Elije el horario
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Estoy con usted: los partidos de los sábados a las 20:30 en el Insular eran míticos. Victoria y a celebrarlo por ahí hasta que el cuerpo aguantara. Si el partido es en domingo, habría que recogerse pronto para madrugar al día siguiente, así que, sin dudas, he votado por los sábados a las 20:00 h.Morete-Markov. escribió:No me gusta las 17:30 pero me adapto a los tiempos: estar allá arriba en invierno es duro, por tanto mientra más temprano, mejor. Pero yo he sido siempre de las 20:30 los sábados. Pero si no se puede, no se puede.
Con el calor, agosto, septiembre, abril, mayo, junio, otro suplicio: mejor a las 20:00, sin duda.
Siempre los sábados. Victorias, cervecitas y fandango. Como en los buenos-viejos tiempos. Haganme caso.![]()
Los que van a Tribuna ningún problema, pillines!
Salut!
Saludos
-
javito
- Presidente del Club

Sea cuando sea ire a verlo.
En invierno a las 17:30 porque mas tarde puede hacer mucho frio , y al estar normalmente nublado no nos afecta el sol en la grada sur.
En verano a las 20:00 ya que la gente puede aprovechar mas los primeros dias de playa y asi a la sur el sol ya se va yendo y por la tarde hace mucho mucho calor
En invierno a las 17:30 porque mas tarde puede hacer mucho frio , y al estar normalmente nublado no nos afecta el sol en la grada sur.
En verano a las 20:00 ya que la gente puede aprovechar mas los primeros dias de playa y asi a la sur el sol ya se va yendo y por la tarde hace mucho mucho calor
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Pues, la verdad que prefiero los sabados a las 17:30 en el horario de invierno, yo en el caso del verano estoy de acuerdo con ustedes de ponerlos a las 20:30 pero desgraciadamente desde que se instauró la LFP los horarios han variado y tan solo dan varias opciones, como todos sabemos, por todo esto, me quedo con la opción de las 19:00 que se asemeja casi al horario antiguo. Un saludo.
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- Canarion87
- Directivo de la entidad

Me sorprende la cantidad de gente que ya ha votado y encima que haya votado los partidos a las 17:3...cuando ya sabemos que jugaremos a esa hora siempre que seamos televisados.
Yo como a la antigua usanza en el insular, siempre, sea invierno, llueva, truene,m verano con el solajero los sabados a las 20:00...y luego todos a echarnos copillas con los amigos!!!
Yo como a la antigua usanza en el insular, siempre, sea invierno, llueva, truene,m verano con el solajero los sabados a las 20:00...y luego todos a echarnos copillas con los amigos!!!
Esto me huele un poquillo mal ... o sea, todo el año quejándonos ... y ahora volvemos a jugar los sábados a las 17;30?? y la gente que trabaja? ... y los que van a IKEA o al corte para decorar la casa porque durante la semana no pueden? ... o los que trabajan en el corte o en IKEA o en muebles atlántico norte o en la ferretería de panchito?....Chacho Chacho ... esto huele a chamusquina ...