¿Me llamas oportunista y todavía me dices por que me doy por aludido?. A ver como te explico, que este Des-gobierno es una autentica basura, que solo sabe sacar subvenciones y "ayudas" que tarde o temprano tendremos que pagar vía impuestos directos e indirectos. ¿me hablas de la corrupción del PP y yo te digo que si no te has leído lo que escribí, sobre que no tiene nada que ver mi "asco" hacia este Des-gobierno, para ser del partido de la oposición?. Y no seguiré por esta vía, por que, primero, no quiero que cierren este post y segundo no quiero faltar a las normas.takiroud escribió:Debes leer lo que puse antes para responderte esa pregunta.perreta# escribió:takiroud, me parece mas fake el viedo que haz puesto tú, se nota mucho que esta retocado, si te fijas, la ministra intenta tapar el nombre del ministerio con las manos, ¿para que Carajo intenta tapar algo así si no es una cagada monumental?
Pero te lo vuelvo a exponer aquí: Antes el Ministerio se llamaba Educación y Ciencias. Posteriormente se quedó solo en Educación. Por lo tanto, lo que tapa María Teresa Fernández de la Vega es la palabra Ciencias, puesto que ya no están unificadas.
Un saludo.
No entiendo por qué te das por aludido.SOY__CANARION escribió:"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
Explícate en lo que te recalque en negrita que no lo entiendo.
Como dije antes, la derecha se debería meter más en sus problemas, que los tiene y dejarse de intentar dejar al Gobierno como bastardos o ignorantes. Caso Salmón, caso Faycán, caso Gürtel, operación en Bohadilla del Monte y Majadahonda... y mil casos más.
Dejo aquí un enlace con algunos de los casos de corrupción del PP: http://lacomunidad.cadenaser.com/proble ... -pp-espana
Que viva la Heducación
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Y que se puede esperar del sistema educativo implantado por este desgobierno, dónde se premia a los pibes que suspendan 3 asignaturas con promocionar de curso, cuando ya de por sí los contenidos son bastante pobres, y el nivel de exigencia ya ni digamosSOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
- SOY__CANARION
Ahí le has dado...Mozart escribió:Y que se puede esperar del sistema educativo implantado por este desgobierno, dónde se premia a los pibes que suspendan 3 asignaturas con promocionar de curso, cuando ya de por sí los contenidos son bastante pobres, y el nivel de exigencia ya ni digamosSOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Hombre, de acuerdo que el sistema educativo es pésimo. Y desde hace mucho, incluso antes del actual Gobierno.SOY__CANARION escribió:Ahí le has dado...Mozart escribió:Y que se puede esperar del sistema educativo implantado por este desgobierno, dónde se premia a los pibes que suspendan 3 asignaturas con promocionar de curso, cuando ya de por sí los contenidos son bastante pobres, y el nivel de exigencia ya ni digamosSOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Si por algo se caracteriza la derecha es por crear un país de inútiles, en el que algunas personas heredan lo que hizo una de sus generaciones y el resto (de generaciones, se comprende) se dedica a seguir amasando dinero. Capitalismo puro y duro.
- ayoze
El actual sistema lo implantó el anterior desgobierno.Mozart escribió:Y que se puede esperar del sistema educativo implantado por este desgobierno, dónde se premia a los pibes que suspendan 3 asignaturas con promocionar de curso, cuando ya de por sí los contenidos son bastante pobres, y el nivel de exigencia ya ni digamosSOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...