HeriVega escribió:takiroud, Por un casual has probado el Wifi? Es que la parienta tiene otro movil con Wifi , y lo pruebo en mi casa ( a 2 metros del router ) y va super lento , se me quitan las ganas de usarlo.
Yo siempre que quiero mirar un movil uso la web XATAKA , son bastante críticos cuando tienen que serlo.
Has instalado alguna aplicación que valga la pena?
Perdona por las molestias

Molestias ninguna.
En cuanto a lo del Wifi, lo he probado con la red de mi casa y va igual que con el ordenador. Perfecto.
Y en cuanto a lo de las aplicaciones, instalé la aplicación Ebuddy, que es para conectarte al MSN, gmail, facebook... Perfecto también.
Y se me olvidó comentarte que con el móvil te viene un CD para instalar el PC Suite, que es un programa en el que básicamente, pasas información del móvil al ordenador y viceversa. Es decir, como si fuera un solo dispositivo.
SALUDOS
PD: Seguramente al principio cuando vayas a instalar una aplicación te dirá que no 'está firmada'. Eso se soluciona en la configuración del móvil. Si te decides por el Nokia 5800 te comento para que no tengas problemas para instalar las aplicaciones.