LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues querido Ansite, haces mal en jugarte el brazo, porque esas palabras salieron de la boca del presidente de la UD Las Palmas.

Increíble, pero cierto.

Y no es que nadie tenga micrófonos en los vestuarios, como dicen por aquí, entre otras teorías sin sentido. Es que hay gente que conoce a jugadores...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

1º Quien tiene envidia de nada amarilla??? Envidia?? Lo que tengo es una pena en el alma que no me la puedo quitar mientras sigan esos gobernando el vestuario y echando a jugadorazos como Santamaría. Envidia??? Yo lo que quiero es estar orgulloso de mi equipo, de mis jugadores y de mi directiva. Y te aseguro que no solo yo, SI NO LA MAYORIA de la aficion se ha sentido POCO IDENTIFICADA, POCO ORGULLOSA y REHACIA ante estos jugadores..

2º Borja estupi.ñan. LA TEORIA CAE POR SU PROPIO PESO????

- ANTES: 3 jugadores que salen con el Director Deportivo, son amigos, son capitanes desde que llevan 2 o 3 meses en el equipo, son los que más cobran y encima se permiten el lujo de echar entrenadores y a jugadores excelentes. Mientras esta el director deportivo, esto se mantiene así.

- DESPUES: Echan al DIRECTOR DEPORTIVO... que HA HABLADO CON EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO (OSCAR ARIAS), DANDOLE UN INFORME DE LA PLANTILLA (uyuyuyuy qué creen que dirá ese informe???? Nauzet y Santamaría malos malos, diablos, demonios, herejes... Darino, Pindado y Marquez, comprometidos, leales, Cracks mundiales, sentimiento puro, calidad rebosante) Y DANDOLE LA MITAD DEL TRABAJO HECHO (Pedro Vega, Pollo, Juanpa, Kresic x ejemplo... y MUY MUY SEGURO la continuidad de los tres tenores).

Se desmonta??? Yo creo que se refuerza, mas que nada.

Kresic NO HA DICHO NADA de que vayan a ser basicos para el. De hecho, si quiere ascender, NO SEAMOS MENTIROSOS, SERIAN COMO MINIMO RESERVAS DEL FILIAL (salvo Marquez). Y si se queda, pues es facil: En que le molesta que se queden???? En nada, MIENTRAS NO LE HAGAN LO ECHEN COMO A JMR!!! Los mantiene contentitos, de reservas... un buen sueldito que no van a cobrar mas nunca en su vida en ningun otro lado... y alah, que ellos hagan lo que quieran, pero que no molesten mucho.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Yure, perdona pero yo tampoco entiendo como se pueden hacer esas acusaciones tan a la ligera, con nombres y apellidos. Piensa que estas haciendo daño a unos profesionales que viven de esto, espero que tengas pruebas de lo que dices.
Ansite, el Presidente si dijo algo parecido, pero yo creo que se refería a algún jugador que realmente se quiere ir, que está de paso y prefiere irse a la Península.
De nada vale que rajen y luego digan que ahora hay que pasar página, porque hacen daño y siguen con la escopeta cargada.[/url]
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kenneth escribió:Pues querido Ansite, haces mal en jugarte el brazo, porque esas palabras salieron de la boca del presidente de la UD Las Palmas.

Increíble, pero cierto.

Y no es que nadie tenga micrófonos en los vestuarios, como dicen por aquí, entre otras teorías sin sentido. Es que hay gente que conoce a jugadores...

Pero Kenneth, es que eso de ser cierto es algo muy grave -y con grave me quedo corto-, aunque ya no sólo por parte de Miguel Ángel Ramírez comentar eso en antena -que me gustaría poder escucharlo porque todavía me cuesta creerlo- sino porque también según las bajas que se den podremos adivinar o intuir a quienes podía referirse MAR. Y es que a unos señores no les importara descendernos a los infiernos con tal de quedar libres me parece algo totalmente fuera de lugar porque en verdad les desearía lo mismo con sus carreras futbolísticas.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Técnica escribió:1º Quien tiene envidia de nada amarilla??? Envidia?? Lo que tengo es una pena en el alma que no me la puedo quitar mientras sigan esos gobernando el vestuario y echando a jugadorazos como Santamaría. Envidia??? Yo lo que quiero es estar orgulloso de mi equipo, de mis jugadores y de mi directiva. Y te aseguro que no solo yo, SI NO LA MAYORIA de la aficion se ha sentido POCO IDENTIFICADA, POCO ORGULLOSA y REHACIA ante estos jugadores..

2º Borja estupi.ñan. LA TEORIA CAE POR SU PROPIO PESO????

