· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Pero esas camisetas son con las que han jugado el ultimo partido o algo? Es decir..la que usaron los jugadores?
Entonces es comprensible..porque en Piomania se venden unas que usaron los jugadores en pretemporada y son bastante saladas.
Además en el año del ascenso se hicieron camisas conmemorativas que también costaron algo mas caras. (La que tiene amarilla_hasta_la_muerte de firma)
Entonces es comprensible..porque en Piomania se venden unas que usaron los jugadores en pretemporada y son bastante saladas.
Además en el año del ascenso se hicieron camisas conmemorativas que también costaron algo mas caras. (La que tiene amarilla_hasta_la_muerte de firma)
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
¿Eso es verdad?Chasnero escribió:Es cierto... se trata de aprovechar el tiron...la aficion se trata como mercancia... es asqueroso lo que estoy viendo del Club tanto en las celebraciones de una semana, lo de los charters y los que viajaron por enchfe en ellos, y lo de los abonos que van a tener el mismo precio para los incondicionales y para los que se abonan a caballo ganador. Triste.piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?

Pues qué quieres que te diga, no sé quién es peor, si los aficionados que se abonarán por el ascenso, o el club por ser más oportunista. Pero ante todo, como bien dices es una falta de respeto hacia el antiguo abonado
La que cuesta 75 euros es la que usaron los jugadores en el último partido de liga, y la que cuesta 20 euros es la que usaron para las celebraciones. Dices que es comprensible lo de los 75 euros, y lo respeto, pero teniendo en cuenta que es la misma camiseta que el resto del año y únicamente tiene una franja vertical en el lado derecho con las fechas de los ascensos y unas banderas....Angel escribió:¿Pero esas camisetas son con las que han jugado el ultimo partido o algo? Es decir..la que usaron los jugadores?

Si amarilla hasta la muerte tendrán los mismos precios. Coincido contigo en que es una falta de respeto hacia el antiguo abonado..pero ya sabes como funciona esto lamentablemente, hay que hacer caja...amarilla hasta la muerte escribió:¿Eso es verdad?Chasnero escribió:Es cierto... se trata de aprovechar el tiron...la aficion se trata como mercancia... es asqueroso lo que estoy viendo del Club tanto en las celebraciones de una semana, lo de los charters y los que viajaron por enchfe en ellos, y lo de los abonos que van a tener el mismo precio para los incondicionales y para los que se abonan a caballo ganador. Triste.piopioalways escribió:Esta pregunta va para los foreros de tenerife como Agatio, Chasnero, o Papelillo_star, lei en el AS el viernes o el sabado fue, que la camiseta con la que jugo el Tenerife ayer y que se sacaban a la venta una edicion limitada, costaba cada una 75 €?, es que al leerlo se me nublo un poco la vista me lo podrian confirmar?![]()
Pues qué quieres que te diga, no sé quién es peor, si los aficionados que se abonarán por el ascenso, o el club por ser más oportunista. Pero ante todo, como bien dices es una falta de respeto hacia el antiguo abonado
El Tenerife nunca hace descuento a los abonados que renuevan el pase. No es de ahora, es de siempre. La única ventaja que tienen los abonados del año anterior, es que se les reserva el sitio hasta una determinada fecha.amarilla hasta la muerte escribió:¿Eso es verdad?![]()
Lo he dicho varias veces en este foro, el Tenerife se porta muy mal con los abonados. Son carísimos, no hacen descuento por "fidelidad", el descuento para jóvenes es sólo hasta 16 años, la financiación por CajaCanarias es una mierda... Lo único bueno es el descuento para accionistas, pero claro, tienes que tener una acción (60€ si mal no recuerdo). Yo este año no me pude abonar por estos motivos, no tenía 200€ para dejármelos de golpe en un abono, la cosa está jodida. Aun así fui a todos los partidos que pude (me perdí varios a final de temporada por el tema de la euforia, yo no puedo quedarme un día entero haciendo cola, tengo cosas que hacer), me perdí 6 ó 7 (dos en la primera vuelta).
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Agatio escribió:El Tenerife nunca hace descuento a los abonados que renuevan el pase. No es de ahora, es de siempre. La única ventaja que tienen los abonados del año anterior, es que se les reserva el sitio hasta una determinada fecha.amarilla hasta la muerte escribió:¿Eso es verdad?![]()
Lo he dicho varias veces en este foro, el Tenerife se porta muy mal con los abonados. Son carísimos, no hacen descuento por "fidelidad", el descuento para jóvenes es sólo hasta 16 años, la financiación por CajaCanarias es una mierda... Lo único bueno es el descuento para accionistas, pero claro, tienes que tener una acción (60€ si mal no recuerdo). Yo este año no me pude abonar por estos motivos, no tenía 200€ para dejármelos de golpe en un abono, la cosa está jodida. Aun así fui a todos los partidos que pude (me perdí varios a final de temporada por el tema de la euforia, yo no puedo quedarme un día entero haciendo cola, tengo cosas que hacer), me perdí 6 ó 7 (dos en la primera vuelta).
Pero aunque no hagan descuentos lo lógico sería que el nuevo socio pagase un poco más. Tampoco puedo hablar mucho del asunto porque sólo me guío de los comentarios que ponen aquí, pero la verdad que deja mucho que desear la manera en la que no sólo captan al nuevo abonado sino también la manera con la que conservan al antiguo abonado.
PD: Agatio, ¿las entradas no las venden a través de internet? Si no es así, es un dato a tener en cuenta por la parte del club para la próxima temporada o otra idea sería poner distintos puntos de venta. Saludos
No venden a través de internet, pero deberían, es buena idea. Sí hay otros puntos de venta, por ejemplo en La Laguna el club le da entradas a Penedo (una tienda en la Calle Herradores), o en Tegueste se las da al presidente de la Peña Teguestera. Luego también hay en el Norte y en el Sur, pero claro, te tienes que atener a lo que tengan allí, son entradas ya expedidas (las que no se venden se devuelven el viernes a la taquilla), no es lo mismo que ir al estadio y decirles donde quieres la entrada.amarilla hasta la muerte escribió:PD: Agatio, ¿las entradas no las venden a través de internet? Si no es así, es un dato a tener en cuenta por la parte del club para la próxima temporada o otra idea sería poner distintos puntos de venta. Saludos
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues las oficiales corrientes cuestan 60 €, y se han vendido a porrillo, sobre todo la del aspa. Muy caras lo que no queda otra que comprarla o esperar a que salga la nueva por lo que la anterior baja su precio, eso sí, ya no vas a la modapiopioalways escribió:Yo sigo diciendo que 75€ por una camiseta es lamentable.

