¿Armiche mejor que Nauzet aleman?
-
- Recogepelotas
No entiendo. Ya dije "perdon" por creer que era de la isleta. Pero no se que quieres que diga mas? Dije que Randy me parece un jugador con calidad y que apunta maneras.javito escribió:Chasnero, comparto lo de fuerza canaria, por decir si es o no es de la isleta , pero no sus formas , nose que pensaras tu ...
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente considerar que Nau no trabajaba defensivamente.... es que no lo entiendo... yo lo veia continuamente recuperando balones y o presionando.... pero bueno es el canterano junto con david Garcia que más a jugado en este equipo, con diferentes entrenadores.
respecto a Armiche y Nau, yo creo que son distintos... aunque Nau lo metian por banda, creo que no tiene tanto desborde como Armiche, que es mucho mas vertical, sobre todo en estas ulitmas temporadas... recuerdo que el primer año en segunda, ene se inicio de liga tan cojonudo si que iba mucho mas por banda... pero si que Nau Creo que tiene mas juego combinado, visión de juego y tiro..... pero aun hay que ver mucho más a Armiche para decir mas...
respecto a Armiche y Nau, yo creo que son distintos... aunque Nau lo metian por banda, creo que no tiene tanto desborde como Armiche, que es mucho mas vertical, sobre todo en estas ulitmas temporadas... recuerdo que el primer año en segunda, ene se inicio de liga tan cojonudo si que iba mucho mas por banda... pero si que Nau Creo que tiene mas juego combinado, visión de juego y tiro..... pero aun hay que ver mucho más a Armiche para decir mas...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Yo no se como un equipo de 1ª quiere a este jugador,bueno el valladolid a 2ª seguro el proximo año,a Nauzet no le veo nada esta !!aplatanado!!y con lo poco que hemos visto a Armiche se le ve mas activo,va a por la pelota,chuta a puerta sin pensarlo,ETC.Nauzet no le he visto correr,solo tirar faltas mas o menos con peligro,y otra cosa el valladolid se lo lleva por coste cero por que si tendria que pagar 1 millon o algo ni de coña se lo lleva.Alexs escribió:Creo sinceramente que esta encuesta esta hecha a mala leche, porque no poner como respuesta los dos son igual de buenos?
La verdad, cada dia tengo mas claro que Nauzet hace lo mejor que es irse, pues aqui nunca sera valorado, espero que con el tiempo no le hagan lo mismo a Armiche, solo digo una cosa, ¿como es que si es tan malo tiene ofertas tan suculentas de primera division e incluso de fuera de España, ah si, ya se, es que los directores deportivos no tienen ni idea, y le van a pagar una millonada a un paquete, a un gandul, y a lo que le quieran poner.
Como comprenderan despues de mi respuesta, por supuesto no pienso votar, saludos.
- GradoCurvo1978
ni mejor ni peor, son dos jugadores diferentes........ pero Armiche dara mucho que hablar........ ahora a ver si se queda en el primer equipo, por que como esto funiona de una manera muy diferente a la que pensamos por aqui y apuestan por la cantera de una manera testimonial....... bueno confio en que se quede y de muchas alegrias..........
- GradoCurvo1978
Cuanto se cotizaria ahora mismo el pibe si hubiese tenido esos partidos en 2ªA. ¿¿¿???Técnica escribió:Que Nauzet NO LO SE, PERO MEJOR QUE PABLO SANCHEZ Y GERARDO, UN HUEVAZO.
Y lo digo con solo dos partidos. Pero es que no hace falta más para ver que:
- Es MUCHO MAS RAPIDO.
- Tira MUCHO MEJOR Y MAS A PUERTA.
- Es más VERTICAL.
- Tiene más TECNICA.
- Hace DIAGONALES.
- COBRA MENOS.
- ES CANTERANO.
- Tiene 21 AÑOS.
Pero no es fichaje de Juanito, por eso no tiene 40 partidos esta temporada entre pecho y espalda.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Para nada coincide las respuetas con las el porcentaje de votaciones
En mi opinión con Nauzet pasa lo de siempre con la afición de la UD, desde que sale la noticia del interes por algún canterano, ya le están echando tierra encima e idolatrando al primero que sube al primer equipo, en fin.
pd: Considero esta encuesta injustsa para ambos jugadores, y si, podían haber puesto igual de buenos en vez de igual de malos.
saludos

En mi opinión con Nauzet pasa lo de siempre con la afición de la UD, desde que sale la noticia del interes por algún canterano, ya le están echando tierra encima e idolatrando al primero que sube al primer equipo, en fin.
pd: Considero esta encuesta injustsa para ambos jugadores, y si, podían haber puesto igual de buenos en vez de igual de malos.
saludos