- ANTES: 3 jugadores que salen con el Director Deportivo, son amigos, son capitanes desde que llevan 2 o 3 meses en el equipo, son los que más cobran y encima se permiten el lujo de echar entrenadores y a jugadores excelentes. Mientras esta el director deportivo, esto se mantiene así.

- DESPUES: Echan al DIRECTOR DEPORTIVO... que HA HABLADO CON EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO (OSCAR ARIAS), DANDOLE UN INFORME DE LA PLANTILLA (uyuyuyuy qué creen que dirá ese informe???? Nauzet y Santamaría malos malos, diablos, demonios, herejes... Darino, Pindado y Marquez, comprometidos, leales, Cracks mundiales, sentimiento puro, calidad rebosante) Y DANDOLE LA MITAD DEL TRABAJO HECHO (Pedro Vega, Pollo, Juanpa, Kresic x ejemplo... y MUY MUY SEGURO la continuidad de los tres tenores).

Se desmonta??? Yo creo que se refuerza, mas que nada.

Kresic NO HA DICHO NADA de que vayan a ser basicos para el. De hecho, si quiere ascender, NO SEAMOS MENTIROSOS, SERIAN COMO MINIMO RESERVAS DEL FILIAL (salvo Marquez). Y si se queda, pues es facil: En que le molesta que se queden???? En nada, MIENTRAS NO LE HAGAN LO ECHEN COMO A JMR!!! Los mantiene contentitos, de reservas... un buen sueldito que no van a cobrar mas nunca en su vida en ningun otro lado... y alah, que ellos hagan lo que quieran, pero que no molesten mucho.
¿Que pasa, que los jugadores no pueden salir con el director deportivo? ¿Es un delito ese? ¿eres vegetariano y estás en contra de la carne de los asaderos?

El post se refiere a opiniones como esta, dichas a la ligera, con ánimo de hacer daño. Se presuponen cosas como que Juanito va a volver pues deja en el club a tres adlateres dispuestos a hundir al club y él recogerlo de las miserias en 2º B. ¡Menudo culebrón venezolano! ¡Pobre UD LAS PALMAS con aficionados como estos!

Primero fué la conspiración de la bala inteligente de Lee Oswald en el asesinato de Kennedy, luego que a Marilyn Monroe lo mató la CIA, con un enema de barbitúricos, pues tenía informacion sensible en contra del presidente y ahora la gran conspiración es la del trio de la benzina, Juanito que deja una bomba de relojería en el vestuario para que Kresic fracase y el tal Pollo, que seguro se meterá en lios sucios con tal mala influencia. Dicen que le vieron tomando una coca cola, pero seguro tenia whisky dentro, y de garrafón. Su madre llora pensando ¡donde se mete su Pollo!.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
Kenneth escribió:Pues querido Ansite, haces mal en jugarte el brazo, porque esas palabras salieron de la boca del presidente de la UD Las Palmas.

Increíble, pero cierto.

Pero Kenneth, es que eso de ser cierto es algo muy grave -y con grave me quedo corto-, aunque ya no sólo por parte de Miguel Ángel Ramírez comentar eso en antena -que me gustaría poder escucharlo porque todavía me cuesta creerlo- sino porque también según las bajas que se den podremos adivinar o intuir a quienes podía referirse MAR. Y es que a unos señores no les importara descendernos a los infiernos con tal de quedar libres me parece algo totalmente fuera de lugar porque en verdad les desearía lo mismo con sus carreras futbolísticas.

Saludos.
Logico, uno no tira piedras sobre su propio tejado. Un jugador de primera vale más que otro de 2º B.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PISO 12 escribió:Yure, perdona pero yo tampoco entiendo como se pueden hacer esas acusaciones tan a la ligera, con nombres y apellidos. Piensa que estas haciendo daño a unos profesionales que viven de esto, espero que tengas pruebas de lo que dices.
Ansite, el Presidente si dijo algo parecido, pero yo creo que se refería a algún jugador que realmente se quiere ir, que está de paso y prefiere irse a la Península.
De nada vale que rajen y luego digan que ahora hay que pasar página, porque hacen daño y siguen con la escopeta cargada.[/url]
Exacto, tienes razón, ya se ve el caminar de la perrita para esta temporada. ¡Caña al mono que es de goma!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

ayo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.

¿Donde has escuchado que el entrenador ha ratificado a estos tres ?
Pues en los periódicos, por el internet, en la sección de deportes, donde habla de la UD. o ¿alguien tiene información más privilegiada y sabe que no van a seguir como ha dicho el club expresamente de Lopez Ramos y Pitu?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:No sé que me das más pena a estas alturas, si los que creen en las conspiraciones o los que intentan demostrar que no existe conspiración ninguna...

