LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chacho, vaya rollo en negativo. Existen aficionados, que se creen periodistas o investigadores privados que tiene una máxima: una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Y voy a hablar del Madrid, que sale en todos los telediarios:

1) Por lo visto en el Madrid no existen líderes, Raul, Guti y Casillas, un ejemplo, y que juegan casi siempre.
2) Por lo visto, no van al Asador Donostiarra, en vez de hacer asaderos, este es un equipo de 2ª, a hacer piña y equipo.
3) Por lo visto, Casillas no hace anuncios o se va Ronaldo a una fiesta a Milan, en su tiempo libre.
4) Por lo visto, a Schuster no lo echaron los jugadores este año, como ocurre en miles de equipos. ¿Y que?

Lo que llama la atención es la negatividad de "presuntos seguidores" de la UD. Solo les interesa poner el foco en todo lo malo.

De verdad, si este es el bunker donde debe residir el fanatismo amarillo, pobre UD LAS PALMAS.

Protestan por el precio de las entradas, si las regalan, si va mucha gente (son unos interesados que solo van cuando va bien), si va poca la culpa es del presidente y de los jugadores. Protestan si los seguidores comen pipas, que si no los saludan los jugadores al acabar un partido. Protestan si la radio OFICIAL pone bien al equipo. Protestan si se esta web organiza un viaje y les parece caro y desmotivan al resto. Protestan y protestan y protestan.
Esta claro que no es el mundo de yupy, pero miren las cosas desde un punto más rosita, aunque sea rosita pálido.
¡¡ Vaya por dios !! Me dicen que este post es de otra persona y me lo creo.... :roll: jejejeje :wink:
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

RiverPlate escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chacho, vaya rollo en negativo. Existen aficionados, que se creen periodistas o investigadores privados que tiene una máxima: una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

1) Por lo visto en el Madrid no existen líderes, Raul, Guti y Casillas, un ejemplo, y que juegan casi siempre.
2) Por lo visto, no van al Asador Donostiarra, en vez de hacer asaderos, este es un equipo de 2ª, a hacer piña y equipo.
3) Por lo visto, Casillas no hace anuncios o se va Ronaldo a una fiesta a Milan, en su tiempo libre.
4) Por lo visto, a Schuster no lo echaron los jugadores este año, como ocurre en miles de equipos. ¿Y que?

Lo que llama la atención es la negatividad de "presuntos seguidores" de la UD. Solo les interesa poner el foco en todo lo malo.

De verdad, si este es el bunker donde debe residir el fanatismo amarillo, pobre UD LAS PALMAS.

Protestan por el precio de las entradas, si las regalan, si va mucha gente (son unos interesados que solo van cuando va bien), si va poca la culpa es del presidente y de los jugadores. Protestan si los seguidores comen pipas, que si no los saludan los jugadores al acabar un partido. Protestan si la radio OFICIAL pone bien al equipo. Protestan si se esta web organiza un viaje y les parece caro y desmotivan al resto. Protestan y protestan y protestan.
Esta claro que no es el mundo de yupy, pero miren las cosas desde un punto más rosita, aunque sea rosita pálido.
¡¡ Vaya por dios !! Me dicen que este post es de otra persona y me lo creo.... :roll: jejejeje :wink:
¡Qué razón llevas!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La teoría de la conspiración es la teoría de la paranoia en la que más pronto que tarde veremos incluído al mismísimo Kresic.El equipo es una sarta de marionetas, todos gilipuertas, manejados por dos suplentes y un goleador, que marca goles de puro churro.No somos el Madrid, ni el Barsa, a los que se les justifica todo, porque viste mucho eso de ser de un grande, que ganan siempre, cuando ganan claro, aún a costa de arrastrarse y rendir pleitesía al poderoso.Qué poquito rubor.

Saludos.-
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:

la verdad es que si, he cambiado de medicación y ahora todo lo que sale por mi teclado es correcto y adecuado. ¿pero, tengo o tengo razón River"Francecoli" Plate? ¿te acuerdas del post de los asaderos y su prohibición? jajajajajajaj Pon el enlace, River para reirnos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN, diga que sí maese Estupiñan gran post aquel de los Asados.... :lol: :lol:
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
SaTaN escribió:Coño borja... nunca pensé verte así... pero te doy un +1 tio
me quedo bordado :D . De verdad, no se como pueden crticar tanto a algo que quieres, aunque sea imperfecto. ¡Haganse del Madrid! que casi simepre gana y así estarán menos frustados. ¿Subir a primera? ¿para que? si al segundo partido perdido darán bofetadas al equipo.
Hay que creer, como han creido los aficionados del Tenerife este año y mira los resultados, y no dar tantos palos.
Pienso que la diferencia entre la afición de Las Palmas y la del Tenerife es que mientras nosotros siempre estamos ahí(12.000 en 2ªB), ellos sólo llegan a nuestros registros y tienen esa ¿ gran afición ? en los momentos buenos.
Por eso no dan tantos palos porque no son tantos en los momentos malos e importan poco.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Pindado esta chupando del bote

Marquez solo mete goles empujando la pelota o de penalti, (luchar, luchan todos?

y con Darino me quedaba por que es un tio con dos cojones que cuando ahi que abrirse la cabeza se la abre.

ah y yo no creo que haya conspiracion, pero si unos vividores
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YONY escribió:y con Darino me quedaba por que es un tio con dos cojones que cuando ahi que abrirse la cabeza se la abre.
¿Y nosotros a qué jugamos? ¿A fútbol? ¿o a Gladiadores americanos? :roll:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que le gusta a la peña el morbo :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:
YONY escribió:y con Darino me quedaba por que es un tio con dos cojones que cuando ahi que abrirse la cabeza se la abre.
A futbol, a futbol.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

RiverPlate escribió:
Pressing catch, River. YONY en verdad es Hector del Mar (el que lo presenta en Cuatro creo)
Responder