LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

amarilla hasta la muerte escribió:Lo que deben hacer es crear un POST SOLO APTO PARA CRITICONES, así los tres de siempre se dejan de fastidiar los post de los demás y se desahogan ya sea con las chuletas de Darino, o con la dictadura de Márquez y Pindado que según ustedes está a la orden del día en el equipo.

Me dan PENA y VERGUENZA AJENA ya que detrás de esos jugadores hay una familia y gente que los apoya, pero claro como siempre es más cómodo esconderse detrás de la pantalla de un ordenador y no dar la cara por lo que dicen. Eso en mi barrio tiene un nombre: COBARDES

Si quieren criticar háganlo, pero ¿tienen pruebas de lo que dicen? NO

ya está bien joder
Y de paso, crear otro POST SOLO APTO PARA PELOTEROS, así se dejan de insultar ("cobardes" es un insulto ) a los que opinan de forma contraria a ellos y se jactan con los asaderos, las dictaduras... y tal vez algún día hasta les permitan compartir las fiestukis privadas en casa del presi, en el sur o en el cortijo. ¡que las disfruten, que la verdad, se come y se bebe de *******, las tiras de asado están increíbles!

Ah, por cierto, a ver si Xercos cuando tenga vacaciones nos modifica la página y pone como condición para entrar al foro el uso de webcams, así nos vemos las caras y daremos la cara por todo lo que decimos para dejar de ser COBARDES aquellos que pensamos distinto a otros foreros.

Por otra parte ¿por qué cuando alguien no opina como tú dices que "critica"? ¿Por qué exiges ratificar con pruebas las opiniones contrarias a las tuyas y no aquellas con las que están de acuerdo (aunque tampoco tengan pruebas)? Ya está bien de practicar la ley del embudo en este foro, la vara de medir debe ser igual para todos. No creo además que tengas autoridad moral para exigir nada a nadie después de tratar como tratas a quienes no piensan como tú; te recuerdo que los valores democráticos en nuestra sociedad son de obligado cumplimiento. No porque te escondas detrás de un ordenador puedes insultar a la gente

Y por último, ya está bien de estar pidiendo pruebas por todo aquello que a algunos no les gusta, y ya que algunos tienen el descaro de hacerlo especifiquen qué tipo de pruebas quieren porque digo yo, la mayoría de todo lo que se cuenta procede de conversaciones y como sabrás las grabadoras están prohibidas sin el consentimiento de la persona que será grabada y por supuesto cuando se les pide que si podemos utilizar su nombre (en el caso de jugadores y trabajadores del club) para difundir la información lo primero que te dicen es que "ni loco" porque habrán represalias por parte del club. De todas formas tampoco serviría de mucho porque, si yo digo aquí que "tal jugador me dijo que..." dirían que es mentira y entonces ¿cuál es la prueba si es una conversación de amigos?

Ya está bien! (me ahorro tu palabra malsonante porque en este foro sé que también entran menores)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ronarte escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Lo que deben hacer es crear un POST SOLO APTO PARA CRITICONES, así los tres de siempre se dejan de fastidiar los post de los demás y se desahogan ya sea con las chuletas de Darino, o con la dictadura de Márquez y Pindado que según ustedes está a la orden del día en el equipo.

Me dan PENA y VERGUENZA AJENA ya que detrás de esos jugadores hay una familia y gente que los apoya, pero claro como siempre es más cómodo esconderse detrás de la pantalla de un ordenador y no dar la cara por lo que dicen. Eso en mi barrio tiene un nombre: COBARDES

ya está bien joder
Y de paso, crear otro POST SOLO APTO PARA PELOTEROS, así se dejan de insultar ("cobardes" es un insulto ) a los que opinan de forma contraria a ellos y se jactan con los asaderos, las dictaduras... y tal vez algún día hasta les permitan compartir las fiestukis privadas en casa del presi, en el sur o en el cortijo. ¡que las disfruten, que la verdad, se come y se bebe de *******, las tiras de asado están increíbles!

