LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Lejos de criticar o pensar mal me podrian contestar a unas preguntas?
Quien hecho a JMR?
Porque los capitanes del equipo no lo hicieron en otro momento?
Porque unos salieron a entrenar y otros no?
Porque vidales iba a poner una formacion y los jugadores decian que no?
Porque no se buscaron cambios en las alineaciones buscando gente fresca en vez de tener a los de siempre arrastrandose?
Yo no se si son mala gente, buena gente, si son unos ENTERAOS, o que?
Pero lo que si tengo claro es que dentro de ese vestuario me da la impresion de que hay muchos JEFES, espero que con KRESIC la cosa cambie.
Quien hecho a JMR?
Porque no se buscaron cambios en las alineaciones buscando gente fresca en vez de tener a los de siempre arrastrandose?
Pero lo que si tengo claro es que dentro de ese vestuario me da la impresion de que hay muchos JEFES, espero que con KRESIC la cosa cambie.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Eso lo hicieron los jugadores porsupuesto.KYSCHO_AMARILLO escribió:Lejos de criticar o pensar mal me podrian contestar a unas preguntas?
Quien hecho a JMR?
Y me parece una falta de respeto que renueven

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO
Si lo dices por mi y lo ke comente en el otro hilo,ya dije ke fue solo un chiste facil, me suda la p*** lo ke hagan fuera del campo ...lo ke de verdad me da mala ostia ,como dices tu ,es el rendimiento ke dieron estos el año pasado (a ver si te enteras Estupiñam) y si fuera por mi no seguirianBORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.
Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.
Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
...pero bueno si siguen ,haremos borron y cuenta nueva y espero ke se salgan el año ke viene.Por el bien de mi ekipo ke No es el dellos..a ver si ahora resulta ke van sentir mas los colores estos ke yo.....ni sikiera tu borjita,ni tu ni nadie.
PD:tarde en responderte porke cuando veo un hilo tuyo no lo suelo abrir a no ser ke tenga muchas respuestas,ya ke por lo general suele ser una chorrada,al principio haces gracia pero luego caes pesado....por cierto ya no te ries de Carmelo ??lo digo pk tu si ke tienes mala ostia, ke intentas hundir a la gente cuando estan mal,aunke lo disfrases de un empalagoso humor.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Compañero seguro que coincidimos en lo que paso, pero creo sera mejor dejar este tema ya que no quiero que me tachan de mal aficionado, ya que aqui veo siempre que si sacas un tema que no valla con muchos foreros o en su linea ya eres mal aficionado, ya eres practicamente un chicharero o jodelon, por eso mas vale dejarlo, se que esto algun dia saldra a la luz.KYSCHO_AMARILLO escribió:yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
no entiendo muy bien lo que expresas, pero yo lo que creo es que este post sobra, a que viene este post ahora?coloramarillo escribió:Borja Estupiñán, tan lejos..., tan cerca....
Intentamos remover mierda, las aguas ahora parecen estar tranquilas y otra vez con este tema.
Ya se hablo mucho de esto, incluso juanito y el presi no querian hablar demasiado sobre el tema.
Ahora otra vez con lo mismo?
- coloramarillo
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo se perfectamente lo que la compañera quiso decir (CON TAN LEJOS Y TAN CERCA)KYSCHO_AMARILLO escribió:no entiendo muy bien lo que expresas, pero yo lo que creo es que este post sobra, a que viene este post ahora?coloramarillo escribió:Borja Estupiñán, tan lejos..., tan cerca....
Intentamos remover mierda, las aguas ahora parecen estar tranquilas y otra vez con este tema.
Ya se hablo mucho de esto, incluso juanito y el presi no querian hablar demasiado sobre el tema.
Ahora otra vez con lo mismo?
Vamos a dejar este tema que como dije antes yo estoy casi seguro de un 85% de lo que paso hay ya que con muchos compañeros foreros y gente cercana al club, lo he comentado y todos coincidimos en lo mismo, que JMR FUE HECHADO DE LA MANERA QUE FUE HECHADO.
LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO
Y si no se cae por su propio peso, lo hace por la Ley de la Gravedad...
En serio, no hay ni teorías confirmadas ni desechadas. Lo que hemos tenido la última temporada es mucho ruido en el (o desde el) vestuario, que igual es hasta normal en muchos equipos, pero que, en nuestra UD, con sus maravillosos resultados deportivos, llegó hasta el primer plano de la opinión del aficionado, buscándose culpables o chivos expiatorios, incluso.
¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿muchas nueces? Ahora ya da igual. Es de suponer que un nuevo cuerpo técnico ha de reconducir el tema, si es que lo tiene que reconducir.
Deportivamente, ya lo he dicho muchas veces, Pindado y Darino bajan el nivel de la UD muy por debajo de las expectativas que debe tener el equipo.
Saludos

En serio, no hay ni teorías confirmadas ni desechadas. Lo que hemos tenido la última temporada es mucho ruido en el (o desde el) vestuario, que igual es hasta normal en muchos equipos, pero que, en nuestra UD, con sus maravillosos resultados deportivos, llegó hasta el primer plano de la opinión del aficionado, buscándose culpables o chivos expiatorios, incluso.
¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿muchas nueces? Ahora ya da igual. Es de suponer que un nuevo cuerpo técnico ha de reconducir el tema, si es que lo tiene que reconducir.
Deportivamente, ya lo he dicho muchas veces, Pindado y Darino bajan el nivel de la UD muy por debajo de las expectativas que debe tener el equipo.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: