LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Técnica escribió:Otro que le tiene envidia a la aficion del Tenerife... si es que son una secta. :lol:

Y se creerán mejores aficionados... si es que...
este año, en unidad y ganas de conseguir un objetivo, si. Otra coas, se que Pindado no es Casillas pero si juega en la UD Las Palmas tiene todo mi apoyo. ¿que no es un figura? Nadie lo duda.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ardany escribió:Técnica leí hasta cuando dijiste que Raúl es canterano del RM. A partir de ahí perdiste credibilidad :lol: :lol:
Salió del Atléti ¿¿no??
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Independientemente de la teoria de la conspiración, Darino Juanpa y Pindado no son jugadores para la Unión Deportiva
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

SaTaN escribió:
Ardany escribió:Técnica leí hasta cuando dijiste que Raúl es canterano del RM. A partir de ahí perdiste credibilidad :lol: :lol:
Salió del Atléti ¿¿no??
Sí. El Madrid lo fichó cuando Gil se deshizo de las categorías inferiores.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

SaTaN escribió:Bueno... es que algunos nos fijamos más en la UD que en el Madrid, por eso no estamos muy puestos en dicho club :wink:

A lo demás sólo se me ocurre decir que uno en Las Palmas y la otra en Mogán.
Me aplico el cuento Ardany ;)

Ayyy... si es que son contradictorios hasta para las minimas bobadas.

Pónganse de acuerdo. Por un lado dicen que el Tenerife tiene una aficion resultadista... que solo vive de resultados y que si no no irían ni 4 gatos. Por otro lado dicen que no, que es una afición que cree en su equipo y por eso ascendieron...

Por un lado dicen que como son de la UD les suda los demas equipos... y por otro que si no sabes d los demas equipos, no tienes credibilidad.

Por cierto, definicion de la RAE para canterano:

canterano, na.

(De cantera).

1. adj. Dicho de un deportista: Que procede de la cantera de su equipo. U. t. c. s.

Y que yo sepa, Raul paso por el Madrid Juvenil, Madrid C y Madrid B.

Si eso no es ser canterano... pues olvidense de David García, Juanma o Armiche... porque no son canteranos... en fin... si cuando quieren torcer la tortilla a su gusto, lo hacen.
Técnica

Mensaje por Técnica »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Técnica escribió:Otro que le tiene envidia a la aficion del Tenerife... si es que son una secta. :lol:

Y se creerán mejores aficionados... si es que...
este año, en unidad y ganas de conseguir un objetivo, si. Otra coas, se que Pindado no es Casillas pero si juega en la UD Las Palmas tiene todo mi apoyo. ¿que no es un figura? Nadie lo duda.
Claro, este año porque su equipo ganó y dejó buena imagen. No echó a su entrenador, no tienen ningún capo que juegue porque lo diga la directiva... y de paso, sus directivos/técnicos no les insultaron.... sigo hablando?? o con eso te conformas?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿Te sentó mal el cortaito mi niño?? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ Shios !! Ni yo en cinco años que llevo aquí metío xDD
Última edición por AitorGC el Lun Jun 29, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Que no has hecho en 5 años?? Autocritica?

PD: Soy tío coño :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Perdón, "Técnica" lo tomé como un nombre no como adjetivo.

No, autocrítica no, me refería a joder tanto en tan poco.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
SaTaN escribió:Coño borja... nunca pensé verte así... pero te doy un +1 tio
me quedo bordado :D . De verdad, no se como pueden crticar tanto a algo que quieres, aunque sea imperfecto. ¡Haganse del Madrid! que casi simepre gana y así estarán menos frustados. ¿Subir a primera? ¿para que? si al segundo partido perdido darán bofetadas al equipo.
Hay que creer, como han creido los aficionados del Tenerife este año y mira los resultados, y no dar tantos palos.
Los aficionados del Tenerife han creido cuando vieron los resultados de un equipo hecho para ascender, si hubieran estado luchando por no descender.....vete a preguntarselo al Colorado.....
Borja, yo tambien he sido critico con muchas decisiones que se han tomado, y no por ello quiero menos al club que tu.
Lo que si me gustaria decir es que empieza una nueva etapa, con un nuevo equipo directivo y nuevos jugadores, y aunque se queden Darino, Pindado y otros, me conformo con que Kresic sea justo, y no jueguen sin merecerlo.
Respecto a lo ocurrido con JMR, hay varias versiones. Solo ellos saben la verdad y la escondieron, ese oscurantismo da lugar a presuntas conspiraciones que, por su puesto pueden ser ciertas, y yo no voy acusar a los que las defienden sin pruebas porque no tengo pruebas de lo contrario, y creo que ustedes tampoco, aunque tb es licito que quieran defender la no conspiracion. Lo que me parece un poco deplorable es que en esa defensa de unos y otros se falten al respeto. Coño todos defendemos lo que queremos, el escudo, el color amarillo, la historia.........
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero, Técnica, tu como mujer entenderás cosas que los hombres no llegamos a percibir y es el autoarranque retrógrado. y te lo voy a explicar...Espera Delfi me dice que vaya a no se donde. Luego vengo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mí todo esto está bastante claro.

Si un jugador o jugadores de la UD Las Palmas no les importa que descienda el club donde juegan, porque va en beneficio de sus intereses personales. No deben continuar en la UD Las Palmas, se llamen como se llamen.

Si un jugador o jugadores de la UD Las Palmas son capacez de acusar a otros compañeros de perder un partido, no son merecedores de vestir nuestra camiseta un solo minuto más, puesto que esto es un equipo, aquí ganamos todos y perdemos todos. Sólo el entrenador debe ser el que tome esas consideraciones, y si lo hacen jugadores, es que se creen con el poder para ello, y por tanto son un peligro y un foco de "problemas" para un vestuario que no se puede tolerar, y más cuando se está iniciando un nuevo proyecto que trate de acabar con todos los "malos vicios" que ha generado ese vestuario en el pasado proyecto.

El debate de si determinados jugadores no sirven para un proyecto de ascenso, o si salen mucho o poco se los dejo a los que prefieran centrarse en lo secundario.

Lo más importante para mí es esto.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

riki raka escribió:Para mí todo esto está bastante claro.

Si un jugador o jugadores de la UD Las Palmas no les importa que descienda el club donde juegan, porque va en beneficio de sus intereses personales. No deben continuar en la UD Las Palmas, se llamen como se llamen.

Si un jugador o jugadores de la UD Las Palmas son capacez de acusar a otros compañeros de perder un partido, no son merecedores de vestir nuestra camiseta un solo minuto más, puesto que esto es un equipo, aquí ganamos todos y perdemos todos. Sólo el entrenador debe ser el que tome esas consideraciones, y si lo hacen jugadores, es que se creen con el poder para ello, y por tanto son un peligro y un foco de "problemas" para un vestuario que no se puede tolerar, y más cuando se está iniciando un nuevo proyecto que trate de acabar con todos los "malos vicios" que ha generado ese vestuario en el pasado proyecto.

El debate de si determinados jugadores no sirven para un proyecto de ascenso, o si salen mucho o poco se los dejo a los que prefieran centrarse en lo secundario.

Lo más importante para mí es esto.

Saludos.
No solo es así ++++++++++++++1
ademas se debía decir publicamente y que no vuelvan a jugar nunca mas en ningún equipo.
Lo que no quieras para ti, no se lo desees a nadie.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como está el patio...

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En esta parte y respecto a lo que dijo de este tema el presidente, totalmente de acuerdo.
Responder