Ah, por cierto, a ver si Xercos cuando tenga vacaciones nos modifica la página y pone como condición para entrar al foro el uso de webcams, así nos vemos las caras y daremos la cara por todo lo que decimos para dejar de ser COBARDES aquellos que pensamos distinto a otros foreros.

Por otra parte ¿por qué cuando alguien no opina como tú dices que "critica"? ¿Por qué exiges ratificar con pruebas las opiniones contrarias a las tuyas y no aquellas con las que están de acuerdo (aunque tampoco tengan pruebas)? Ya está bien de practicar la ley del embudo en este foro, la vara de medir debe ser igual para todos. No creo además que tengas autoridad moral para exigir nada a nadie después de tratar como tratas a quienes no piensan como tú; te recuerdo que los valores democráticos en nuestra sociedad son de obligado cumplimiento. No porque te escondas detrás de un ordenador puedes insultar a la gente

Y por último, ya está bien de estar pidiendo pruebas por todo aquello que a algunos no les gusta, y ya que algunos tienen el descaro de hacerlo especifiquen qué tipo de pruebas quieren porque digo yo, la mayoría de todo lo que se cuenta procede de conversaciones y como sabrás las grabadoras están prohibidas sin el consentimiento de la persona que será grabada y por supuesto cuando se les pide que si podemos utilizar su nombre (en el caso de jugadores y trabajadores del club) para difundir la información lo primero que te dicen es que "ni loco" porque habrán represalias por parte del club. De todas formas tampoco serviría de mucho porque, si yo digo aquí que "tal jugador me dijo que..." dirían que es mentira y entonces ¿cuál es la prueba si es una conversación de amigos?

Ya está bien! (me ahorro tu palabra malsonante porque en este foro sé que también entran menores)

Pues mira, GRAN IDEA :!:

Te dejo crack, que justo ahora tengo un asadero....eso sí, en compañía de mi familia :wink:
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

DonAstuto escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:1. Se abre este post con que intencion?
2. Ya dije que no iba a hablar del tema.
3. Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo creo que todos lo hablamos en su dia, oimos ud radio, la ser, incluso en el marca hubo un articulo un poco vergonzoso hacia nuestro club, por lo menos a mi me dio verguenza.
4. No señalo a jugadores en concreto pero para algo se nombran 4 capitanes en un club, y ellos son los responsables de los demas, en el caso JMR, por algo salieron a entrenar algunos y no se unieron al complot.
5. Verguenza senti cuando toda españa leyo el articulo de que los PRIVILEGIADOS jugadores de la ud. las palmas, que son de los pocos que cobran a final de mes, se encerraban en un vestuario.
Y como dije antes no digo mas, ni bla bla ni leches.
España fue testigo de una cabronada que se le hizo a un entrenador.
Si señor, recuerdo que el verano antes de empezar la temporada recien finalizada. Que se hablaba que el GETAFE quería hacerse con los servicios de JUAN MANUEL RODRÍGUEZ..., y este señor rechazo la oferta de un club de primera división para seguir al cargo de "su" U.D.Las Palmas.

Y luego le hicieron lo que le hicieron..., lo echaron de esa forma.

INCREIBLE

P.D.: Tenía que haberse ido al GETAFE, seguramente le hubiese venido de maravilla a él. Y, sobre todo, al GETAFE.
A ver para los defensores de estos tres,¿Como explican que se pare un entrenamiento para echar a un entrenador?¿Por que el presidente estaba aburrido en ese momento y dijo, voy a parar el entrenamiento para echar al entrenador?
¿Como explican que en todas las radios se diga que estos tres son los que mandan en el vestuario?(excluyo a ud radio faltaria mas)

Piensen un poco que tampoco es tan dificil llegar a esa coclusion, lo ha dicho santamaria(por medio de su padre pero es lo mismo), lo ha dicho nauzet aleman.

