Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie???
-JONIALI- escribió:Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie???
Totalmente de acuerdo con lo de los 500 ...esto digo con lo de que se lo mandes a alguien y luego hacernos por aqui una cadena para grabarlos unos a otros. jejeje
-JONIALI- escribió:Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie???
Totalmente de acuerdo con lo de los 500 ...esto digo con lo de que se lo mandes a alguien y luego hacernos por aqui una cadena para grabarlos unos a otros. jejeje
saludos y gracias por tu trabajo
No es solo mi trabajo, es de todos, de Sertrual por colgar videos, de Matulero po crer algunos, de toda la gente que en estos años han ido colgando videos, etc. Yo solo he pagado por algunos y los he unido, nada mas.
Bueno, no se a cuantos interesa, si quieren mandedme mensajes privados con quien quiera los dvds y yo organizaré un poco el tema, pues fulanito manda a menganito y sotanito, sotanito se lo manda a huevito y pepito, pepito se lo manda a fofito y coquito etc etc...
los 125 euros de gasto y envio me los puedo ahorrar si me dices donde vives ,o sino haces un puedto en algun sitio,creo que seria mejor sino la gente no te lo compra
Ok, ya estoy en casa, a ver si esta semana acabo el dvd. Solo me falta los resumenes del rayo y del levante, a ver si el amigo Sertru los pone y acabo el dvd
-JONIALI- escribió:Ok, ya estoy en casa, a ver si esta semana acabo el dvd. Solo me falta los resumenes del rayo y del levante, a ver si el amigo Sertru los pone y acabo el dvd
NOS TIENES EN VILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaj