JAVIER ALAMO "JAVI" (Fichado Mallorca B)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JAVIER ALAMO "JAVI" (Fichado Mallorca B)

Mensaje por GALDENSEUD »

Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
Es una pasada de jugador, es un delantero de 1ª división, con eso les digo todo.

Este es infinitamente superior a marcos marquez y saul. Con eso les digo todo.

¡He visto futbol amigo y se de lo que hablo!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Me gusta bastante Javi Alamo porque tiene muy buena calidad y sobre todo un buen uno contra uno, es muy rápido y nos garantiza también goles de bella factura. Ojala pueda venir con nosotros, me gstaría bastante.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

a mi me parece un buen fichaje
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

no le conozco, pero por lo q dicen , tiene posibilidades, aunque tambien dudo q llegue!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Este es el jugador alto que se pegó un partidazo contra Las Palmas Atlético en el primer partido?
Si es, me parece un gran jugador pues la potencia que le ví era tremenda. Eso si de un partido no puedo juzgarlo XD.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Re: JAVIER ALAMO CRUZ "JAVI"

Mensaje por Bruno »

GALDENSEUD escribió:Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.
Es una pasada de jugador, es un delantero de 1ª división, con eso les digo todo.

Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Jugó la liguilla de ascenso con la Cultural Leonesa
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bruno escribió:
GALDENSEUD escribió:Aquí doy mi aportación. Yo aporto lo canario y si es de Gáldar mejor. Este es un jugadorazo del año 18/08/1988, delantero, 82 kg, 1,90 cm. Del universidad.

Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.
Espera, espera, ¿que su punto debil es el gol?, no pasa nada hombre, eso en un delantero no importa, además, como dices, ya lo corregirá, que en el futbol otra cosa no habrá, pero paciencia si que hay :roll:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Bruno escribió:

Espera, espera, ¿que su punto debil es el gol?, no pasa nada hombre, eso en un delantero no importa, además, como dices, ya lo corregirá, que en el futbol otra cosa no habrá, pero paciencia si que hay :roll:
Puede jugar tanto de segundo delantero como de extremo. No es un delantero puro. Es más asistente que otra cosa. Y si no le has visto jugar, mejor no opines. :wink:
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Nos vendria de lujo por lo q leo esperemos q lo q venga se acople bien por favor!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

estuvo negociando con las palmas a principio de este mes...lo kerian para el filial.

no se ke paso seguramente no llegaron a un acuerdo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bruno escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Bruno escribió: Yo también he visto muchos partidos suyos y he jugado con él muchas veces (y siendo yo defensa), y creo que te pasaste un poco. Es un gran jugador que debe vestir de amarillo y además un gran chaval que tiene las cosas claras. Aunque es muy alto, es muy habilidoso, un gran jugador técnicamente, regatea y encara con facilidad. Su punto débil es el gol, pero eso ya lo corregirá.
Puede jugar tanto de segundo delantero como de extremo. No es un delantero puro. Es más asistente que otra cosa. Y si no le has visto jugar, mejor no opines. :wink:

¿es asistente? o sea, ¿que no es profesional del futbol y quieres que juegue en la UD? Y encima no marca goles y es delantero. Si es asistente, ¿cuanto cobra por hora? Y de Galdar.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

Este jugador fue el mejor jugador dem la categoria juvenil nacional de hace 2 temporadas cuando el galdar jugo la copa del rey de juveniles.Ademas fue el pichichi y si tiene gol lo aseguro puede jugar por la banda izquierda aunque su posicion natural es delantero acompñado por otro.Es alto y la baja muy bien con el pecho ademas tiene muy buena zancada de ahi a que sea ibrahimovich es otra cosa xdxdxd
brisan

Mensaje por brisan »

Nada ya, fichó por el Mallorca B...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

brisan escribió:Nada ya, fichó por el Mallorca B...
¿Pero qué demonios pasa con el Mallorca? No sé si calificarlos de "linces" por estar ágiles o de "buitres" por estar explotando el mercado canario incesantemente ... pero no me gusta nada de nada!
Responder