DVD DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie??? :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

-JONIALI- escribió:Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie??? :lol:
Totalmente de acuerdo con lo de los 500 ...esto digo con lo de que se lo mandes a alguien y luego hacernos por aqui una cadena para grabarlos unos a otros. jejeje

saludos y gracias por tu trabajo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

laramy escribió:
-JONIALI- escribió:Yo vivo en Valencia, y seria la ostia grabarlos uno a uno y despues mandarlo a Las Palmas. Yo podria mandar un par de ellos a gente, y esa gente mandarlos a otro par, y ese otro par a otro par y asi sucesivamente, seria como una especie de cadena de favores, ya me entendeis. De todas maneras lo de los 500 euros al final no me paga nadie??? :lol:
Totalmente de acuerdo con lo de los 500 ...esto digo con lo de que se lo mandes a alguien y luego hacernos por aqui una cadena para grabarlos unos a otros. jejeje

saludos y gracias por tu trabajo
No es solo mi trabajo, es de todos, de Sertrual por colgar videos, de Matulero po crer algunos, de toda la gente que en estos años han ido colgando videos, etc. Yo solo he pagado por algunos y los he unido, nada mas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno, no se a cuantos interesa, si quieren mandedme mensajes privados con quien quiera los dvds y yo organizaré un poco el tema, pues fulanito manda a menganito y sotanito, sotanito se lo manda a huevito y pepito, pepito se lo manda a fofito y coquito etc etc...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo estaria interesado compañero, pero pienso que deberia de haber alguna otra forma de que no le sea a usted tan costoso
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Se sabe alguna novedad sobre el DVD? si se ha colgado ya en alguna pagina? o si ya lo tiene algun forero para poder grabarlo?...ALGUNA NOVEDAD?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

:?:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

elchico escribió::?:

Ya está listo, pero hay que esperar para organizar la distribución
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

YO LO KIEROOOOOOOO
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

los 125 euros de gasto y envio me los puedo ahorrar si me dices donde vives ,o sino haces un puedto en algun sitio,creo que seria mejor sino la gente no te lo compra
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Venderlos para el partido de presentación de la UD en agosto en la puerta del estadio, con beneficio para el punto net.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

canario_en_VNG escribió:Venderlos para el partido de presentación de la UD en agosto en la puerta del estadio, con beneficio para el punto net.

Si y te coje el club por derechos de imagen te y te hace un ocho, se dijo que iba a ser gratuito , al menos entendio yo eso
mercromina

Mensaje por mercromina »

-JONIALI-, Hablate con RATÓN y que te explique como subir los archivos a un servidor publico como hace él con el post de las grabaciones.

De ahí nos los descargamos los demás.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ok, ya estoy en casa, a ver si esta semana acabo el dvd. Solo me falta los resumenes del rayo y del levante, a ver si el amigo Sertru los pone y acabo el dvd
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

-JONIALI- escribió:Ok, ya estoy en casa, a ver si esta semana acabo el dvd. Solo me falta los resumenes del rayo y del levante, a ver si el amigo Sertru los pone y acabo el dvd

NOS TIENES EN VILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaj
Responder