jesushps lo siento pero no. Te invito a que repases mis intervenciones (te vas aburrir, ya te lo digo) y verás que estás muy equivocado, ya que siempre evito realizar acusaciones y no soy de los que utilizan palabras mal sonantes (las mayores te las dije a ti ayer y con toda la razón del mundo, creo). Revísalo y júzgalo tu mismo. Y de paso has tú examen de conciencia si te apetece, porque cosas como estas las escribes tú, no yo:
jesushps escribió:Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.
Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.
Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.
¿NO PODEMOS HACER ALGUNA INICIATIVA? ¿MANDAR CORREOS O ALGO?
Por cierto, a veces sueltas frases que uno no sabe como interpretar:
jesushps escribió: Espero que entienda lo que estoy intentando hacerte entender.
jesushps escribió: Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.
Kokealca, me he tomado la molestia de buscar el post al que hacías referencia, ya que no tengo la pedazo memoria que demuestras. Dejo el link, y siento que el diálogo cordial que mantuvimos te molestara:
viewtopic.php?t=27656&highlight=
PD: Para no causar más molestias, que por lo visto he podido causar a algunos, evitaré participar en los post que traten sobre los medios de comunicación para la tranquilidad de algunos. Eso sí, fuera de este tema seguiré criticando o alabando lo que considere oportuno.