JAVIER ALAMO "JAVI" (Fichado Mallorca B)
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

JAVIER ALAMO "JAVI" (Fichado Mallorca B)
Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
Es una pasada de jugador, es un delantero de 1ª división, con eso les digo todo.
Este es infinitamente superior a marcos marquez y saul. Con eso les digo todo.
¡He visto futbol amigo y se de lo que hablo!
Es una pasada de jugador, es un delantero de 1ª división, con eso les digo todo.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
hector_santa

- michaelscott
- Administrador concursal

- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Re: JAVIER ALAMO CRUZ "JAVI"
Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.GALDENSEUD escribió:Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Espera, espera, ¿que su punto debil es el gol?, no pasa nada hombre, eso en un delantero no importa, además, como dices, ya lo corregirá, que en el futbol otra cosa no habrá, pero paciencia si que hayBruno escribió:Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.GALDENSEUD escribió:Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Puede jugar tanto de segundo delantero como de extremo. No es un delantero puro. Es más asistente que otra cosa. Y si no le has visto jugar, mejor no opines.FUTBOLCHAPAS escribió:Espera, espera, ¿que su punto debil es el gol?, no pasa nada hombre, eso en un delantero no importa, además, como dices, ya lo corregirá, que en el futbol otra cosa no habrá, pero paciencia si que hayBruno escribió:Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.GALDENSEUD escribió:Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- GradoCurvo1978

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Bruno escribió:Puede jugar tanto de segundo delantero como de extremo. No es un delantero puro. Es más asistente que otra cosa. Y si no le has visto jugar, mejor no opines.FUTBOLCHAPAS escribió:Espera, espera, ¿que su punto debil es el gol?, no pasa nada hombre, eso en un delantero no importa, además, como dices, ya lo corregirá, que en el futbol otra cosa no habrá, pero paciencia si que hayBruno escribió: Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.
¿es asistente? o sea, ¿que no es profesional del futbol y quieres que juegue en la UD? Y encima no marca goles y es delantero. Si es asistente, ¿cuanto cobra por hora? Y de Galdar.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

Este jugador fue el mejor jugador dem la categoria juvenil nacional de hace 2 temporadas cuando el galdar jugo la copa del rey de juveniles.Ademas fue el pichichi y si tiene gol lo aseguro puede jugar por la banda izquierda aunque su posicion natural es delantero acompñado por otro.Es alto y la baja muy bien con el pecho ademas tiene muy buena zancada de ahi a que sea ibrahimovich es otra cosa xdxdxd