López Ramos y Pitu, primeros descartes en la UD Las Palmas
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Me sorprende lo de López Ramos. Creo que es un jugador válido. Eso euiere decir que se confía en Samuel y David García. Imagino que se fichará a otro central contrastado y se contará con Juanpa como teoríco cuarto central. Si es así, no me parece del todo mal. Espero que no se descarte a López Ramos y luego se renueve a Juanpa.
Lo de Pitu me parece bien. No lo ha hecho del todo mal cuando ha jugado, pero en su puesto hay gente como Jorge, David González o Sergio Suárez, por lo que creo que es una buena decisión.
Lo de Pitu me parece bien. No lo ha hecho del todo mal cuando ha jugado, pero en su puesto hay gente como Jorge, David González o Sergio Suárez, por lo que creo que es una buena decisión.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues me sorprenden bastantes los dos descartes. Lopez Ramos, porque como comenté en otro post, para mí ha sido de lo más regular en la defensa durante este año, y Pitu, porque últimamente se le veía bastante motivado y jugando muy bien.
Pero bueno, si el cuerpo técnico lo decide, es porque cree que es lo mejor para el club. Esperemos que así sea.
Saludos.
Pero bueno, si el cuerpo técnico lo decide, es porque cree que es lo mejor para el club. Esperemos que así sea.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo digo, sólo, porque se anuncia la salida de López Ramos y de Dani López no se comenta que vaya a seguir el mismo camino; que a mi juicio debería ser el primero a considerar en el descarte de jugadores para la próxima temporada.HeriVega escribió:coloramarillo, Lo pregunto desde el DESconocimiento ... ¿ Se ha dicho ya que Dani Lopez va a seguir en el equipo? ¿ O simplemente se da por hecho?
Lo digo porque a lo mejor TAMBIEN se le va a dar la baja .
Saludos.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
Recuerden que el Presidente dijo que habían jugadores que les interesaba que la UD bajara de categoría, los dos primeros nombres que salen a la palestra como baja por parte de la dirección deportiva son Pitu y López Ramos, ¿tendrá algo que ver?
Como dice laramy y otros foreros, el puesto de Pitu yo creo que está bien cubierto.
Otra cosa es lo de López Ramos, porque la verdad es que ha cumplido, pero ahora que está pasando esto, puedo entender mejor porque en el final de temporada a penas jugó en el equipo, a mi me sorpendió mucho, quizás sea uno de esos jugadores de los que habló el Presi.
No lo se...........
Saludos.
Como dice laramy y otros foreros, el puesto de Pitu yo creo que está bien cubierto.
Otra cosa es lo de López Ramos, porque la verdad es que ha cumplido, pero ahora que está pasando esto, puedo entender mejor porque en el final de temporada a penas jugó en el equipo, a mi me sorpendió mucho, quizás sea uno de esos jugadores de los que habló el Presi.
No lo se...........
Saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Se critica a MM, he llegado a leer que ya no vale para esto y metió 21 goles , imaginate a Samuel, parece que hay gente que no tiene memoria. En fin...
De todas maneras a esta defensa le falta altura y Kresic seguro que quiere un par de centrales altos que se complementen con la velocidad de Samuel.
Yo repito que es una pena lo de López Ramos, pero algo raro tiene que pasar para que sea el primero en salir, pero no parece que sea ese tipo de jugador.
SAludos.
De todas maneras a esta defensa le falta altura y Kresic seguro que quiere un par de centrales altos que se complementen con la velocidad de Samuel.
Yo repito que es una pena lo de López Ramos, pero algo raro tiene que pasar para que sea el primero en salir, pero no parece que sea ese tipo de jugador.
SAludos.