Márquez, Darino, David García, Jorge y Pindado, básicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

firo escribió:piensen que en el banquillo está Kresic que nos e deja subir a la chepa a nadie
firo, el problema no es Sergio Kresic, ya que como bien has dicho no se dejará subir a la chepa a nadie. El problemas son los medios de comunicación que rodean al club..., que por razones X (que seguro que será por no concederle alguna entrevista algún jugador o algún directivo) empiezan a meter mierda contra la U.D.Las Palmas y a dejar "limpio" a todo lo que rodea el club.

Luego..., se pondrán a decir que quieren subir a Primera, que esto no puede ser, etc...

Medios de comunicación, dejen trabajar tranquilamente a la U.D.Las Palmas, que la U.D. no mete mierda nunca contra ustedes.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Si quieren subir con darino y pindado vamos listos, solo espero que no se queden en las palmas
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Técnica escribió:Si prohiben meterse en la vida de unos pocos (los amiguitos), que prohiban meterse en la vida de todos.

Y ya te digo, los asaderos no han sido en ámbito privado, si no que los han hecho con las cámaras de todas las cadenas de televisión y enseñando hasta los pedazos enorme de carnes.

En cambio, aqui se meten con los canteranos porque salen de marcha estando en sus vacaciones y con jugadores como Santamaria (porque no soporta al trio zapatista) y Nauzet (porque se va para mejorar muchisimo, no poco, muchisimo).

O sea que vale todo con ellos... pero no con Marquez Pindado y Darino.

Excelente.
Pero macho deja de decir mentiras. ¿Quien se ha metido con Nauzet? Si desde el club siempre se ha dicho que es normal que Nauzet se vaya con lo que le ofrecen y la afición también lo ve como normal. Las únicas críticas que se han vertido en el caso de Nauzet no es contra Nauzet, sino contra Juanito, para que ´tu ahora diga esto. Y lo de Santamaría, solo espero ydeseo que haya un club que lo compre. Pasemos página. Y no volvamos hablar del asunto. Eso si, mínimo dos kilos. Que si no prefiero ponerlo en la grada. Como dijo muy bien dicho M.A.R.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:
jesushps escribió: En lo que llevo de forero todavía no he llegado al insulto, algo a lo que usted acaba de demostrar es más asiduo.
Usted es un universitario de 23 años abonado a Las Palmas.
Usted mismo lo ha dicho en este foro.

Le creeré y aunque tengo mi opinión al respecto pues en esta isla nos conocemos todos me la reservaré .
Eso si le pediría con respeto que retirara los insultos anteriores. Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.
MUY FELIZ ESTOY
jesushps, quiero pensar bien y creer que estás equivocado de persona, a pensar que lo tuyo es maldad. Porque tus insinuaciones son peores que las descalificaciones (suaves para lo que me pedía el cuerpo) a las que haces referencia. Y creo que mi respuesta estaba a la altura de tus viles insinuaciones. De todas maneras podrías repasarte tus intervenciones antes de dar ejemplo.

"Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.". Tu mismo. No te conozco y no se a que te refieres aunque suena raro, y la verdad, no me importa.

Me reitero quiero pensar que te equivocas, como haces en el post de Santamaría diciendo que me conoces. Cosa que dudo mucho. Ah! la universidad ya la terminé.

Tio, yo solo me hago eco de "rumores". Y aunque no tenga pruebas, y solo sea un muy poco fiable, pues yo lo digo en el foro.

¿A que jode? Pues eso es lo mismo que se está haciendo siempre contra unas personas de este club. Llmándoles desde enchufados hasta mafiosos. Espero que con esto veas que jode lanzar acusaciones contra alguien, (como muchos foreros) solo por rumores.

Y si es cierto que las insinuaciones joden mucho. Es lo que muchos foreros venimos diciendo hace mucho tiempo pidiendo respeto. Espero que entienda lo que estoy intentando hacerte entender.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

jesushps, ahí te vi rápido. :lol:

No está mal que algunos foreros tomen algo de su propia mediciana de vez en cuando, quizá ése sea el único camino para que se pongan en la piel de los jugadores.

Cuando creé un post sobre las meteduras de pata de Antonio Sánchez (reconoció en una emisora local que él se callaba cosas por "intereses comerciales"), el hecho de que el forero Ignatius saliera rápidamente a justificarle, también me pareció muy sospechoso. Lo que ocurre es que como yo, si no tengo pruebas de algo, no acuso a nadie de nada, preferí callar, algo que por lo visto no es habitual en este foro cuando los enjuiciados trabajan para la UD Las Palmas, S.A.D.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

jesushps lo siento pero no. Te invito a que repases mis intervenciones (te vas aburrir, ya te lo digo) y verás que estás muy equivocado, ya que siempre evito realizar acusaciones y no soy de los que utilizan palabras mal sonantes (las mayores te las dije a ti ayer y con toda la razón del mundo, creo). Revísalo y júzgalo tu mismo. Y de paso has tú examen de conciencia si te apetece, porque cosas como estas las escribes tú, no yo:
jesushps escribió:Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.
Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.

Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.

¿NO PODEMOS HACER ALGUNA INICIATIVA? ¿MANDAR CORREOS O ALGO?
Por cierto, a veces sueltas frases que uno no sabe como interpretar:
jesushps escribió: Espero que entienda lo que estoy intentando hacerte entender.
jesushps escribió: Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.
Kokealca, me he tomado la molestia de buscar el post al que hacías referencia, ya que no tengo la pedazo memoria que demuestras. Dejo el link, y siento que el diálogo cordial que mantuvimos te molestara:
viewtopic.php?t=27656&highlight=

PD: Para no causar más molestias, que por lo visto he podido causar a algunos, evitaré participar en los post que traten sobre los medios de comunicación para la tranquilidad de algunos. Eso sí, fuera de este tema seguiré criticando o alabando lo que considere oportuno.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

lo que tenemos que hacer aficion y periodistas es dejar trabajar y no estar echando mierda por todo lo que se hace esto es lo que hay y tenemos que ser un solo equipo de una vez .
Responder