Salida de Santamaria del equipo
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Y que todavia haya gente que se ponga a criticar a Santamaria me parece de verguenza.......sin ser el mejor portero del mundo,si que lo ha sido de nuestro equipo desde la salida de Cicovic! y se que no es muy dificil superar a los anteriores que hemos tenido pero Santamaria ha tenido y tiene una proyeccion impresionante! Fallos ha tenido,cierto,pero la defensa que tenemos no ayuda mucho que digamos! Si quitamos el ultimo tercio de liga,en el que todo el equipo fue a menos,ha sido uno de los jugadores mas regulares de la plantilla!
Lo mejor de todo,el dinero que deja,pero con 21 años,se nos va un gradisimo portero,ni balones largos ni malas salidas (son fallos que se corrigen),asi que si se lo propone,estara entre los mejores porteros de España en unos años.Repito que lo mejor de todo el dinero que dejara (si es que se va) pero no por ello pensar que se va un portero del monton,sino de los mejores de 2ª Division!
Lo mejor de todo,el dinero que deja,pero con 21 años,se nos va un gradisimo portero,ni balones largos ni malas salidas (son fallos que se corrigen),asi que si se lo propone,estara entre los mejores porteros de España en unos años.Repito que lo mejor de todo el dinero que dejara (si es que se va) pero no por ello pensar que se va un portero del monton,sino de los mejores de 2ª Division!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Lo esta dejando claro. No sabe nada y quien le quiera que hable con el club, no con el.
Última edición por GuerreroCanario el Mié Jun 17, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario

MAR dijo en la presentacion de Osca Arias "que el que lo quiera que ahí está la claúsula" que tiene contrato con la UD y que al igual que nosotros hemos respetado los pagos ellos(en alusión a santamaria y su padre(supongo que será su representante)) tienen que respetar el contrato.
Asi que el culebrón ya está servido. Lo que está claro es que o ponen pasta en la mesa o Santamari estará aqui la próxima temporada.
Asi que el culebrón ya está servido. Lo que está claro es que o ponen pasta en la mesa o Santamari estará aqui la próxima temporada.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Epi escribió:MAR dijo en la presentacion de Osca Arias "que el que lo quiera que ahí está la claúsula" que tiene contrato con la UD y que al igual que nosotros hemos respetado los pagos ellos(en alusión a santamaria y su padre(supongo que será su representante)) tienen que respetar el contrato.
eso mismito digo yo en otro post, si se les paga religiosamente a los jugadores que estos hagan cumplir su clausula de rescicion religiosamente.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Si definitivamente se traspasa al jugador, creo que es un puesto claramente a cubrir por la dirección deportiva de la entidad. En Pindado no se confía y no creo que Galán y Javi Lamas deban ser la dupla de porteros de la UD para afrontar el reto la próxima temporada.
Creo que se debería traer un portero de garantías al cual le pelearan el puesto los jóvenes porteros del filial.
Creo que se debería traer un portero de garantías al cual le pelearan el puesto los jóvenes porteros del filial.
-
javito
- Presidente del Club

Creo que el traspaso de Adrian gracias a el conseguimos dinero porque no tenia ficha profesional. Yo creo que las clausulas aqui en 2ºA se ponen , al menos aqui , tan altas , para que si salga un jugador muy bueno , el club que lo quiera tenga que negociar , pero por ejemplo si ponemos de clausula 2 millones paga 2 millones y no hay ningun posibilidad de retenerlo , si es de 6 millones estas posibilidades aumenta.
- piopioalways

Esta clarisimo su padre esta hablando en la SER, que Santamaria no esta agusto y no por lo deportivo porque quiere a la aficion,periodistas y al club, pero no es feliz por ciertas cosas que pasan dentro del vestuario y cuando le dijeron lo de cordoba ,dijo que si que algo paso y tal y como esta hablando de Santamaria no estara la proxima temporada a no ser que Kresic meta mano en ese vestuario y les de la baja a Pindado y Darino.
A ver donde esta ahora el periolisto de Ruyman que dijo que no paso nada
- Morete-Markov.

piopioalways escribió:Esta clarisimo su padre esta hablando en la SER, que Santamaria no esta agusto y no por lo deportivo porque quiere a la aficion,periodistas y al club, pero no es feliz por ciertas cosas que pasan dentro del vestuario y cuando le dijeron lo de cordoba ,dijo que si que algo paso y tal y como esta hablando de Santamaria no estara la proxima temporada a no ser que Kresic meta mano en ese vestuario y les de la baja a Pindado y Darino.
Pues si, cierto. Caramba con ese vestuario, no, parece que no quiere seguir, pero estas cuestiones se pueden reconducir. Kresic y Quintero, a poner orden!!
- Mozart

Yo, si se pone farruco, lo sentaría en el banquillo hasta que cumpla su contrato. El presi tiene razón, si la UD respeta y cumple el contrato, que lo haga también SantamaríaAmarilla escribió:La cláusula de Colunga tampoco se pagó...
Si el jugador se quiere ir lo mejor es que se vaya. Aunque no se respete la cláusula se puede sacar un buen precio. Y todos contentos. Galán y Javi Lamas son del estilo de Santamaría. Tenemos portero, aunque se vaya el navarro.
Saludos.