Altidore (Villareal)
-
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
- zipy
- Directivo de la entidad
La verdad que ayer jugo un partidazo, un delantero corpulento y con velocidad; pero como ya han dicho jugando la copa confederaciones ya se habrán fijado muchos otros equipos en él, además de su caché.
Lo último que se pierde es la esperanza pero lo veo dificil. Aunque creo que se debería fichar a algun delantero con características similares, nos vendría muy bien.
Lo último que se pierde es la esperanza pero lo veo dificil. Aunque creo que se debería fichar a algun delantero con características similares, nos vendría muy bien.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
No o veo tan lejos de la UD las palmas,el vilareal a ofrecido una oferta por Santamaria 1millon de euros una oferta muy pequeña para este pedazo portero,pero podria caber la posibilidad de que el villareal ofreciera el 1 millon de euros y Altildore.¿¿que me dicen?'si el submarino amarillo esta tan interesado,APROVECHA ARIAS.NO lo veo imposible gente.
Esa oferta tuvo que ser hace tiempo , porque el Villarreal ya ha fichado a un segundo portero...segura esta las palmas escribió:No o veo tan lejos de la UD las palmas,el vilareal a ofrecido una oferta por Santamaria 1millon de euros una oferta muy pequeña para este pedazo portero,pero podria caber la posibilidad de que el villareal ofreciera el 1 millon de euros y Altildore.¿¿que me dicen?'si el submarino amarillo esta tan interesado,APROVECHA ARIAS.NO lo veo imposible gente.
http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/ ... 47591.html
Si Rondon se queda en la plantilla habria que darle confianza y oportunidades que ademas es jugador propiedad de la UD, y si sale bien la cosa, seria una buena inversion. Yo creo que a Rondon le quedan cosas por demostrar, más de lo que ha hecho esta temporada.
Un jugador como Altidore le quitaria minutos a Rondon.
Atacaite escribió:Si Rondon se queda en la plantilla habria que darle confianza y oportunidades que ademas es jugador propiedad de la UD, y si sale bien la cosa, seria una buena inversion. Yo creo que a Rondon le quedan cosas por demostrar, más de lo que ha hecho esta temporada.
Que se los quite mira tu que problema
-
- Amarillo hasta la muerte
Villarreal : Se inicia la puja por un ’verdugo de España’
Enlaces relacionados Equipos
Villarreal
Fulham
Olimpiakos
Actores
Josmer Altidore
27/06/2009 - 14 h 26 - Juan C. Navarro
Aunque apenas ha dejado detalles de su innegable talento en el fútbol español, Jozy Altidore va camino de convertirse en uno de los jugadores de moda del mercado europeo. De hecho, su brillante papel en la Copa Confederaciones le ha permitido llamar la atención de dos importantes equipos europeos que están dispuestos a brindarle más minutos de los que le dieron Villarreal (6 partidos, 1 gol) y Xerez (0,0), club en el que jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada (ver artículo).
El primero de esos conjuntos es el Fulham, escuadra que, según el Daily Mail, considera al poderoso ariete norteamericano (185 cms., 79 kgs.) como un candidato idóneo para reforzar la delantera de un club de la Premier League, competición en la que el físico suele jugar un papel determinante.
Además del cuadro británico, el diario Mediterráneo asegura que también Olympiakos ha preguntado por la situación de este joven atacante (19 años) que se forjó como futbolista en el New York Red Bulls (37 partidos, 15 goles).
Consciente del creciente interés que suscita, el estadounidense no descarta cambiar de aires, aunque tras la marcha de Nihat al Besiktas no sería extraño que Ernesto Valverde le diera una nueva oportunidad de mostrar su calidad en el torneo nacional.
A OLVIDARSE Y A POR UN OBJETIVO MAS REALISTA
Enlaces relacionados Equipos
Villarreal
Fulham
Olimpiakos
Actores
Josmer Altidore
27/06/2009 - 14 h 26 - Juan C. Navarro
Aunque apenas ha dejado detalles de su innegable talento en el fútbol español, Jozy Altidore va camino de convertirse en uno de los jugadores de moda del mercado europeo. De hecho, su brillante papel en la Copa Confederaciones le ha permitido llamar la atención de dos importantes equipos europeos que están dispuestos a brindarle más minutos de los que le dieron Villarreal (6 partidos, 1 gol) y Xerez (0,0), club en el que jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada (ver artículo).
El primero de esos conjuntos es el Fulham, escuadra que, según el Daily Mail, considera al poderoso ariete norteamericano (185 cms., 79 kgs.) como un candidato idóneo para reforzar la delantera de un club de la Premier League, competición en la que el físico suele jugar un papel determinante.
Además del cuadro británico, el diario Mediterráneo asegura que también Olympiakos ha preguntado por la situación de este joven atacante (19 años) que se forjó como futbolista en el New York Red Bulls (37 partidos, 15 goles).
Consciente del creciente interés que suscita, el estadounidense no descarta cambiar de aires, aunque tras la marcha de Nihat al Besiktas no sería extraño que Ernesto Valverde le diera una nueva oportunidad de mostrar su calidad en el torneo nacional.
A OLVIDARSE Y A POR UN OBJETIVO MAS REALISTA