Yo aria alguna equipacion para la gran ocasion pero una equipacion especial aparte de con la que jugemos y con la que jugemos algo como llevan los Lakers un simbolito conmemorando los sesenta aniversario, y el segundo equipaje me gustaria que este año se lo dedicaran al Gran Canaria seria bonito.piopioalways escribió:Yo le pregunte a Viñayo y me dijo que habrian sorpresas, pero que habia que esperar.riki raka escribió:¿No habían comentado que en las camisas de la próxima temporada habrá alguna referencia a ello?amarilla hasta la muerte escribió:
Compañero, cuando el rio suena es que agua lleva y si lo digo por algo será.
¿O que se sacaría alguna camisa especial?
Algo me pareció escuchar o leer pero no recuerdo donde. Por lo demás seguro que poco a poco nos irán comentando novedades con este tema. Imagino que querrán dar alguna sorpresa y por eso no han comunicado nada.
La presentacon de la campaña de abonos para la 2009/2010 creo que es el 30 de este mes, osea que la presentacion de las equipaciones sera la primera semana supongo de julio, porque ayer escuche que la pretemporada podria empezar la segunda semana de Julio, asi que no queda mucho para ver esas sorpresas.
Un logito estilo 60 aniversario de Los Angeles Lakers estaria bonito
60 Aniversario.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Solo me gustaria apuntar un hecho curioso y que a todos nos gustaria que se repitiera. En la ultima temporada que ascendimos era una temporada en la que celebramos el cincuenta aniversario, la temporada fue la 99/10 y esta tambieen lleva 09/10 y por ultimo Sergio Kresik era el mister del equipo amarillo. Todos sabemos lo bien que acabo esa temporada. Ahora a repetirla. Un saludo a todos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues de ser así.
Quizás está temporada tengamos la primera equipación con un retorno a un estilo más clásico de los colores que tanto gusta a muchos.
Una segunda equipación con los colores del siguiente equipo fundador que toque esta temporada.
Y quizás la tercera equipación si pudiera ser la que se haga de modo "especial" dedicada al 60 aniversario.
Aunque creo que todas las equipaciones deberían llevar un simbolito en algún lado que lo recuerde.
Veremos que comunica el club. Lo de la mascota es una buena noticia, veremos como queda el diseño de la nueva mascota.
Ya solo queda que anuncien lo de las animadoras y volver al insular, y parecerá que hemos vuelto a la temporada 99/00. La del ascenso a primera. Ojalá sea un aviso de que la temporada puede acabar en fiesta.
Quizás está temporada tengamos la primera equipación con un retorno a un estilo más clásico de los colores que tanto gusta a muchos.
Una segunda equipación con los colores del siguiente equipo fundador que toque esta temporada.
Y quizás la tercera equipación si pudiera ser la que se haga de modo "especial" dedicada al 60 aniversario.
Aunque creo que todas las equipaciones deberían llevar un simbolito en algún lado que lo recuerde.
Veremos que comunica el club. Lo de la mascota es una buena noticia, veremos como queda el diseño de la nueva mascota.
Ya solo queda que anuncien lo de las animadoras y volver al insular, y parecerá que hemos vuelto a la temporada 99/00. La del ascenso a primera. Ojalá sea un aviso de que la temporada puede acabar en fiesta.