¿Me pueden ayudar con estos moviles?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

konnito escribió:
RaToN escribió:https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ ... c6926c0093

Pues entonces, me cojo el cacharro este, que si no me equivoco, pago por el movil 29.99€ y ya luego me cobran todos los meses los 9€ correspondientes a la tarifa.

Porque eso que el móvil me salga 0€ pero me levanten 25€ durante 6 meses como que no iste.

No es por nada compañero pero yo el movil ese, especialmente ese no te lo aconsejo en nada.
¿Que tiene de malo el móvil ese? :? Es que tampoco me quiero gastar mucho mas de 30€ o por ahi en un móvil :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud escribió:Yo hace dos semanas hice la portabilidad de Movistar a Vodafone y ya tengo mi nuevo móvil por 72 €

Es el Nokia 5800 Xpressmusic.

Imagen

Pantalla táctil, Wi-fi, GPS y unas cuantas pijadillas más. :lol:
Aprovecho este post , ya que le tengo el ojo echado a este movil... ¿Como lo ves? Lo recomiendas? Que uso le das? Muy complicado? Yo es que he sido de teclas de toda la vida.

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Tarde o temprano tendras q usar el dedito tactil xD jeje
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:
takiroud escribió:Yo hace dos semanas hice la portabilidad de Movistar a Vodafone y ya tengo mi nuevo móvil por 72 €

Es el Nokia 5800 Xpressmusic.

Imagen

Pantalla táctil, Wi-fi, GPS y unas cuantas pijadillas más. :lol:
Aprovecho este post , ya que le tengo el ojo echado a este movil... ¿Como lo ves? Lo recomiendas? Que uso le das? Muy complicado? Yo es que he sido de teclas de toda la vida.

Saludos.
Mi referencia a primera vista (lo tengo desde hace menos de una semana) es que lo han trabajado mucho. La pantalla táctil va de maravilla (vibra un poquito para indicarte que has seleccionado algo).

Yo, a día de hoy, te lo recomendaría. Por la pinta que tiene es un gran móvil.

En cuanto al uso, bien es cierto que no le saco tanto rendimiento como alguien que trabaje por y para el móvil. Puedes hacer maravillas con él, entrar en internet, descargarte tu correo, GPS (es de pago y se llama Nokia Maps, pero te puedes descargar el Tomtom o cualquier sistema de navegación)...

Complicado para nada. El menú es muy sencillo (el de Nokia de toda la vida, fíjate en la foto).

Este es mi primer móvil táctil y, por ahora, perfecto.

Te dejo algunas páginas de las que yo me guié antes de comprarlo. No hay muchas donde la gente opine que tal le va el móvil.

http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... -camara-3g
http://www.xataka.com/moviles/nokia-5800-xpressmusic
http://www.srbyte.com/2009/06/nokia-580 ... eview.html

Y por aquí algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WUawZOvIOx0
http://www.youtube.com/watch?v=aOsOjtKN2VI

Saludos y espero haberte ayudado algo. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Por un casual has probado el Wifi? Es que la parienta tiene otro movil con Wifi , y lo pruebo en mi casa ( a 2 metros del router ) y va super lento , se me quitan las ganas de usarlo.

Yo siempre que quiero mirar un movil uso la web XATAKA , son bastante críticos cuando tienen que serlo.

Has instalado alguna aplicación que valga la pena?

Perdona por las molestias :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Por un casual has probado el Wifi? Es que la parienta tiene otro movil con Wifi , y lo pruebo en mi casa ( a 2 metros del router ) y va super lento , se me quitan las ganas de usarlo.

Yo siempre que quiero mirar un movil uso la web XATAKA , son bastante críticos cuando tienen que serlo.

Has instalado alguna aplicación que valga la pena?

Perdona por las molestias :wink:
Molestias ninguna.

En cuanto a lo del Wifi, lo he probado con la red de mi casa y va igual que con el ordenador. Perfecto.

Y en cuanto a lo de las aplicaciones, instalé la aplicación Ebuddy, que es para conectarte al MSN, gmail, facebook... Perfecto también.

Y se me olvidó comentarte que con el móvil te viene un CD para instalar el PC Suite, que es un programa en el que básicamente, pasas información del móvil al ordenador y viceversa. Es decir, como si fuera un solo dispositivo.