Tanto camisas como bonos la verdad es que están muy caros en Tenerife, a ver si no se pasan con el incremento en primera.
-
- Acceso VIP
Ahora es cuando tienen que aprovechar que todo el mundo quiere comprar camisetas, sino mira lo de las 500 camisetas a 40 euros o 30 euros creo que era, las colas que se formaronPapelillo_star escribió:Pues las oficiales corrientes cuestan 60 €, y se han vendido a porrillo, sobre todo la del aspa. Muy caras lo que no queda otra que comprarla o esperar a que salga la nueva por lo que la anterior baja su precio, eso sí, ya no vas a la modapiopioalways escribió:Yo sigo diciendo que 75€ por una camiseta es lamentable.
Tanto camisas como bonos la verdad es que están muy caros en Tenerife, a ver si no se pasan con el incremento en primera.
- Papelillo_star
Eso para nada era un gesto para motivar a desplazarse a los aficionados. Era un gesto de gratitud a los aficionados, una forma de premiarlos.Angel escribió:amarillo_en_tenerife_,
Ya volverán los momentos aquellos en los que..."Si vas al derby a Gran Canaria te regalamos una camiseta oficial".
Además tampoco era nada del otro mundo, hablamos de camisas de los años 90 que se habrían encontrado en el fondo del cuarto oscuro, eran camisas oficiales pero para nada las nuevas. Una forma de despejar el trastero vamos, pero un buen detalle con la gente.
Eso es lo que tú te crees.Papelillo_star escribió:Eso para nada era un gesto para motivar a desplazarse a los aficionados. Era un gesto de gratitud a los aficionados, una forma de premiarlos.Angel escribió:amarillo_en_tenerife_,
Ya volverán los momentos aquellos en los que..."Si vas al derby a Gran Canaria te regalamos una camiseta oficial".
Además tampoco era nada del otro mundo, hablamos de camisas de los años 90 que se habrían encontrado en el fondo del cuarto oscuro, eran camisas oficiales pero para nada las nuevas. Una forma de despejar el trastero vamos, pero un buen detalle con la gente.

-
- Acceso VIP
- Papelillo_star
takiroud escribió:Eso es lo que tú te crees.Papelillo_star escribió:Eso para nada era un gesto para motivar a desplazarse a los aficionados. Era un gesto de gratitud a los aficionados, una forma de premiarlos.Angel escribió:amarillo_en_tenerife_,
Este año fuimos muchos a Gran Canaria en el 0 - 1 de Alfaro y no regalaron nada, y estabamos en media tabla.
Repito que hablamos de camisas de los años 90, que seguro querian quitarse del trastero, si tu crees que eso es incentivar el desplazamiento...
Es un buen gesto del club. Además, se ofrecieron esas camisas a poco del viaje, cuando ya estaba casi todo cerrado.
- Papelillo_star