La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que quiere
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Mayte de fútbol realmente no sabe mucho. Lo sé porque la he escuchado hablar sobre Primera División (hace un par de años, en Buenos Días Canarias a veces la llevaban para comentar la jornada del Tenerife) y para ser periodista, no tiene mucha idea del tema. Sinceramente, no sabe mucho más que mi madre.
Luego del Tenerife sí sabe un huevo, pero como para no saber, si lleva años trabajando en esto.
Luego del Tenerife sí sabe un huevo, pero como para no saber, si lleva años trabajando en esto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Siempre me acordare cuando la cago en la SER.
Creo que era con el Tenerife en primera y Paco Gonzalez conecta con el Heliodoro(partido por canal+), y le pregunta a Mayte por el tiempo y dice explendido mucho calor y despejado y le responde Paco Gonzalez, pero Mayte en la tele se ve que esta lloviendo
Hacia tiempo que no me reia tanto
Creo que era con el Tenerife en primera y Paco Gonzalez conecta con el Heliodoro(partido por canal+), y le pregunta a Mayte por el tiempo y dice explendido mucho calor y despejado y le responde Paco Gonzalez, pero Mayte en la tele se ve que esta lloviendo
Hacia tiempo que no me reia tanto
Re: La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que qu
Y que hizo manolo López que estaba sentado a su lado y no fue capaz de decirle "que pasa mono de mierda"? por las 3 pesetas que le pagan, si parece anticanarion!!thamus escribió:Pues eso. Alguien escuchó el partido por la tele chicha? Lo mas sorprendente es cuando marcos marquez marca el segundo y el locutor de turno comenta: YA LLEVA 21, 7 MAS Y ALCANSA A NINO! Lo dicho, se ríen una y otra vez de nosotros, como y cuando quieren! Que vergüenza!
- Rubén
- Administrador concursal
Re: La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que qu
Yo no puse la radio ayer, siempre lo hago, pero cuando dijo eso me dieron ganas de mandarles un email, me jodió un cacho. Yo lo que hago es no poner la telechicha, no lo veré hasta que empiece la temporada, por lo menos yo.thamus escribió:Pues eso. Alguien escuchó el partido por la tele chicha? Lo mas sorprendente es cuando marcos marquez marca el segundo y el locutor de turno comenta: YA LLEVA 21, 7 MAS Y ALCANSA A NINO! Lo dicho, se ríen una y otra vez de nosotros, como y cuando quieren! Que vergüenza!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Eso mismito iba a decir. Es una pasada, cuando no tienen nada que poner tiran de eso, como hoy por ejemplo, ooooootra vez. Y con la TVChicha, ya no la veo pero para nada, deirectamente del 4 paso al 7. Y sobre Mayte esa, no se como puede estar presentando un programa cuando dijo y solto por esa boca de mierda basura a la Unión Deportiva.DonAstuto escribió:Los que son unos IMPRESENTABLES son los de ANTENA 3, repitiendo CONSTANTEMENTE el gol de Kome al Girona...
Cuando Las Palmas ascendió a 1ª División no repetían tantas veces los goles de la U.D.Las Palmas en el partido contra el Elche.
Manolo Lopez es un MUERTO DE HAMBRE (me duele decir esto de un ex-jugador amarillo) , que se arrastra como una culebra para lo que sea. Va a soltar la teta de la Tvac por llevar la contraria ?? No es la 1ª vez y ya cansa. Y encima se gasta la cara de postularse como entrenador para los filiales. Vaya carota!! Ten más dignidad hombre!!
P.D.: Me llega ahora a la mente , cuando criticó que los espectadores dieran la vuelta al campo , vitoreando al Sr. COBO PLANA , entre otras...
P.D.: Me llega ahora a la mente , cuando criticó que los espectadores dieran la vuelta al campo , vitoreando al Sr. COBO PLANA , entre otras...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
PELEA, PELEA, PELEA. tE ESPERO EN LA CALLE Y TAL. Menos ombligismoDonAstuto escribió:DIMAS es MUY TRISTE que estes esperando a la primera de cambio para cuando yo haga un comentario en el foro, vayas tú a discutir ese comentario que he hecho.DIMAS escribió:joder no parais de llorar colegas que si la tv canaria esto que si lo otro, no la pongais si os jode que hablen del tenerife coño siemrpe llorando.
ya los post contra la tv canaria sobran en este foro se an abierto mas post sobre este tema que el de las pistas de atletismo que cansinos
Pero bueno..., cada cual es como es y hace las cosas que hace sabiendo, o no, sus consecuencias. Tú mismo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Deberiamos de dejar de prestar tanta atención a lo que ponen de tenerife...o si ocupan mas portadas que la UD.
Con nuestro trabajo, e indiferencia logaremos exitos deportivos que hagan que nuestro equipo salga en todas las noticias.
Aun recuerdo que cuando subimos a Segunda, el penalty de M.Marquez y el Estadio saltando toda la gente al cesped a celebrarlo se repitió hasta que le entraban agujetas a los que saltaban...

Con nuestro trabajo, e indiferencia logaremos exitos deportivos que hagan que nuestro equipo salga en todas las noticias.
Aun recuerdo que cuando subimos a Segunda, el penalty de M.Marquez y el Estadio saltando toda la gente al cesped a celebrarlo se repitió hasta que le entraban agujetas a los que saltaban...

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El problema es que con el tema de la TDT, se han unificado A3 Las Palmas y A3 Tenerife y el problema es que predomina más la chicha por infraestructura.... se reparten los informativos entre ambas sedes.... vamos que nos puteanAborigen escribió:Eso mismito iba a decir. Es una pasada, cuando no tienen nada que poner tiran de eso, como hoy por ejemplo, ooooootra vez. Y con la TVChicha, ya no la veo pero para nada, deirectamente del 4 paso al 7. Y sobre Mayte esa, no se como puede estar presentando un programa cuando dijo y solto por esa boca de mierda basura a la Unión Deportiva.DonAstuto escribió:Los que son unos IMPRESENTABLES son los de ANTENA 3, repitiendo CONSTANTEMENTE el gol de Kome al Girona...
Cuando Las Palmas ascendió a 1ª División no repetían tantas veces los goles de la U.D.Las Palmas en el partido contra el Elche.

Grande Manolo!FEDORA escribió:Manolo Lopez es un MUERTO DE HAMBRE (me duele decir esto de un ex-jugador amarillo) , que se arrastra como una culebra para lo que sea. Va a soltar la teta de la Tvac por llevar la contraria ?? No es la 1ª vez y ya cansa. Y encima se gasta la cara de postularse como entrenador para los filiales. Vaya carota!! Ten más dignidad hombre!!
Gran Jugador y muchisima mejor persona y amarillo hasta la médula.