SALUDOS :wink:

PD: Seguramente al principio cuando vayas a instalar una aplicación te dirá que no 'está firmada'. Eso se soluciona en la configuración del móvil. Si te decides por el Nokia 5800 te comento para que no tengas problemas para instalar las aplicaciones.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo he tenido el nokia 5800 en mis manos y la verdad lo veo tosco, hay que darles dos toquitos al movil pa que valla despues de saltar el menu tanto en video como en fotgrafia se lo lleva de calle el n85, tiene pantalla de oled, no tiene tactil es verdad pero ni falta le hace, pero cada uno tira luego pal quemas le interesa, ah poa las aplicaciones tambien va mejor el n85, yo le meti el ultimo sofwa y corre, creo es de lo mejor del mercado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Soy de tarjeta movistar, para pasarme a contrato de vodafone necesito estar trabajando?
Ya que hace tiempo me fui a pasar a Orange y me pedian que tenia que estar trabajando...
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:Yo he tenido el nokia 5800 en mis manos y la verdad lo veo tosco, hay que darles dos toquitos al movil pa que valla despues de saltar el menu tanto en video como en fotgrafia se lo lleva de calle el n85, tiene pantalla de oled, no tiene tactil es verdad pero ni falta le hace, pero cada uno tira luego pal quemas le interesa, ah poa las aplicaciones tambien va mejor el n85, yo le meti el ultimo sofwa y corre, creo es de lo mejor del mercado.
konnito, eso de los dos toques, para que el resto se entere (sobretodo HeriVega, que está interesado) es que cuando abres alguna aplicación, alguna imagen o cualquier cosa, tienes que dar dos toques (al estilo PC cuando abres un programa).

Yo creo que simplemente se hace para que no se abra cualquier cosa por un roce, por ejemplo.

Para mí no es molesto. Es un detalle mínimo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Maleante1 escribió:Soy de tarjeta movistar, para pasarme a contrato de vodafone necesito estar trabajando?
Ya que hace tiempo me fui a pasar a Orange y me pedian que tenia que estar trabajando...
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
konnito escribió:Yo he tenido el nokia 5800 en mis manos y la verdad lo veo tosco, hay que darles dos toquitos al movil pa que valla despues de saltar el menu tanto en video como en fotgrafia se lo lleva de calle el n85, tiene pantalla de oled, no tiene tactil es verdad pero ni falta le hace, pero cada uno tira luego pal quemas le interesa, ah poa las aplicaciones tambien va mejor el n85, yo le meti el ultimo sofwa y corre, creo es de lo mejor del mercado.
konnito, eso de los dos toques, para que el resto se entere (sobretodo HeriVega, que está interesado) es que cuando abres alguna aplicación, alguna imagen o cualquier cosa, tienes que dar dos toques (al estilo PC cuando abres un programa).

Yo creo que simplemente se hace para que no se abra cualquier cosa por un roce, por ejemplo.

Para mí no es molesto. Es un detalle mínimo.

No pero si yo no digo lo contrario el movil esta muy guapo, y es symbian s60 creo de 5 generacion, no estoy seguro de eso, pero es un pedazo de movil, pero yo para mi gusto lo veo algo tocho en difinitiva a mi me defraudo, pero es muy bueno movil.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:
Maleante1 escribió:Soy de tarjeta movistar, para pasarme a contrato de vodafone necesito estar trabajando?
Yo creo que no hace falta estar trabajando.

Sería ilógico. Lo mejor es que vayas a Vodafone y te orienten

Un saludo. :wink:
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

takiroud escribió:
Maleante1 escribió:

Parece ser q esatando como esta la cosa ya hasta te piedn aval para sacar un movil de contrato xD
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
Maleante1 escribió:

La verdad que es la primera vez que escucho eso, a mi no me han dicho eso nunca ningun operador y si me lo dicen les soltaria y a usted que le imporata si tengo trabajo o estoy trabajando, limitece as hacerme el contrato del movil si quiere que si me busco otra tienda, lo que falaba.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder, es que a mi tambien me parece ilogico, pero es verdad, me lo preguntaron en Orange.

La verdad que me pusieron muchos peros para pasarme de compañia y qu por culpa de no estar trabajando no pude.

Luego me dare un salto a Vodafone.

Estuve mirando en la pagina de Vodafone pero no me entero mucho.
¿Podre conseguir el movil que tiene takiroud si soy de tarjeta Movistar y me paso a contrato Vodafone?
Responder