Kokealca escribió:Te lo repito de otra forma, a ver si lo entiendes ahora:konnito escribió:Kokealca escribió: ¿Olvidado? Pero si en todos los post sigues hablando de eso (y no eres el único), aunque el título del post sea "Nos quieren quitar a Santamaría" y no venga a cuento...
Yo creo que el titulo del post es; ( LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO ) pero nada olvidalo, tu tambien en todos los post hablas de lo mismo y no eres el unico.
Un Saludo
Digo que, aunque el post no tenga NADA QUE VER con el tema de siempre, como es el caso del post referente a la posible marcha de nuestro portero (que ya sé que no es este), siempre saltan los mismos, tú entre otros, con Pindado, Márquez y Darino.
Ya están tardando en hablar de estos tres jugadores en el post de Diego León.
Tienen una capacidad impresionante para relacionar cualquier tema de la UD con Márquez, Pindado, Darino, la mafia y sus asaderos.
Y si tú dices que siempre hablo de lo mismo, puedes ir a mi perfil, y leer mis mensajes. Si después de eso, sigues opinando igual, eso diría mucho de tu capacidad de comprensión lectora.
Lo mismo te digo vete a mi perfil a ver si siempre hablo de estos tres jugadores como tu dices y siu despues de lerlos opinas lo mismo eso diria mucho tambien de su capacidad lectora y comprensiva
Que andas detras de lo que escribo a ver si nombro a estos tres jugadores espero que no porque como tu estas diciendo yo no ando en todos los temas comentando a estos tres jugadores, lo que me faltaba hombre que estubieras detras de lo que yo escribo, que eres brigadilla del foro a lo mejor no pero eso parece siempre con lo mismo tu tambien diciendome tu y otros lo que escribo, como si yo me metiera en lo que opinan ustedes, limpien primero su casa pa luego limpiar la ajena, que lo ajeno se deja quieto.
A ver mira los post donde yo opino que parece que haces eso como dices que siempre escribo de los tres jugadores, miralos bien a ver si no te estas equivocando conmigo muchacho, lo que me faltaba no esta nombrando que a estos tres.