LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.
Compañero seguro que coincidimos en lo que paso, pero creo sera mejor dejar este tema ya que no quiero que me tachan de mal aficionado, ya que aqui veo siempre que si sacas un tema que no valla con muchos foreros o en su linea ya eres mal aficionado, ya eres practicamente un chicharero o jodelon, por eso mas vale dejarlo, se que esto algun dia saldra a la luz.

Algun dia no, Konnito. Si alguien sabe algo mejor es decirlo. Es más nocivo decir, que los jugadores son unos cafres y no aportar prueba alguna. Si no tienes esa prueba mejor callar desde el principio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

segura esta las palmas escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Lejos de criticar o pensar mal me podrian contestar a unas preguntas?
Quien hecho a JMR?
Porque los capitanes del equipo no lo hicieron en otro momento?
Porque unos salieron a entrenar y otros no?
Porque vidales iba a poner una formacion y los jugadores decian que no?
Porque no se buscaron cambios en las alineaciones buscando gente fresca en vez de tener a los de siempre arrastrandose?
Yo no se si son mala gente, buena gente, si son unos ENTERAOS, o que?
Pero lo que si tengo claro es que dentro de ese vestuario me da la impresion de que hay muchos JEFES, espero que con KRESIC la cosa cambie.
Eso lo hicieron los jugadores porsupuesto.

Y me parece una falta de respeto que renueven :x :x :x

blablablabla . No demuestran nada de nada. Una cosa es que esos jugadores sean malos y otro que sean malos profesionales. Esas respuestas, si tienen contestación DIGANLA DE UNA VEZ y si no callen para siempre. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Quiero decir que para lo lejos que dice estar, su cercanía a la realidad más interna del club, no deja de sorprendernos a algunos.
Antes era el "alter ego" de Juanito. Ahoras soy Arias. ¡Muchacha, ven a verme a Iscar! y deja de vere manos negras del club.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

KYSCHO_AMARILLO escribió:
konnito escribió:Yo se algo sobre el tema de primera mano, de lo que pudo haber pasado ese dia en barranco seco, pero no vamos a remover mas este tema aunque me jode y mucho lo que paso.
yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.
blalabla bla y más bla. Marujeos sin decir nada. Mi primo, que es novio del encargado del cesped dice, mi cuñado el taxista dice, un amigo que vio a Nauzet en el Wilson, el carnicero de mi barrio que le vendió 7 chuletas a Pindado (¿por que siete, si esta casado y con un hijo? ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! para invitar a Juanito que manda todavía en la sombra. Elucubraciones varias y varoipintas.
España es un pais de marujas, se vé en los programas de la televisión.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:blablablabla . No demuestran nada de nada. Una cosa es que esos jugadores sean malos y otro que sean malos profesionales. Esas respuestas, si tienen contestación DIGANLA DE UNA VEZ y si no callen para siempre. Saludos
¿Para qué? ¿Para que los que opinan como tú nos sigan diciendo lo mismo?

Ya bastante he "peleado" por defender a Aythami, a Nacho Garro, a Trashorras, etc... con datos reales y la gente erre que erre.

Cada uno es dueño de su realidad, así que por mí, a estas alturas, como si quieren ver el propio infierno o un mundo de "color de rosas" dentro de la UD Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

pelotero escribió:Y si no se cae por su propio peso, lo hace por la Ley de la Gravedad... :D

En serio, no hay ni teorías confirmadas ni desechadas. Lo que hemos tenido la última temporada es mucho ruido en el (o desde el) vestuario, que igual es hasta normal en muchos equipos, pero que, en nuestra UD, con sus maravillosos resultados deportivos, llegó hasta el primer plano de la opinión del aficionado, buscándose culpables o chivos expiatorios, incluso.

¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿muchas nueces? Ahora ya da igual. Es de suponer que un nuevo cuerpo técnico ha de reconducir el tema, si es que lo tiene que reconducir.

Deportivamente, ya lo he dicho muchas veces, Pindado y Darino bajan el nivel de la UD muy por debajo de las expectativas que debe tener el equipo.

