Altidore (Villareal)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Despues del partido de hoy...olvidense :lol:
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Buen jugador, pero este xaval esta muy lejos de UD, solo este año con la temporada q hizo su cache se elevo demasiado, seria una enorme sorpresa si llegara
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Despues antes y hace tiempo .... es q no se como pensais q va a venir un jugador de ese nvel
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

La verdad que ayer jugo un partidazo, un delantero corpulento y con velocidad; pero como ya han dicho jugando la copa confederaciones ya se habrán fijado muchos otros equipos en él, además de su caché.

Lo último que se pierde es la esperanza pero lo veo dificil. Aunque creo que se debería fichar a algun delantero con características similares, nos vendría muy bien.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

©Athor escribió:Buen jugador, pero este xaval esta muy lejos de UD, solo este año con la temporada q hizo su cache se elevo demasiado, seria una enorme sorpresa si llegara

este año??? si ha estado cedido en xerez desde enero y no la ha olido....
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

No o veo tan lejos de la UD las palmas,el vilareal a ofrecido una oferta por Santamaria 1millon de euros una oferta muy pequeña para este pedazo portero,pero podria caber la posibilidad de que el villareal ofreciera el 1 millon de euros y Altildore.¿¿que me dicen?'si el submarino amarillo esta tan interesado,APROVECHA ARIAS.NO lo veo imposible gente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas escribió:No o veo tan lejos de la UD las palmas,el vilareal a ofrecido una oferta por Santamaria 1millon de euros una oferta muy pequeña para este pedazo portero,pero podria caber la posibilidad de que el villareal ofreciera el 1 millon de euros y Altildore.¿¿que me dicen?'si el submarino amarillo esta tan interesado,APROVECHA ARIAS.NO lo veo imposible gente.
Esa oferta tuvo que ser hace tiempo , porque el Villarreal ya ha fichado a un segundo portero...

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/ ... 47591.html
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Despues del partido de hoy...olvidense :lol:
pienso lo mismo :(
Atacaite
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Atacaite »

Si Rondon se queda en la plantilla habria que darle confianza y oportunidades que ademas es jugador propiedad de la UD, y si sale bien la cosa, seria una buena inversion. Yo creo que a Rondon le quedan cosas por demostrar, más de lo que ha hecho esta temporada.

Un jugador como Altidore le quitaria minutos a Rondon.
ayo

Mensaje por ayo »

Atacaite escribió:Si Rondon se queda en la plantilla habria que darle confianza y oportunidades que ademas es jugador propiedad de la UD, y si sale bien la cosa, seria una buena inversion. Yo creo que a Rondon le quedan cosas por demostrar, más de lo que ha hecho esta temporada.

Un jugador como Altidore le quitaria minutos a Rondon.

Que se los quite mira tu que problema
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Villarreal : Se inicia la puja por un ’verdugo de España’
Enlaces relacionados Equipos
Villarreal
Fulham
Olimpiakos
Actores
Josmer Altidore
27/06/2009 - 14 h 26 - Juan C. Navarro

Aunque apenas ha dejado detalles de su innegable talento en el fútbol español, Jozy Altidore va camino de convertirse en uno de los jugadores de moda del mercado europeo. De hecho, su brillante papel en la Copa Confederaciones le ha permitido llamar la atención de dos importantes equipos europeos que están dispuestos a brindarle más minutos de los que le dieron Villarreal (6 partidos, 1 gol) y Xerez (0,0), club en el que jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada (ver artículo).

El primero de esos conjuntos es el Fulham, escuadra que, según el Daily Mail, considera al poderoso ariete norteamericano (185 cms., 79 kgs.) como un candidato idóneo para reforzar la delantera de un club de la Premier League, competición en la que el físico suele jugar un papel determinante.

Además del cuadro británico, el diario Mediterráneo asegura que también Olympiakos ha preguntado por la situación de este joven atacante (19 años) que se forjó como futbolista en el New York Red Bulls (37 partidos, 15 goles).

Consciente del creciente interés que suscita, el estadounidense no descarta cambiar de aires, aunque tras la marcha de Nihat al Besiktas no sería extraño que Ernesto Valverde le diera una nueva oportunidad de mostrar su calidad en el torneo nacional.

A OLVIDARSE Y A POR UN OBJETIVO MAS REALISTA
Cerrado