Nauzet confirma que se marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

coloramarillo escribió:
futbol16 escribió:Bueno, creo que todo el mundo sabe que Naúzet no era nadie en la Unión Deportiva Las Palmas, hasta que un gol en Anoeta contra la Real Sociedad B., en el minuto 92 nos dios el pase a la última ronda de los play-offs por el ascenso los cuales acabaríamos pasando y ascendiendo de categoría.
Durante los tres años de estancia en la categoría de plata, Nauzet no ha brillado demasiado. Peca mucho de cansancio, y cuando las cosas no le salen bien, le da igual evadirse de sus responsabilidades y mirar para otro lado.
Creo que mentalmente no hemos perdido a nadie importante, me refiero a que no es Xavi, ni Iniesta...
Tiene un gran lanzamiento de falta, eso sí, para mi este ha sido el mejor año de Nauzet de los tres que yo les he visto, pero aún así ha sido bastante malo.
Le deseo suerte, al igual que a todos los canarios (y digo canarios y no grancanarios), que están jugando fuera de nuestras tierras.
Espero que triunfe en el Valladolid al igual que lo está haciendo Carmelo en el Sporting y la prensa pueda seguir hablando de la gran cantera de jugadores que sigue aportando nuesta comunidad autónoma.

Pese a todo, gracias Nauzet.
Claro, como no sirve, como no es nadie, se fija un equipo de 1ª división en él. Se dice cualquier cosa para justificar lo mal que se han hecho las cosas.
lo q hay q ver... q no se pierde nada imporatante dice...

pero si ha sido, junto a Santamaria, MM, y los canteranos, de lo unico salvable de la temporada...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

He dicho que no se pierde nada importante MENTALMENTE, si lo lees verás lo que puse.
Digo que no es un gran pensador, no se dedica a dar grandes pases al hueco, no da centros de gol al estilo Alves ni nada de eso...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

futbol16 escribió:He dicho que no se pierde nada importante MENTALMENTE, si lo lees verás lo que puse.
Digo que no es un gran pensador, no se dedica a dar grandes pases al hueco, no da centros de gol al estilo Alves ni nada de eso...
si fuera un jugador tan completo como Alves, Iniesta o Xavi, ten x seguro q no dura ni un dia en un equipo en 2ª, y menos como va el nuestro...

a nau se le tendria q haber atado ace tiempo, pero q le vamos a ser, q tenga muxa suerte, y q demuestre la calidad canaria en tierras peninsulares...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues Trashorras si que era bueno en ese sentido, y mira como sigue en equipos de la zona baja de 2ªA, a eso me refiero... ;)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Estoy harto de leer que después del gol de Anoeta no ha hecho absolutamente nada.

MENTIRA

¿Ya nadie se acuerda de la siguiente temporada en Segunda? La del ascenso.

No, para qué... Fíjense sólo en esta última temporada. Don dentro de tanta mediocridad ha sido el único (junto con dos más, a lo mejor) que se salva de 25 jugadores.

¿Tan mal lo ha hecho realmente? Pues sí, tan mal lo ha hecho que lo quiere un tal Valladolid. Espérate, ¿de qué me suena ese equipo? Voy a mirar en la página de la LFP :arrow: Coño :shock: Si es un equipo de la Primera División del fútbol español :shock:

Nauzet, sigue haciéndolo igual de mal.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Cedidos y ex-amarillos:

viewtopic.php?t=30223
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

coño, pues entonces Faubert y Drenthe son unos crack.. claro, como estuvieron/están en el Real Madrid que no solo es de 1ªDivisión sino que es el actual subcampeón, pues esos dos son unos crack del copón...

Pues nada, lo siento, se ve que si lo fichó el Valladolid, ya es el mejor de Gran Canaria :D

Nauzet Selección :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Entiende lo que quieras :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16, ojala viniesen Faubert y Drenthe ... amigo algunos de tus comentarios me asombran :O
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desde hacía meses su marcha estaba cantada, yo no lo lamento. Jugador que no tiene la cabeza y el corazón en este proyecto, no lo quiero vistiendo la zamarra amarilla.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo tipico,ahora Nauzet es un paquete,un paquete de Primera Division.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo que hace la ignorancia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno ahora cada vez que juegue el valladolid, me pondre a verlo para ver sus evoluciones.
Igual que hago con CARMELO(sporting) SILVA(valencia) etc. etc.
Tambien veo algo malo por parte del club, el ultimo partido de liga en casa debieron haberlo puesto a jugar, ya que al mi parecer hubo un pacto que te cagas con el rayo, pues para eso lo hubieran metido y le hubieran hecho una DESPEDIDA como dios manda.
Ese señor se lo merecia joder!!! lo van a sacar por la puerta de atras.
Como puede ser eso? Si el jugador no ha sido lo suficientemente serio con las negociaciones no tiene nada que ver, el TALANTE lo tiene que tener la UD. LAS PALMAS.
konnito

Mensaje por konnito »

Suerte CANARION.
Responder