Saludos
es eso Pelotero, el equipo no ha respondido en una campaña con el eterno rival en puestos de ascenso. Y eso duele. Más de la mitad de la plantilla no esta para ser titular, pero ¿se necesitan suplentes? O si tienen contrato ¿mejor pagarles para que se vayan a estos dos? Saludos :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:blablablabla . No demuestran nada de nada. Una cosa es que esos jugadores sean malos y otro que sean malos profesionales. Esas respuestas, si tienen contestación DIGANLA DE UNA VEZ y si no callen para siempre. Saludos
¿Para qué? ¿Para que los que opinan como tú nos sigan diciendo lo mismo?

Ya bastante he "peleado" por defender a Aythami, a Nacho Garro, a Trashorras, etc... con datos reales y la gente erre que erre.

Cada uno es dueño de su realidad, así que por mí, a estas alturas, como si quieren ver el propio infierno o un mundo de "color de rosas" dentro de la UD Las Palmas.
Datos concretos y no ¡huy, lo que yo sé!
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Palabras del Presidente en Area.net, "ha habido problemas en el vestuario y jugadores que querian que el equipo descendiera a segunda b".

Para los que sólo creen las noticias que salen dentro del club, el Presidente confirmó lo que muchos medios de comunicación nos venían diciendo a lo largo de la temporada. No hace falta tener pruebas, en todos los colectivos hay filtraciones, el vestuario no es hermético y de ahí no sale nada. Siempre hay algún futbolista que va y cuenta lo que pasa dentro a un periodista con el que tiene más roce, esto es tan antiguo como el fútbol. No se porque nos sorprende tanto que una plantilla o parte de ella quiera echar a un entrenador, esto no es ninguna novedad en el mundo del fútbol.

Respecto a los futbolistas que crearon los problemas dentro del vestuario, no tengo ni idea de quien o quienes son los responsables, pero lo que queda claro en boca del Presidente es que esos problemas existieron.

A los tres que se señala constantemente, yo lo tengo clarísimo con dos de ellos. Darino y Pindado, por una cuestión puramente deportiva no son jugadores para un equipo con aspiraciones de ascenso, pese a que se diga que tienen compromiso y dedicación. Yo también si mañana me fichan, prometo compromiso y dedicación, pero no estoy apto. Aunque para mí no son los únicos que deben abandonar la plantilla, a mi me sobra más de la mitad de esta plantilla si queremos mejorar lo hecho esta temporada y como dice Kresic, subsanar el déficit de treinta y tantos puntos que hemos tenidos estos años con respecto a la cabeza.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La moda del "si yo hablara..." es otra cosa que me cansa, y mucho. Si yo supiera algo y no lo quiero decir, no digo nada y punto. Lo que no haría nunca es ponerme a vilipendiar a tres jugadores concretos, con nombres y apellidos, para luego decir "yo sé cosas, si yo hablara...".

Me descojono de la gente que dice saber algo y no lo dice. ¿Para qué lo hacen, para hacerse los interesantes? :lol: ¿Para darle mayor credibilidad a sus argumentos? Es que es patético, o dicen lo que supuestamente saben, o cállense, pero es de cobarde tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que están haciendo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me da igual la teoria esa de la conspiracion pero,si sumado a su pesimo rendimiento en esta temporada,su presencia en el equipo crea controversia en la aficion,yo no dejaria a estos jugadores en la plantilla.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.

Esta conspiracion que tu dices Borja, es la contra por asi decirlo de lo que manifiestan algunos foreros que tienen sugun tu mucha mala hostia, que sin saber nada exactamente, sabes que son Pindado, Darino y MM, tu dices que aqui en este tema que has sacado a la palestra despues de que ya casi estaba olvidado, no se si se quiere que se olvide o que se sepa la verdad de una vez, porque otra razon no entiendo de que se vuelva a tocar este tema.

Bien tu dices lo de la mala hostia de muchos foreros hay esta escrito, tambien dices de que solo bla, bla, bla, bla y mas habladurias de que si no hay pruebas, no se puede hablar.

AHORA YO TE DIGO TU TIENES PRUEBAS ENTONCES DE QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE DECIMOS MUCHOS FOREROS???

TIENES PRUEBAS DE QUE ESOS TRES JUGADORES NO SON LOS CABECILLAS DEL VESTUARIO???

TU TIENES PRUEBAS DE QUE PARTE DE ESOS SE CARGARON A JMR???

