y toda esa información ¿de donde?Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Víctor (Fichado Cartagena)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada unoBORJA ESTUPIÑAN escribió:y toda esa información ¿de donde?Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Pues y aque estas di los otros 2 del Alicante y Recre.Batista escribió:Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada unoBORJA ESTUPIÑAN escribió:y toda esa información ¿de donde?Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Batista escribió:Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada unoBORJA ESTUPIÑAN escribió:y toda esa información ¿de donde?Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Pues chico, si tu tio es directivo, lo mínimo a llevarte es un capón con todas las de la ley, que esto no es un equipo de barrio, leñe!! Aunque el Consejo de Administración ya sabemos quienes lo conforman y no sé, no sé...pero si fuera cierto eso se llama información confidencial y cuando se tiene acceso a ella calladito se está más guapo, no te parece?
Sin acritud, compañero.
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Pues éste tío me parece un pedazo de jugador. Por temas de curro, he visto 4-5 partidos del Recre cuando él estaba y cuando Lucas Alcaraz le dio la titularidad a mitad de temporada el equipo mejoró bastante. Es un mediocentro defensivo. Alcaraz jugaba con un 4-1-4-1 y él jugaba por delante de la defensa. Pero no creo que el Recre se deshaga de él.Canarion87 escribió:Recre:
los unicos q se podria sacar si eso: Zahinos, Barber, Oliveira, Quique Alvarez, Beto.... y nose yo... no veo a ninguno aki
- piopioalways
- Juez de la administración concursal