· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Acceso VIP
Es que me hace gracia cuando se habla de la deuda del tenerife. Siempre se hace con la boca chica. Será que tienen algo que ocultar...
Hablan de una cosa y de otra y nadie sabe realmente como sigue vivo el tenerife. Muchísimos equipos en la ley concursal y ellos con 20 millones de presupuesto.
¿Es lógico eso?
Hablan de una cosa y de otra y nadie sabe realmente como sigue vivo el tenerife. Muchísimos equipos en la ley concursal y ellos con 20 millones de presupuesto.
¿Es lógico eso?
¿Otra vez? Ya paso de poner el ejemplo del amigo Juan, parece que no se entiende. No se si comprendes el concepto "deuda a largo plazo".takiroud escribió:¿De dónde saca un club NO saneado como el tenerife 20 millones de € de presupuesto para la temporada que viene?
Con el dinero de todos, pagamos a algunos.
DOBLE AUTONOMÍA YA, HOMBRE.
El Tenerife debe unos 30 millones, prácticamente todo a CajaCanarias. Los 20 millones de euros hay que justificarlos, ten por seguro que no están pasados por debajo de la mesa, es imposible blanquear tal suma, y lo que recibirá el equipo del Gobierno de Canarias (de la Consejería de Turismo) será la misma cantidad que recibió este año (1,2 millones de euros), aunque milite en una categoría superior (el resto de equipos verán reducidos sus ingresos por esta parte, tanto la UD Las Palmas, como los equipos canarios de Segunda B, como el CB Gran Canaria, como el Tenerife Baloncesto, como el CB Canarias Ciudad de La Laguna, como el resto de equipos de otros deportes).
Los 20 millones saldrán seguramente del megacontrato de televisión que se firmó hace unos meses, que superaba los 20 millones anuales.
También puedo contestar con otra pregunta: ¿de dónde saca el club más endeudado del mundo (el Real Madrid) 300 millones de euros para solamente hacer fichajes? Los 20 millones del Tenerife son el presupuesto total, no son 20 millones de euros para fichar.
- gialloblù
- Acceso VIP
Había leído que tanto la UD como el resto de equipos de Segunda División B verían reducida la cantidad que tendrían que percibir por parte del Gobierno de Canarias referente a patrocinio el próximo año. Lo que no entiendo es por qué al CB Gran Canaria o el Marichal (no sé si este año se sigue llamando así) o quien sea, equipos de la élite nacional en sus respectivos deportes, vean mermada esta cantidad.
Hasta cierto punto entiendo (pero no comparto) que debido a este ascenso los restantes equipos de fútbol sufran un decremento en la cuantía que perciban el año que viene. Comprendo que en la época de carestía que vivimos haya cosas muchísimo más importantes en nuestro archipiélago en que gastar el dinero en vez del deporte. También veo lógico que el Tenerife vea incrementada la cantidad que percibe por haber ascendido. ¿Pero por qué tienen que pagar el CB Gran Canaria, el Marichal o cualquier otro por este ascenso? Sinceramente, a mí no me parecería justo que, en el caso que subiera la UD a Primera, se le quitara el dinero que le corresponde a equipos de otras modalidades. Seguro que ATI dirá que es debido a la coyuntura económica existente, pero todos sabemos que existen otras formas de no malgastar el dinero, como por ejemplo, no emplearlo en la innecesaria reforma de un palacio. Pero eso es ya otro cantar...
Hasta cierto punto entiendo (pero no comparto) que debido a este ascenso los restantes equipos de fútbol sufran un decremento en la cuantía que perciban el año que viene. Comprendo que en la época de carestía que vivimos haya cosas muchísimo más importantes en nuestro archipiélago en que gastar el dinero en vez del deporte. También veo lógico que el Tenerife vea incrementada la cantidad que percibe por haber ascendido. ¿Pero por qué tienen que pagar el CB Gran Canaria, el Marichal o cualquier otro por este ascenso? Sinceramente, a mí no me parecería justo que, en el caso que subiera la UD a Primera, se le quitara el dinero que le corresponde a equipos de otras modalidades. Seguro que ATI dirá que es debido a la coyuntura económica existente, pero todos sabemos que existen otras formas de no malgastar el dinero, como por ejemplo, no emplearlo en la innecesaria reforma de un palacio. Pero eso es ya otro cantar...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Joder el proximo año las instituciones no van a soltar casi nada, cuando estos años atras solo han derrochado dinero a punta pala. El Granca equipo puntero de la ACB (varios años arriba siempre) que lo está pasando muy mal además de que no tiene patrocinador ahora mismo se le rebaja también el patrocinio.
Al Tenerife no le van a a aumentar nada. Todos salen "perdiendo" (ganando menos, se entiende). No es que le quiten al resto para dárselo al CD Tenerife, es que reducen la aportación a todo el mundo. Y sinceramente, creo que el más perjudicado es el Tenerife, que es sin duda el equipo que más va a publicitar las islas, y lo hará por el mismo dinero que este año. Va a cobrar lo mismo por "pasear" el nombre de Canarias por El Alcoraz o Balaídos, que por hacerlo por el Santiago Bernabeu y todo el mundo (por televisión).gialloblù escribió:Había leído que tanto la UD como el resto de equipos de Segunda División B verían reducida la cantidad que tendrían que percibir por parte del Gobierno de Canarias referente a patrocinio el próximo año. Lo que no entiendo es por qué al CB Gran Canaria o el Marichal (no sé si este año se sigue llamando así) o quien sea, equipos de la élite nacional en sus respectivos deportes, vean mermada esta cantidad.
Pero tampoco me parece motivo de queja, bastante hace el Gobierno con dar dinero, por poco que sea. Y me refiero al Gobierno, no a ATI.
Es cierto... se trata de aprovechar el tiron...la aficion se trata como mercancia... es asqueroso lo que estoy viendo del Club tanto en las celebraciones de una semana, lo de los charters y los que viajaron por enchfe en ellos, y lo de los abonos que van a tener el mismo precio para los incondicionales y para los que se abonan a caballo ganador. Triste.piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?
La única que tiene esas señas es la 1º equipación y sólo las que han sacado con motivo del ascenso (unas 300 camisetas). También han sacado otra camisa con motivo del ascenso, que vale 20 euros, y tiene las firmas de los jugadores (es la llevaban los jugadores en las celebraciones)javito escribió:LuNaTiCa, pero la que te has comprado no tiene esos 4 señas de los ascensos no? Solo se vende y existe la 1º equipacion con esas señas no?

- Mozart
- Administrador concursal
Sí, eso es triste. Los que han pasado del Tenerife estos años y ahora se van a abonar sólo por el Madrid o Barcelona, deberían subirle los abonos un pico bueno... para que se piensen volver a dejar tirado al equipo en las malas rachasChasnero escribió:Es cierto... se trata de aprovechar el tiron...la aficion se trata como mercancia... es asqueroso lo que estoy viendo del Club tanto en las celebraciones de una semana, lo de los charters y los que viajaron por enchfe en ellos, y lo de los abonos que van a tener el mismo precio para los incondicionales y para los que se abonan a caballo ganador. Triste.piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?