Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
me quede corto por 2 d . llamese como se llame, la idea es esa.
lo de recorcholis ese tiene buena pinta, a parte de la bolera tiene una serie de maquinas con juegos (ruleta, un alla tu, etc) en las que puedes cpmprar una serie de tickets e ir jugando y ganando o perdiendo tickets, esos tickets son canjeables despues por regalos, sino tiene tickets suficientes para un regalo creo que puedes hacer una tarjeta y en ella se te gusrdarian esos ticket para otra ocasion.
es otra forma de entrentenerse.
¿Esa bolera que que comentas está en el CC Las Terrazas?. Es que he pasado varias veces y nunca la he visto...
Saludos.
Sí, así es. Está justo al lado del Karting por encima del MEdia MArkt
Kanarion escribió:Yo lo que flipo como una entrada puede llegar a costar ya 7€!!! No se si estará asi en los demás cines pero en el Yelmo si.
Yo soy un asiduo al Yelmo Vecindario (por cercanía sobretodo) y la verdad es que se están pasando de la raya con los precios. Como comenté anteriormente, una entrada cuesta 7 €, si a eso le sumamos que vas con la piva, las rocas y el refresco... sales de allí con 30 € menos.