Diego León, primer refuerzo de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:Pinta muy pero que muy bien. Esto es prueba de que se están peinando todoslos mercados, en este caso, MERCADO INTERNACIONAL

Imagen

Aunque viendo la foto, no debería haber sido el único fichaje!!!! Por mi la ponemos en el lateral izquierdo que seguró que dará muy buen resultado!

Saludos y suerte a Diego!
Dice Xercos que se parece a Hietanen, entonces ¿es el de la izquierda?

PD El loco Gatti dice que no le gustan los jugadores lindos, tipo Beckham. Esperemos que tenga suerte.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

fercan escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo!! yo iba a decir que donde estaba la noticia si hace 5 minuto me meti en web y no la vi!!! vaya rapidez compañero :wink:
Bueno a ver que aporta el chabal, aunque juega por lo visto en la posicion de jorge y el moco.
Segun sus palabras en la noticia que esta arriba del diario Publico, juega en la banda.
Si señor, es verdad, me di cuenta antes y no lo rectifique, aunque no pone en que banda, pero bueno que juegue donde sea mientras lo haga con honor.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
fercan escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo!! yo iba a decir que donde estaba la noticia si hace 5 minuto me meti en web y no la vi!!! vaya rapidez compañero :wink:
Bueno a ver que aporta el chabal, aunque juega por lo visto en la posicion de jorge y el moco.
Segun sus palabras en la noticia que esta arriba del diario Publico, juega en la banda.
Si señor, es verdad, me di cuenta antes y no lo rectifique, aunque no pone en que banda, pero bueno que juegue donde sea mientras lo haga con honor.
La banda derecha.

Saludos!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

bueno no tiene mala pinta eh
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.

Que luche, que se entregue por estos colores y que nos lleve a la primera division.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo hasta que no vea lo que hace en el campo no me pronunciaré, no lo conozco, no lo he visto jugar y no me fio del youtube. De todas formas me fio del ojo del nuevo técnico y si este ha dado el visto bueno, por mi perfecto.

Bien venido al club, y que tengas toda la suerte del mundo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Epi escribió:Yo hasta que no vea lo que hace en el campo no me pronunciaré, no lo conozco, no lo he visto jugar y no me fio del youtube. De todas formas me fio del ojo del nuevo técnico y si este ha dado el visto bueno, por mi perfecto.

Bien venido al club, y que tengas toda la suerte del mundo.
Yo lo he visto en algun partido de la FA Cup en teledeporte y no tenia mala pinta....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy escribió:Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.

Que luche, que se entregue por estos colores y que nos lleve a la primera division.
No estoy de acuerdo. Tenemos unas bandas que dan pena, y con la baja de Nauzet más todavía.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Kokealca escribió:
laramy escribió:Bienvenido al club...veremos que aporta...aunque sinceramente espero que lleguen otros refuerzos, pues esa demarcacion no era precisamente la que más falta nos hacia...pero ante todo tiene mi apoyo.

No estoy de acuerdo. Tenemos unas bandas que dan pena, y con la baja de Nauzet más todavía.
Ya pero no se sabe si realmente juega en banda o no...el la web del club dice que es medio ofensivo...por eso mis dudas, pero por supuesto si es para aportar en la banda me gusta mas
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola diego leon no será hermano de PEDRO LEON del valladolid.Alguien sabe si es así.saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

CRACK10 escribió:Hola diego leon no será hermano de PEDRO LEON del valladolid.Alguien sabe si es así.saludos.
No son hermanos.

Diego León Ayarza el nuevo jugador de UD

Pedro León Sánchez el jugador del Valladolid.

Web oficial del jugador:

www.diego-leon.com

Saludos y recuerda siempre aportando datos positivos! :wink:
canarion canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por canarion canarion »

Yo m acuerdo d verlo jugar varias veces y es el tipico mediapunta con calidad de la cantera del Madrid muy parecido en el fisico y en la forma d jugar a Jurado o Parejo aunq eso no nos asegura nada abra q verlo actuar.Muxa suert y a por mas fixajitos PIO PIO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es el fichaje de renombre que todos esperabamos pero bueno , tiene buena pinta y al parecer calidad individual. Tambien me ilsuiona ya que es de la cantera del Real Madrid , una cantera muy prolifica y que pertencio a la seleccion sub 16 junto a Fernando Torres o Andres Iniesta. Esta temporada se quedo 20º a 6 puntos del descenso.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Puede jugar en banda derecha o de media punta, desde que está fuera de España está jugando en la banda casi siempre.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Toda la suerte del mundo y bien recibido.
Responder