lo q hay q ver... q no se pierde nada imporatante dice...coloramarillo escribió:Claro, como no sirve, como no es nadie, se fija un equipo de 1ª división en él. Se dice cualquier cosa para justificar lo mal que se han hecho las cosas.futbol16 escribió:Bueno, creo que todo el mundo sabe que Naúzet no era nadie en la Unión Deportiva Las Palmas, hasta que un gol en Anoeta contra la Real Sociedad B., en el minuto 92 nos dios el pase a la última ronda de los play-offs por el ascenso los cuales acabaríamos pasando y ascendiendo de categoría.
Durante los tres años de estancia en la categoría de plata, Nauzet no ha brillado demasiado. Peca mucho de cansancio, y cuando las cosas no le salen bien, le da igual evadirse de sus responsabilidades y mirar para otro lado.
Creo que mentalmente no hemos perdido a nadie importante, me refiero a que no es Xavi, ni Iniesta...
Tiene un gran lanzamiento de falta, eso sí, para mi este ha sido el mejor año de Nauzet de los tres que yo les he visto, pero aún así ha sido bastante malo.
Le deseo suerte, al igual que a todos los canarios (y digo canarios y no grancanarios), que están jugando fuera de nuestras tierras.
Espero que triunfe en el Valladolid al igual que lo está haciendo Carmelo en el Sporting y la prensa pueda seguir hablando de la gran cantera de jugadores que sigue aportando nuesta comunidad autónoma.
Pese a todo, gracias Nauzet.
pero si ha sido, junto a Santamaria, MM, y los canteranos, de lo unico salvable de la temporada...