Y de paso, crear otro POST SOLO APTO PARA PELOTEROS, así se dejan de insultar ("cobardes" es un insulto ) a los que opinan de forma contraria a ellos y se jactan con los asaderos, las dictaduras... y tal vez algún día hasta les permitan compartir las fiestukis privadas en casa del presi, en el sur o en el cortijo. ¡que las disfruten, que la verdad, se come y se bebe de *******, las tiras de asado están increíbles!amarilla hasta la muerte escribió:Lo que deben hacer es crear un POST SOLO APTO PARA CRITICONES, así los tres de siempre se dejan de fastidiar los post de los demás y se desahogan ya sea con las chuletas de Darino, o con la dictadura de Márquez y Pindado que según ustedes está a la orden del día en el equipo.
Me dan PENA y VERGUENZA AJENA ya que detrás de esos jugadores hay una familia y gente que los apoya, pero claro como siempre es más cómodo esconderse detrás de la pantalla de un ordenador y no dar la cara por lo que dicen. Eso en mi barrio tiene un nombre: COBARDES
Si quieren criticar háganlo, pero ¿tienen pruebas de lo que dicen? NO
ya está bien joder
Ah, por cierto, a ver si Xercos cuando tenga vacaciones nos modifica la página y pone como condición para entrar al foro el uso de webcams, así nos vemos las caras y daremos la cara por todo lo que decimos para dejar de ser COBARDES aquellos que pensamos distinto a otros foreros.
Por otra parte ¿por qué cuando alguien no opina como tú dices que "critica"? ¿Por qué exiges ratificar con pruebas las opiniones contrarias a las tuyas y no aquellas con las que están de acuerdo (aunque tampoco tengan pruebas)? Ya está bien de practicar la ley del embudo en este foro, la vara de medir debe ser igual para todos. No creo además que tengas autoridad moral para exigir nada a nadie después de tratar como tratas a quienes no piensan como tú; te recuerdo que los valores democráticos en nuestra sociedad son de obligado cumplimiento. No porque te escondas detrás de un ordenador puedes insultar a la gente
Y por último, ya está bien de estar pidiendo pruebas por todo aquello que a algunos no les gusta, y ya que algunos tienen el descaro de hacerlo especifiquen qué tipo de pruebas quieren porque digo yo, la mayoría de todo lo que se cuenta procede de conversaciones y como sabrás las grabadoras están prohibidas sin el consentimiento de la persona que será grabada y por supuesto cuando se les pide que si podemos utilizar su nombre (en el caso de jugadores y trabajadores del club) para difundir la información lo primero que te dicen es que "ni loco" porque habrán represalias por parte del club. De todas formas tampoco serviría de mucho porque, si yo digo aquí que "tal jugador me dijo que..." dirían que es mentira y entonces ¿cuál es la prueba si es una conversación de amigos?
Ya está bien! (me ahorro tu palabra malsonante porque en este foro sé que también entran menores)