcha ...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

De momento me ilusiona el nuevo director deportivo y el entrenador, pero a ver los fichajes, porque pollo y pedro vega seran buenos jugadores, pero ilusionar por lo menos a mi no me ilusiona, lo mismo que los rumores que apuntan a victor(ex del valladolid y 35 tacos) y Del Olmo.

El unico es Garmendia que suena y me parece un pive que tiene una calidad tremenda, que hay que explotar.

El segundo paso para ilusionarme es la limpia del vestuario y luego ya se vera los fichajes
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ya se confirma en la web el fichaje de Kresic

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4305
konnito

Mensaje por konnito »

A mi Sergio kresic no me desiluciona para nada, ya que habra un majo y limpio en el vestuario, tambien Sergio Kresic no se dejara subir a nadie a la chepa, lo unico que pido y estoy seguro es que contara mas con la Cantera ya que tenemos un buen ramillete d ebuenos jugadores que pueden dar el salto cualitativo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sergio Kresic será el nuevo entrenador de Las Palmas

El nuevo director general deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Óscar Arias, anunció este miércoles el regreso del técnico croata Sergio Kresic para liderar el nuevo proyecto deportivo de la entidad amarilla, que perseguirá el retorno a la Primera división.

En su primera comparecencia, Arias sorprendió con el anuncio de que había mantenido un encuentro anoche hasta la madrugada con los responsables técnicos de la entidad, incluido el nuevo entrenador, para conocer los pormenores de su parcela y de los objetivos del club.

Óscar Arias se congratuló por la elección y dio el visto bueno a la contratación de Kresic, que había gestionado Juanito Rodríguez en las últimas semanas. "Me sorprendió muchísimo y me agradó la elección de Kresic porque es un entrenador al que conozco perfectamente, ya que trabajó con nosotros en el Recreativo. De hecho, estaba en la lista de futuribles de haber conseguido el Huelva la permanencia en Primera. Me parece fantástico y sólo tiene aspectos positivos", subrayó.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no pormenorizó los detalles de la contratación de Sergio Kresic, y se limitó a informar que la web del club anunciará en la tarde del miércoles el fichaje del croata, quien será presentado el próximo lunes en el Estadio de Gran Canaria.

Marca.com
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

BIEEEEEN!! ya tenemos un ENTRENADOR de verdad, ahora solo hace falta dejarlo trabajar y que acierte en sus decisiones.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

piopioalways, Pedro Vega y del Olmo no te ilucionan???que quieres a Ronaldinho o a Robinho?? el primero es uno de los mejores jugadores de 2º Division titular indiscutible en cualquier equipo de 2º y el segundo tiene una calidad endibablada... y se salee con esa verticalidad...si esos nombres mas el de Kresick que ya sabemos como trabaja... no te ilusionan... a por KAKA o CR7 :roll: :roll: :roll:
Responder