· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Guanarteme-Guayre escribió:
Kenneth escribió:Tenerife - Castellón, domingo 19:30, por Tv Canaria.

"¡A por el campeonato y a por el pichichi!"

¿Desde cuándo pone la Tv Canaria partidos los domingos, y más dos partidos de Segunda en un mismo fin de semana? :?

Aparte de por lo que todos sabemos, es por que puede tener su TT, su 2º campeonato de 2ª de su historia, si lo consiguen.
Y no solo eso...mejor marca de la historia en una segunda vuelta (50 puntos), maxima anotación de un equipo desde que es liga de 22, segunda maxima puntuación desde el ascenso del Valladolid que ascendio con 88 puntos... y mas cosas que ahora no me acuerdo. Equipazo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hoy vi a Nino, no me faltaron ganas de lesionarlo :lol: :lol: (es broma chicharreros)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Y la proxima temporada como sera la retrasmision de los partidos de Segudna de la TvC? todos de la UD o solo los de fuera?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

elchico escribió:Y la proxima temporada como sera la retrasmision de los partidos de Segudna de la TvC? todos de la UD o solo los de fuera?
Eso dependera de los que pacten retransmitir. Eso se hace anualmente creo. Pero seguro que aumentan los partidos, xq estara sola la UD en segunda. Por tanto los que no retransmitan pondran un partido toston de 2 equipos de la peninsula. Y nosotros me imagino que por PPV. No creo que la autonomica retransmita de los nuestros. Lo que faltaba.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero escribió:
elchico escribió:Y la proxima temporada como sera la retrasmision de los partidos de Segudna de la TvC? todos de la UD o solo los de fuera?
Eso dependera de los que pacten retransmitir. Eso se hace anualmente creo. Pero seguro que aumentan los partidos, xq estara sola la UD en segunda. Por tanto los que no retransmitan pondran un partido toston de 2 equipos de la peninsula. Y nosotros me imagino que por PPV. No creo que la autonomica retransmita de los nuestros. Lo que faltaba.
Lo dudo el año que viene la sexta solo dara un partido en abierto. Así que probablemente casi todos los partidos del tete sean el domingo a las 4 hora insular supongo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues ya podrian alcanzar el acuerdo de solo poner los partidos como visitante de la UD, y hacerlo publicodesde ya para que la gente sepa que si quiere ver a la ud va atener que abonarse, o pagar las entradas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
Chasnero escribió:
Lo dudo el año que viene la sexta solo dara un partido en abierto. Así que probablemente casi todos los partidos del tete sean el domingo a las 4 hora insular supongo
A las 4? ya te digo yo que ni de broma.

Seran en PPV pero respetando la hora insular canaria en los partidos de casa por PPV.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:
Chasnero escribió: Eso dependera de los que pacten retransmitir. Eso se hace anualmente creo. Pero seguro que aumentan los partidos, xq estara sola la UD en segunda. Por tanto los que no retransmitan pondran un partido toston de 2 equipos de la peninsula. Y nosotros me imagino que por PPV. No creo que la autonomica retransmita de los nuestros. Lo que faltaba.
A las 4? ya te digo yo que ni de broma.

Seran en PPV pero respetando la hora insular canaria en los partidos de casa por PPV.
¿Pues a las 5 del domingo? O quizas coincida con el partido de las 6
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:

Ahora que los partidos son casi todos por PPV, supongo que televisaran en abierto contra el Real Madrid y algún otro...y luego tendran su horario habitual, a las 17:00 los domingos hora canaria...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Eso ya me pega mas. Normalmente siempre se ha respetado para Canarias el horario. Y si se marca la hora a las 5 en la peninsula, se marcara las 5 en Canarias tb aunque sean las 6 en la peninsula.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Clavero, Óscar Pérez y Cristo primeras bajas del Tete

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El CD Tenerife informó este jueves a través de su página weba ho que ha comunicado a los jugadores Rafael Clavero, Óscar Pérez y Cristo Marrero que no recibirán propuesta de renovación para la próxima temporada. Asimismo se indica en la misma que el 30 de junio los citados futbolistas quedarán libres de su compromiso con la entidad blanquiazul.

El próximo lunes el CD Tenerife, por la misma vía, informará de la situación del resto de la plantilla para la temporada próxima en primera división.

Menudo alo para la afición....Cristo quédae, Cristo quédate, Cristo quédateeeee :?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Clavero, Óscar Pérez y Cristo primeras bajas del Tete

Mensaje por Papelillo_star »

amarilla hasta la muerte escribió:Menudo alo para la afición....Cristo quédae, Cristo quédate, Cristo quédateeeee :?
Es más un grito de cariño que una petición... todos sabemos que Cristo no tendrá sitio en 1ª (no lo tuvo en segunda...)

Se va por la puerta grande, cumpliendo un sueño, encima se comunica con tiempo para despedirle a lo grande, con un homenaje.

Flaco favor le hacemos a Cristo renovándole, el jugador tiene 29 años y quiere seguir jugando, ofertas de otros equipos de segunda tiene.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:
Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Está apercibido de clausura como el Hércules
Eso es mentira, simple y llanamente
C.D. Tenerife MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículo 118, en relación con el 109)

Aquí te dejo el enlace, simple y llanamente.

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValu ... nload=true

Es un pdf, exactamente te lo pone en la página 4. Ah!!! y fíjate en la fecha que está en la primera hoja, no vaya a ser que aún así me llames mentirosa :wink: .

Simple y llanamente, saludos don Sabelotodo :wink:
jajajaja que bueno xD :lol: :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Que Cristo tienes ofertas de otros equipos? :shock:

Madre mia, a lo que hemos llegado... :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Clavero, Óscar Pérez y Cristo primeras bajas del Tete

Mensaje por Borja.S.B »

Papelillo_star escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Menudo alo para la afición....Cristo quédae, Cristo quédate, Cristo quédateeeee :?
Es más un grito de cariño que una petición... todos sabemos que Cristo no tendrá sitio en 1ª (no lo tuvo en segunda...)

Se va por la puerta grande, cumpliendo un sueño, encima se comunica con tiempo para despedirle a lo grande, con un homenaje.

Flaco favor le hacemos a Cristo renovándole, el jugador tiene 29 años y quiere seguir jugando, ofertas de otros equipos de segunda tiene.
Ños no pensaba que fuera tan joven, esta muy viejo todo canoso parese que tiene 40 años un puretilla.
Cerrado