Misterios del Google Maps

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Agatio escribió:A mí la imagen no es lo que me más intriga (que parece un incendio, pero es bastante raro). El verdadero misterio es qué estaba buscando Herreño en Zambia...
:thinking:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Azarug escribió:
Agatio escribió:A mí la imagen no es lo que me más intriga (que parece un incendio, pero es bastante raro). El verdadero misterio es qué estaba buscando Herreño en Zambia...
Lo que hace el aburrimiento. Un Bimbache buscando en Zambia
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¿No estarán Darino, Pindado y compañía de vacaciones por Zambia...? Tiene toda la pinta de las típicas "humaceras" que desprenden sus asaderos.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Azarug escribió:
Yo es que juego con los atlas, y de vez en cuando me pongo a dar vuelos imaginarios a vista de pájaro :lol: Pura curiosidad . Buscaba manadas de animales por los parques protegidos
Responder