¿Por que iban a mentir?¿Que ganan con ello? si uno ya se fue y el otro por desgracia lo va a hacer tambien
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo pregunto: si estamos gran parte de los críticos intentando ilusionarnos con el año que empezará en breve, a que se debe que el presidente tome medidas que dan la razón a la parte mas crítica de la grada (vease Juanito) y que la parte defensora de todo lo que se hacia antes de la finalizaciíon de la liga vaya de justiciera.

A mi me horrorizó el equipo, muchas veces me costaba ver como profesional determinadas actitudes, en los partidos no me gustaba ya no el nivel, ni si quiera la intensidad,... pero si empieza el año y todos intentamos construir pienso que sacaremos mas que si seguimos creando un gap entre aficionados y foreros.

Yo, año nuevo , liga nueva y, pensando en un ilustre forero, sobre todo positivismo, mucho positivismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El vestuario no estaba unido, desde la marcha de JMR, eso se hizo evidente y palpable, se palpaba en el ambiente que rodeaba al equipo, fijense que hasta MAR, dijo en una entrevista que algunos jugadores no les importaria vajar o querian vajar, no es cosa inventada, pero aun a sabienda de lo que digo sigen enciegados con sus teorias, yo tambien me voy a pegar 4 rones pero sin asadero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

haces bien konnito, yo me pegue los mios y no quiero discutir con nadie, y menos si me dicen que el vestuario era la casa de la pradera.

Año nuevo, vida nueva.
POSITIVISMO
Buen ron y buen fin de semana. SALUD
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

ya está bien joder
Coño!!!! Pero que maravilla de post!!!!

Ahora vas a cada uno de los posts EN CONTRA de Nauzet, Santamaría, Trashorras, Aythami, Vitolo y pones lo mismo..

AH NO!!!! Que no son amigotes, ni son amigos del presi de SIC, verdad??? NO!!! A ellos no hay que defenderlos!!! Ellos no tienen familiares!!! Ellos no son personas!!!! Y sobre todo... AH NO!!!! Ellos no son amigazos!!!

Qué pruebas quieres de qué???

De los ASADEROS? La tiene bien grande y gorda en Barranco Seco: un peazo de brasero en el cual Darino se maneja como no lo hace en el campo de fútbol.

De las MARCHAS? Ya te digo yo, que he visto a alguno de los que cito de marcha. Sin embargo, no me pongo a meterles mierda por eso, como lo hacen ustedes con los canteranos, con Nauzet o con Santamaría.

De que son AMIGOS de Juanito??? Más pruebas quieres??? Llegan a la UD y en menos de DOS MESES son CAPITANES del equipo. El PROPIO JUANITO confirmo que se ha ido de "excursiones" con ellos estando en la peninsula, desviandose de la concentración del equipo para ver " a un amigo común".

Más pruebas???? AYTHAMI y NAUZET sancioandos económicamente por sus tarjetas rojas. DARINO (el más tarjeteado tras Vinnie Samways debe ser) y MARQUEZ (el segundo, con codazos e incluso patadas por idas de pinza) ninguna sanción económica y ninguna recriminación en público.

Más pruebas??? Salvo MARQUEZ, ni Pindado ni Darino deberían estar jugando en ningún equipo de SEGUNDA. No son titulares en un equipo que lucha por no descender, directamente no sirvirían NI PA LA GRADA de un equipo que lucha por el ascenso.

Ala, ahora vas yendo por todos los posts EN CONTRA DE LOS CANTERANOS y vas diciendo la misma parrafada. Que está muy bonito ponerlo por aqui defendiendo a los coleguis.
ayo

Mensaje por ayo »

Técnica escribió:

ya está bien joder

Ahora vas a cada uno de los posts EN CONTRA de Nauzet, Santamaría, Trashorras, Aythami, Vitolo y pones lo mismo..