Para mi entonces si no las tienes este post que has abierto no vale un pavo, que solo puedes consegir que se habra y se a abierto de nuevo esta polemica, de lo que paso ese dia ya no dia porque eso que paso en un dia no pasa, eso llevaba algun tiempo fraguandose, si no tienes pruebas de lo que dices te podrias a ver ahorrado abrir este tema de nuevo, que lo unico que has hecho a sido abrir viejas herida que aun no han ni cicatrizado.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:yo tambien por una persona de conocida de dentro del club pero ni hable en su dia ni lo hare ahora, y mucho menos dare nombres.
Compañero seguro que coincidimos en lo que paso, pero creo sera mejor dejar este tema ya que no quiero que me tachan de mal aficionado, ya que aqui veo siempre que si sacas un tema que no valla con muchos foreros o en su linea ya eres mal aficionado, ya eres practicamente un chicharero o jodelon, por eso mas vale dejarlo, se que esto algun dia saldra a la luz.

Algun dia no, Konnito. Si alguien sabe algo mejor es decirlo. Es más nocivo decir, que los jugadores son unos cafres y no aportar prueba alguna. Si no tienes esa prueba mejor callar desde el principio.

A ver me dices que si no se nada que calle desde el principio, pero yo creo entonces que si tu no tienes pruebas de lo que ya te dije y pregunta, desde el principio este post entonces sin esas pruebas que me pides tu a mi y yo te pido a la inversa, no tendrias ni porque averlo abierto.

Si tu tienes pruebas de que ellos no son lo que muchos foreros decimos abrelo, si no mejor callar desde ese principio que me dices tu a mi practica con el ejemplo compañero y no hablaes por hablar, creo que tambien puedo usar en este caso que tu tambien mucho, bla, bla, bla, bla sacando de nuevo este tema.

Un Saludo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Independientemente de todo este rum rum que envuelve o ha envuelto al equipo esta temporada, hay que reconocer que a nivel deportivo el equipo ha estado muy muy muy mal y es necesario que se inicie un nuevo ciclo y que se haga una limpia importante para formar una plantilla con aspiraciones de ascenso.

Futbolisticamente jugadores como Pindado,Darino, Dani Lopez no aportan nada, no tienen nivel para estar en un equipo que quiere subir a 1ª división.

PD:No solo han de demostrar compromiso, tb tienen que demostar aptitudes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:tu dices que aqui en este tema que has sacado a la palestra despues de que ya casi estaba olvidado, no se si se quiere que se olvide o que se sepa la verdad de una vez, porque otra razon no entiendo de que se vuelva a tocar este tema.
¿Olvidado? Pero si en todos los post sigues hablando de eso (y no eres el único), aunque el título del post sea "Nos quieren quitar a Santamaría" y no venga a cuento... :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:tu dices que aqui en este tema que has sacado a la palestra despues de que ya casi estaba olvidado, no se si se quiere que se olvide o que se sepa la verdad de una vez, porque otra razon no entiendo de que se vuelva a tocar este tema.
¿Olvidado? Pero si en todos los post sigues hablando de eso (y no eres el único), aunque el título del post sea "Nos quieren quitar a Santamaría" y no venga a cuento... :roll:

Yo creo que el titulo del post es; ( LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO ) pero nada olvidalo, tu tambien en todos los post hablas de lo mismo y no eres el unico.

Un Saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:

Yo creo que el titulo del post es; ( LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO ) pero nada olvidalo, tu tambien en todos los post hablas de lo mismo y no eres el unico.

Un Saludo
Te lo repito de otra forma, a ver si lo entiendes ahora:

Digo que, aunque el post no tenga NADA QUE VER con el tema de siempre, como es el caso del post referente a la posible marcha de nuestro portero (que ya sé que no es este), siempre saltan los mismos, tú entre otros, con Pindado, Márquez y Darino.

Ya están tardando en hablar de estos tres jugadores en el post de Diego León.

Tienen una capacidad impresionante para relacionar cualquier tema de la UD con Márquez, Pindado, Darino, la mafia y sus asaderos.

Y si tú dices que siempre hablo de lo mismo, puedes ir a mi perfil, y leer mis mensajes. Si después de eso, sigues opinando igual, eso diría mucho de tu capacidad de comprensión lectora.
Responder