López Ramos y Pitu, primeros descartes en la UD Las Palmas
-
- Towers Inspector
Coincido plenamente con coloramarillo. Creo que hay jugadores mucho mas prescindibles que estos dos. López Ramos no es que sea un crack pero sería un muy buen suplente. De Pitu decir que cuando lo han puesto en el su sitio natural ha dado muestra de ser un buen futbolista, técnicamente bien dotado. Lo que me asombra es que no se hable de la salida de Dani López que me paraece uno de los peores futbolistas que se han puesto la camiseta amarilla. Con respecto a Juanpa creo que tampoco es un jugador para la talla de un equipo como el nuestro. Sin embargo creo que se esta negociando su renovación o ya se le ha renovado. No lo vao claro
- Canarion87
- Directivo de la entidad
buena decición, la edad pesa, a dar paso a la cantera, y jugadores con otras mentailidades de juego, xq la defensa este año con el jodio pelotazo y los fallos increibles...........solo dejaria a D.Garcia y Samuel (el segundo creo que le falta mucho por demostrar, que ha tenido problemas personales, que el año pasado dio un ejemplo de lo minimo que puede llegar a dar, y en fin, que como minimo para suplente esta muy bien)
- Soy Amarillo
-
- Presidente del Club
Lo de Gustavo es normal , incluso hay un post para dedicarselo a el , no ha tenido continuidad , cuando empezo a jugar con Juan Manuel Rodrguez hubo cambio de entrenador. Y Gerardo , ya hay muchos en su posicion , pero demostro tener una buena calidad tecnica.Soy Amarillo escribió:Según la edición de papel del Canarias 7 de hoy, también se busca una salida a los jugadores Gustavo y Gerardo.
Además por Santamaría ha llegado una oferta al club por 1 millón de euros más jugadores cedidos.
Saludos!
- Canarion87
podria ser del Bilbao? mmm espero q sea de el, porque no creo que desde osasuna y malaga pueda llegar algo en condiciones en calidad de cedido mmmSoy Amarillo escribió:Según la edición de papel del Canarias 7 de hoy, también se busca una salida a los jugadores Gustavo y Gerardo.
Además por Santamaría ha llegado una oferta al club por 1 millón de euros más jugadores cedidos.
Saludos!

- Soy Amarillo
Sí se llama "Gustavo García: Mi pequeño homenaje" y lo creé yo.javito escribió:Lo de Gustavo es normal , incluso hay un post para dedicarselo a el , no ha tenido continuidad , cuando empezo a jugar con Juan Manuel Rodrguez hubo cambio de entrenador. Y Gerardo , ya hay muchos en su posicion , pero demostro tener una buena calidad tecnica.Soy Amarillo escribió:Según la edición de papel del Canarias 7 de hoy, también se busca una salida a los jugadores Gustavo y Gerardo.
Saludos!
Saludos!
- SarPazo
- Contactar:
Para que vengan jugadores tendran que salir también , ya lo dijo el Presi , algunas bajas pueden ser muy sorprendentes , coincido con muchos que López Ramos ha sido muy regular pero Kresic sabe lo que hace , gracias Dani por tus dos buenas campañas defendiendo la camiseta amarilla y mucha suerte , se que querias seguir aquí pero esto es fútbol y tu mejor que nadie sabes de que va esto , en cuanto a Pitu creo que tiene más fútbol en las botas de lo que hemos visto pero por hache o por be no lo hemos visto salvo su golazo al Xerez pero no puede vivir solo de ese gol , suerte a ti también Pitu.
Salu2
Salu2

Si se confirman, no m gustan nada estas posibles bajas; Lopez Ramos ha rendido siempre y suple su falta de velocidad con una gran experiencia y colocacion, ademas de ser zurdos, porque aunque parezca que no, no hay muchos centrales zurdos en el mercado, y en cuanto a Pitu, creo que tiene una gran calidad, vision de juego y disparo, pero que casi nunca le hemos visto en su posicion natural, y si se va estoy segura que con el tiempo triunfara en 1ª. Para mi dos errores esta bajas si se producen.
Y quien va a querer a jugadores como Pindado,Darino, Dani López.... Lopez Ramos tiene ya 32 años o más y Pitu no se ha contado con él. Si conseguimos colocarlos en otros equipos tendremos suerte si no tenemos que pagarle el sueldo de un año o de lo que les quede de contrato.javito escribió:Yo lo que no entiendo es que creo que les van a dar la carta de libertad. Que pasa no nos dan dinero? Una venta por muy pequeña que sea siempre es positiva , con ese dinero a lo mejor compramos las botellas de toda la temporada , algo es algo.
Se va Lopez Ramos y se queda Juanpa renovado por 2 años... yo ya lo he visto todo colega.
Ninguno debería seguir, Lopez Ramos porque ya esta cascado y Juanpa porque es peor que él cascado y todo..
Lo que no entiendo es que se renueve a un jugador no válido mas que para ser suplente (en un equipo que lucha por no descender) gastando mas dinero... y se le rescinde el contrato a Lopez Ramos, que al menos nos podia servir para algun apurillo... y se gasta dinero rescindiendole.
Cordura... por Diosss corduraaa!!!
Ninguno debería seguir, Lopez Ramos porque ya esta cascado y Juanpa porque es peor que él cascado y todo..
Lo que no entiendo es que se renueve a un jugador no válido mas que para ser suplente (en un equipo que lucha por no descender) gastando mas dinero... y se le rescinde el contrato a Lopez Ramos, que al menos nos podia servir para algun apurillo... y se gasta dinero rescindiendole.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Dónde pone eso de Juanpa ????Técnica escribió:Se va Lopez Ramos y se queda Juanpa renovado por 2 años... yo ya lo he visto todo colega.
NOOOOOO !!!!!