AH NO!!!! Que no son amigotes, ni son amigos del presi de SIC, verdad??? NO!!! A ellos no hay que defenderlos!!! Ellos no tienen familiares!!! Ellos no son personas!!!! Y sobre todo... AH NO!!!! Ellos no son amigazos!!!

De los ASADEROS? La tiene bien grande y gorda en Barranco Seco: un peazo de brasero en el cual Darino se maneja como no lo hace en el campo de fútbol.

De las MARCHAS? Ya te digo yo, que he visto a alguno de los que cito de marcha. Sin embargo, no me pongo a meterles mierda por eso, como lo hacen ustedes con los canteranos, con Nauzet o con Santamaría.

De que son AMIGOS de Juanito??? Más pruebas quieres??? Llegan a la UD y en menos de DOS MESES son CAPITANES del equipo. El PROPIO JUANITO confirmo que se ha ido de "excursiones" con ellos estando en la peninsula, desviandose de la concentración del equipo para ver " a un amigo común".

Más pruebas???? AYTHAMI y NAUZET sancioandos económicamente por sus tarjetas rojas. DARINO (el más tarjeteado tras Vinnie Samways debe ser) y MARQUEZ (el segundo, con codazos e incluso patadas por idas de pinza) ninguna sanción económica y ninguna recriminación en público.

Más pruebas??? Salvo MARQUEZ, ni Pindado ni Darino deberían estar jugando en ningún equipo de SEGUNDA. No son titulares en un equipo que lucha por no descender, directamente no sirvirían NI PA LA GRADA de un equipo que lucha por el ascenso.

Ala, ahora vas yendo por todos los posts EN CONTRA DE LOS CANTERANOS y vas diciendo la misma parrafada. Que está muy bonito ponerlo por aqui defendiendo a los coleguis.

Dejalos tecnica nunca lo van a entender
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:haces bien konnito, yo me pegue los mios y no quiero discutir con nadie, y menos si me dicen que el vestuario era la casa de la pradera.

Año nuevo, vida nueva.
POSITIVISMO
Buen ron y buen fin de semana. SALUD

Yo voy ahora a pegarme 4 rones blancos con kas de limon que es el de limon menos dulce que hay y me pego algo de comer no se una carnita de cochino con pimiento y cebolla veras tu como salgo de hay mas agusto que un arbusto, vammos no miro ni patras y luego a bailar algun sitio donde alla latinas :lol: :lol: :lol: y meneate concha, mueve mami, mueve, ya te digo.

Les molesta que hablemos las cosas como son y por su nombre.

Saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

DonAstuto escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:1. Se abre este post con que intencion?
2. Ya dije que no iba a hablar del tema.
3. Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo creo que todos lo hablamos en su dia, oimos ud radio, la ser, incluso en el marca hubo un articulo un poco vergonzoso hacia nuestro club, por lo menos a mi me dio verguenza.
4. No señalo a jugadores en concreto pero para algo se nombran 4 capitanes en un club, y ellos son los responsables de los demas, en el caso JMR, por algo salieron a entrenar algunos y no se unieron al complot.
5. Verguenza senti cuando toda españa leyo el articulo de que los PRIVILEGIADOS jugadores de la ud. las palmas, que son de los pocos que cobran a final de mes, se encerraban en un vestuario.
Y como dije antes no digo mas, ni bla bla ni leches.
España fue testigo de una cabronada que se le hizo a un entrenador.
Si señor, recuerdo que el verano antes de empezar la temporada recien finalizada. Que se hablaba que el GETAFE quería hacerse con los servicios de JUAN MANUEL RODRÍGUEZ..., y este señor rechazo la oferta de un club de primera división para seguir al cargo de "su" U.D.Las Palmas.

Y luego le hicieron lo que le hicieron..., lo echaron de esa forma.

