Víctor (Fichado Cartagena)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
y toda esa información ¿de donde?
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada uno
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Batista escribió:
Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada uno
Pues y aque estas di los otros 2 del Alicante y Recre.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

El jugador del Alicante muy posiblemente sea Abel Buades.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Andreita escribió:El jugador del Alicante muy posiblemente sea Abel Buades.
o torrecilla?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Recre:

los unicos q se podria sacar si eso: Zahinos, Barber, Oliveira, Quique Alvarez, Beto.... y nose yo... no veo a ninguno aki
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

javi guerro........ esta en ultimo año de cotrato... puede ser??????
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Sir Canarión escribió:javi guerro........ esta en ultimo año de cotrato... puede ser??????
javi guerrero queria decir
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Digo los que se que van a venir porque despues si fallo alguno me diran que soy como el Marca digo tantos y alguno caera jejeje. De todas amnera no es etico nombrarlo ya que aun no hay nada cerrado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Batista escribió:Digo los que se que van a venir porque despues si fallo alguno me diran que soy como el Marca digo tantos y alguno caera jejeje. De todas amnera no es etico nombrarlo ya que aun no hay nada cerrado.
Si no hay fuente no me lo creo hasta que no salga en la web oficial

Saludos !!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Batista escribió:

Pues chico, si tu tio es directivo, lo mínimo a llevarte es un capón con todas las de la ley, que esto no es un equipo de barrio, leñe!! Aunque el Consejo de Administración ya sabemos quienes lo conforman y no sé, no sé...pero si fuera cierto eso se llama información confidencial y cuando se tiene acceso a ella calladito se está más guapo, no te parece?

Sin acritud, compañero. :wink:
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

no comparemos a victor y a losada por favor, victor es un delantero contrastado en la primera division y si no me equivoco ha acabado jugando en todos los equipos en los que ha estado
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Victor sería un buen fichaje, en segunda seguro que marca diferencias. Y compararlo con Losada es directamente insultante.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Canarion87 escribió:Recre:

los unicos q se podria sacar si eso: Zahinos, Barber, Oliveira, Quique Alvarez, Beto.... y nose yo... no veo a ninguno aki
Pues éste tío me parece un pedazo de jugador. Por temas de curro, he visto 4-5 partidos del Recre cuando él estaba y cuando Lucas Alcaraz le dio la titularidad a mitad de temporada el equipo mejoró bastante. Es un mediocentro defensivo. Alcaraz jugaba con un 4-1-4-1 y él jugaba por delante de la defensa. Pero no creo que el Recre se deshaga de él.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo escuche hoy en canarias radio la autonomica, que estaba cerca y que podria ser una gran pareja de marcos arriba, solo digo que 67 tacos entre los 2...........Para eso ficha a German
Responder