LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que se lo digan a JMR, si tenian o no tenian o gozaban de sobrada, que se lo digan a ciertos jugadores que han salido corriendo del equipo sin mirar pa'tras autoridad.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lejos de criticar o pensar mal me podrian contestar a unas preguntas?
Quien hecho a JMR?
Porque los capitanes del equipo no lo hicieron en otro momento?
Porque unos salieron a entrenar y otros no?
Porque vidales iba a poner una formacion y los jugadores decian que no?
Porque no se buscaron cambios en las alineaciones buscando gente fresca en vez de tener a los de siempre arrastrandose?
Yo no se si son mala gente, buena gente, si son unos ENTERAOS, o que?
Pero lo que si tengo claro es que dentro de ese vestuario me da la impresion de que hay muchos JEFES, espero que con KRESIC la cosa cambie.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Cierto que hay unos jugadores no aptos para estar en la UD Las Palmas,pero lo de ir de juergas y tal es una FALTA DE RESPETO A LA AFICION ya que su oficio no le permite hacer esas tonterias,y esas tonterias las realiza luego en el campo,!!basta ya hombre!!estos jugadores deben ser despedidos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Lejos de criticar o pensar mal me podrian contestar a unas preguntas?
Quien hecho a JMR?
Porque los capitanes del equipo no lo hicieron en otro momento?
Porque unos salieron a entrenar y otros no?
Porque vidales iba a poner una formacion y los jugadores decian que no?
Porque no se buscaron cambios en las alineaciones buscando gente fresca en vez de tener a los de siempre arrastrandose?
Yo no se si son mala gente, buena gente, si son unos ENTERAOS, o que?
Pero lo que si tengo claro es que dentro de ese vestuario me da la impresion de que hay muchos JEFES, espero que con KRESIC la cosa cambie.
Eso lo hicieron los jugadores porsupuesto.

Y me parece una falta de respeto que renueven :x :x :x
konnito

Mensaje por konnito »

Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
¿De lo que PUDO haber pasado?......

En fin.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
Si lo dices por mi y lo ke comente en el otro hilo,ya dije ke fue solo un chiste facil, me suda la p*** lo ke hagan fuera del campo ...lo ke de verdad me da mala ostia ,como dices tu ,es el rendimiento ke dieron estos el año pasado (a ver si te enteras Estupiñam) y si fuera por mi no seguirian

...pero bueno si siguen ,haremos borron y cuenta nueva y espero ke se salgan el año ke viene.Por el bien de mi ekipo ke No es el dellos..a ver si ahora resulta ke van sentir mas los colores estos ke yo.....ni sikiera tu borjita,ni tu ni nadie.

PD:tarde en responderte porke cuando veo un hilo tuyo no lo suelo abrir a no ser ke tenga muchas respuestas,ya ke por lo general suele ser una chorrada,al principio haces gracia pero luego caes pesado....por cierto ya no te ries de Carmelo ??lo digo pk tu si ke tienes mala ostia, ke intentas hundir a la gente cuando estan mal,aunke lo disfrases de un empalagoso humor.
konnito

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.
Compañero seguro que coincidimos en lo que paso, pero creo sera mejor dejar este tema ya que no quiero que me tachan de mal aficionado, ya que aqui veo siempre que si sacas un tema que no valla con muchos foreros o en su linea ya eres mal aficionado, ya eres practicamente un chicharero o jodelon, por eso mas vale dejarlo, se que esto algun dia saldra a la luz.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Borja Estupiñán, tan lejos..., tan cerca....
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

coloramarillo escribió:Borja Estupiñán, tan lejos..., tan cerca....
no entiendo muy bien lo que expresas, pero yo lo que creo es que este post sobra, a que viene este post ahora?
Intentamos remover mierda, las aguas ahora parecen estar tranquilas y otra vez con este tema.
Ya se hablo mucho de esto, incluso juanito y el presi no querian hablar demasiado sobre el tema.
Ahora otra vez con lo mismo?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Quiero decir que para lo lejos que dice estar, su cercanía a la realidad más interna del club, no deja de sorprendernos a algunos.
konnito

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
no entiendo muy bien lo que expresas, pero yo lo que creo es que este post sobra, a que viene este post ahora?
Intentamos remover mierda, las aguas ahora parecen estar tranquilas y otra vez con este tema.
Ya se hablo mucho de esto, incluso juanito y el presi no querian hablar demasiado sobre el tema.
Ahora otra vez con lo mismo?
Yo se perfectamente lo que la compañera quiso decir (CON TAN LEJOS Y TAN CERCA)
Vamos a dejar este tema que como dije antes yo estoy casi seguro de un 85% de lo que paso hay ya que con muchos compañeros foreros y gente cercana al club, lo he comentado y todos coincidimos en lo mismo, que JMR FUE HECHADO DE LA MANERA QUE FUE HECHADO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por pelotero »

Y si no se cae por su propio peso, lo hace por la Ley de la Gravedad... :D

En serio, no hay ni teorías confirmadas ni desechadas. Lo que hemos tenido la última temporada es mucho ruido en el (o desde el) vestuario, que igual es hasta normal en muchos equipos, pero que, en nuestra UD, con sus maravillosos resultados deportivos, llegó hasta el primer plano de la opinión del aficionado, buscándose culpables o chivos expiatorios, incluso.

¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿muchas nueces? Ahora ya da igual. Es de suponer que un nuevo cuerpo técnico ha de reconducir el tema, si es que lo tiene que reconducir.

Deportivamente, ya lo he dicho muchas veces, Pindado y Darino bajan el nivel de la UD muy por debajo de las expectativas que debe tener el equipo.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre hilando fino compañera... :lol: :wink:
Responder