Ya cansa bastante este tema.

Aunque tampoco sé que me cansa más, si este tema o Borja Estupiñan con sus chorra-post sin sentido (la gran mayoría).

Si a alguien le molesta mi opinión, lo siento (en verdad no) pero necesitaba decirlo :wink:
Lo importante es que te quedes a gusto. Si tu tenías la necesidad de decirlo, no te puedes quedar con eso dentro. Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Increíble, pero cierto.

¿Hablamos del 1º equipo o hablamos del filial? Porque si no me equivoco se refería a jugadores del filial.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kenneth escribió:No sé que me das más pena a estas alturas, si los que creen en las conspiraciones o los que intentan demostrar que no existe conspiración ninguna...

Ya cansa bastante este tema.

Aunque tampoco sé que me cansa más, si este tema o Borja Estupiñan con sus chorra-post sin sentido (la gran mayoría).

Si a alguien le molesta mi opinión, lo siento (en verdad no) pero necesitaba decirlo :wink:
No creo que este sea un chorra-post sin sentido desde el momento que se lleva toda la temporada acusando a estos jugadores de lo que se les acusa,pero si estoy de acuerdo que este tema ya cansa,habra quien los ataque y quien los defendamos pero estos jugadores parece que van a seguir en el equipo y lo que creo que deberiamos de hacer todos es animarlos como a todos los jugadores,y si se llevan bien y hacen asaderos mejor que mejor,es bueno que fuera del campo tambien esten unidos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Sin duda basa su post, en meras teorias, q si para usted estas q expresa son validas , para otros igual no, y puestos, cada cual expondra lo q considere oportuno en cada momento, yo no creo en conspiraciones y terorias como dice, pero si creo y es mi opinion personal, q jugadores como Pindado o Darino, no tendrian q estar en este club, y no porque sean malas personas, pues los desconozco, y si por el echo de considerar q no son buenos futbolistas y en la cantera sin ir mas lejos los hay iguales o aun mejores!
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
En cierta manera te doy la razon, no se puede decir que el trio son el epicentro del problema sin pruebas. Tampoco se debe mirar a otro lado diciendo que no habia problemas en ese vestuario, ¿ quienes eran los culpables? Yo no lo se.
Lo que si se, por ejemplo es que Darino cuando jugó contra el Tenerife, y le salio un buen partido, se quejó de no jugar el siguiente y.....zas titular despues de la queja. Que Marcos jubaba hasta cojo todos los partidos. Y que Pindado, sin ganarselo deportivamente hablando(y en mi opinion)fue renovado. Todos estos detalles y ademas una supuesta amistad con Juanito hace que la gente hable a veces mas de la cuenta sin pruebas.
Lo que para nada estoy de acuerdo, es en lo que dices : "llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores"
1) no se ha ratificado oficialmente a nadie
2) ¿el buen hacer? solo de Marcos....los otros buen hacer ninguno
Si se quedan, solo espero que si son suplentes lo asuman y no empiecen a quejarse.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Joer nene, si estuvieras por estos lares y no por tu Valladolid tanto tiempo te enterarías de más cosas.
Lamento contradecirte pero la teoría de la conspiración no ha hecho más que demostrar que el problema de la UD es el mismo con Juanito que sin Juanito, las cosas van a pasar igual, por lo tanto hay alguien más fuerte que él. eso lo dijimos muchos pero no, aquí sólo se pensaba en Juanito y nadie más. Fíjate si es fuerte que ha conseguido doblegar a Kresic, (con la personalidad que tenía y que yo admiraba) hasta el punto de ser capaz de decir que esos tres señores son la representación del compromiso con el club. Por favor, lo que hace la gente por dinero.
Ah! besitos a Delfi
fredolo

Mensaje por fredolo »

En todos los vestuarios existen este grupo de jugadores que llevan la batuta(vacas sagradas,clan,capitanes,etc,etc...como lo queramos llamar).Quizas el problema que ha tenido el vestuario de la UD Las Palmas, es que con estos jugadoores no puso poner un limite.Quizas le dieron mas autoridad de la que realmente le correspondia.Creo que incluso le dieron funciones que quizas debian de llevar el equipo tecnico.Estoy seguro que con Kresic esto no va a pasar.Prefiero hacer borron y cuenta nueva y empezar la nueva temporada con obejtivos claros, jugadores con funciones especificas y comprometidos con ell proyecto
Responder