La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que quiere

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para presentar Todo Goles no hace falta saber de futbol , para eso estan los colaboradores , ella es una simple presentadora y dice lo que lee en la camara y cuando se sale del guion sale su vena de Tenerife por encima de todo. Que simplemente pongan un tio peninsular!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Los que son unos IMPRESENTABLES son los de ANTENA 3, repitiendo CONSTANTEMENTE el gol de Kome al Girona...

Cuando Las Palmas ascendió a 1ª División no repetían tantas veces los goles de la U.D.Las Palmas en el partido contra el Elche.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joder no parais de llorar colegas que si la tv canaria esto que si lo otro, no la pongais si os jode que hablen del tenerife coño siemrpe llorando.

ya los post contra la tv canaria sobran en este foro se an abierto mas post sobre este tema que el de las pistas de atletismo que cansinos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Será por canales para ver!!!...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

VIVA FAN UD!!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si yo inmediatamente puse ud radio y baje el volumen, Aparte de eso no paraban con si el tete en primera, que si nino pichichi. Que les den por culo que lo unico que les da audiencia son los partidos de la UD y Enclave de JA
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

no se merecen ke discutamos sobre ellos... la mierda a la basura y punto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí también me dio mucho coraje esa comparación burlesca con el jugador del EuroTenerife, pero tampoco me sorprende viniendo de donde viene.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

DIMAS escribió:joder no parais de llorar colegas que si la tv canaria esto que si lo otro, no la pongais si os jode que hablen del tenerife coño siemrpe llorando.

ya los post contra la tv canaria sobran en este foro se an abierto mas post sobre este tema que el de las pistas de atletismo que cansinos
DIMAS es MUY TRISTE que estes esperando a la primera de cambio para cuando yo haga un comentario en el foro, vayas tú a discutir ese comentario que he hecho.

Pero bueno..., cada cual es como es y hace las cosas que hace sabiendo, o no, sus consecuencias. Tú mismo...
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

elchico escribió:
Chasnero escribió:Y el que retransmite el partido acaso no es canarion? Porque Dani Hernandez retrasnsmite solo al Tenerife. Por eso te digo que si ha dicho eso creo que lo ha dicho un canarion.

P.D. A mi Mayte castro me produce arcadas a mas no poder. En vez de poner a Eloisa la de En clave de Ja! que es chicharrera pero esta buena!

Creo que todos aqui secundarian la mocion xD

Eloisa? Es como si pones a a Carmelo Cabrera a restransmitir "LA LUCHADA"
Tampoco hace falta saber mucho de futbol para ser presentadora. Ella podria hacer preguntas a los invitados o dar paso a los videos o conexiones en directo. De paso contratar a colaboradores que sepan realmente de la materia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eloísa no encaja, pero Mayte Castro es una incompetente y una periodista con un pasado que le delata: quiere vernos descender a Segunda B y desaparecer. Palabras textuales suyas, cuando no trabajaba para ATI Televisión.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A los que odiais la TVC, anoche en la terraza Sotavento en el Muelle Deportivo estaba toda la cuadrilla, Pier, Alexis , Mayte Castro..el gordo que no se como se llama...el otro bajito que tampoco se como se llama...el arbitro Perez Perez, vamos que estaban celebrando que se acabo la temporada jeje
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

elchico escribió:A los que odiais la TVC, anoche en la terraza Sotavento en el Muelle Deportivo estaba toda la cuadrilla, Pier, Alexis , Mayte Castro..el gordo que no se como se llama...el otro bajito que tampoco se como se llama...el arbitro Perez Perez, vamos que estaban celebrando que se acabo la temporada jeje
Por desgracia Mayte Castro si no vive, tiene casa aqui, porque ya la he visto varias veces por mesa y lopez y se me ha cortado la digestion las veces que la he visto.
La gracia que me hizo fue que cuando acaba el partido, digo a ver si dicen algo de kresic, fichajes o algo, como llevan toda la semana persiguiendolo......y me encuentro en un video resumen de lo acontecido esta semana con '' La UD cuyo objetivo para la proxima temporada es el que ha conseguido su omologo de la isla de enfrente el ascenso'', como si fuese nuevo que el objetivo para la proxima temporada es el ascenso, eso se sabe desde que volvimos a 2ªA.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

segura esta las palmas escribió:VIVA FAN UD!!!
+1 8)

P.D.- ¿Han probado a cambiar de canal?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

not coment, no se los merecen!
Responder