INCREIBLE

P.D.: Tenía que haberse ido al GETAFE, seguramente le hubiese venido de maravilla a él. Y, sobre todo, al GETAFE.
Ahora le habrian estado tachando de mercenario, de no sentir los colores, somos asi, saludos.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Hay cosas que no entiendo, y aunque ya lo he leído en otros post, creo que hay que repetirlo para que se enteren todos de una vez y sigamos unas normas democráticas.
Me refiero a las personas que acusan sin pruebas y luego le dicen a los demás que prueben la inocencia del acusado.
Señores, estamos en un Estado de Derecho, donde existe la presunción de inocencia, es decir, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
Nadie tiene que demostrar que es inocente, los que acusan son los que tienen que probar su culpabilidad, con hechos fehaciente y contrastados, no con chorradas.
Si antes de acusar a nadie, tuvieramos esto en cuenta, seguro que las críticas serían constructivas y ayudarían a nuestra UD. Las Palmas, es decir a todos nosotros.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

De la misma forma q desde un punto de vista sea tratado creible como verídico. igual tiene q ser el otro punto de vista, desde aqui no critico, sólo denuncio aquellas cosas q bajo mi perspectiva no son admisibles, y aun no existe en la web de UD un foro creado para aficionados, abonados o ninguno de ellos, libres de expresar su criterio estando o no falto/s de certeza este lugar es al más indicado, principalmente para las pesonas q les afectan directamente mas aun sabiendo q pueden leer y acceder a esas opiniones sin la necesidad de ser participantes del mismo! La opinion, la denuncia, la critica, todas tendrian q ser importantes para futbolistas y directivos. y de ellas saber sacar el maximo provecho para evitar ciertos asuntos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Técnica escribió:

ya está bien joder

Pues fíjate que sí!!! qué maravilla de post!!!

COleguis? bufff, creo que te equivocastes porque sólo conosco a Javi Martel. Además lo escribo en este post porque SI ERES INTELIGENTE te darás cuenta de que va sobre ese tema, yo noy soy como otros, que en un post sobre concentraciones saltan con el tema de los jugadores. Eso te lo dejo para tí, que eres todo un experto :wink:

Pero nada, tú sigue con tu conspiración que a mí por lo menos no me comerás el cerebro. Ni lo intentes, porque pierdes el tiempo.

Ah!! por cierto!!!! DEBERÍAS DIRIGIRTE A PÍO XII, A LA SEDE DE LA UD Y COMENTARLES TU SUPER DISCURSO, como se ve que eres todo un profesional sobre el tema y dejarle tus "pruebas" acerca de lo que dices.

En fin, otros 3 minutos perdidos por contestar a lo que no debo :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ya está bien joder

Me he molestado en buscar, después de ver la contestación que le hacen algunos “foreros”, palabras similares hacia quienes hacen crítica, constructiva -los menos- y destructiva -la mayoría- en el “post” titulado “el padre de Santamaría deja las cosas claras” pero solo encontré este aporte suyo:
Lo que sí está claro que si hay jugadores culpables en esta situación deben pagar todos y no salvarse por ser el Dios apoteósico del equipo...
Lo coherente, creo que hubiese sido "entrar" de la misma forma que lo ha hecho aquí, con ese vocabulario tan rico en adjetivos y con esas "sujerencias" veladas. Al fin y al cabo Santamaría SIGUE SIENDO portero de nuestra Unión Deportiva.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin decir nombres, sin querer pringarme de esta polémica tan "fangosa" que se tienen algunos compañeros entre sí, sólo quiero lanzar una pregunta al aire:

¿En que entorno laboral (o cualquier otro donde las relaciones humanas primen) no hay líderes y directivos? En todos.

El problema es pasar de ser un líder natural (aquel que influye de manera positiva en los demás y hacen que sean más productivos en la consecución del objetivo común y que es, además, aceptado por todos) a ser un directivo que es impuesto por los jefes y que responde a ciertas obligaciones y funciones marcadas por ellos, siendo aceptado (o no) por la mayoría.

Algunos líderes con el tiempo pasan a ser directivos.

Saludos.
Responder