· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ños, ¿sabía distinguir el acento canarión? Ahí algo no cuadra: o no te especificó que fuera canarión, sino canario, o lo de los pedruscos lo dijo de broma pa quedarse contigo y te lo tomaste a mal.

Sobre Crespo, pues aún no se ha dicho nada nuevo. Como suelo hacer, sólo me creeré que se fichó a alguien cuando lo vea posando con la camiseta en la sala de prensa.
La_Cantera escribió:Como mola el Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10

:lol: :lol:
¿Y qué esperabas a estas alturas? Si lo único que se puede hacer es hablar de fichajes, y ya hay otro tema para eso. Yo creo precipitaste al abrilo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En fin... técnicamente no ha acabado la temporada anterior, y el post de la próxima ya tiene 5 páginas... LOLAZO !!! :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues sí que empieza pronto este post.

De todo lo que he leido lo más fuerte es lo de los 35.000 - 40.000 en el HRL, si ahora mismo el vértigo que se puede sentir en el segundo anfiteatro es bestial, si encima hacen otro estadio sobre el estadio ya existente, no quiero ni pensar como puede ser eso.

Saluti.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Jjojo amarilla hasta la muerte qué brutramonte el gallego; hombre jaja, gente borrica siempre vas a encontrar en cualquier parte, y también metepatas graciosillos del tres al cuarto. Cuando un andaluz se topa con uno de estos ha de aguantar chascarrillos acerca de que si somos vagos, que si estamos todo el día en los bares cantando, bailando y bebiendo vino, etc... pero bueno... lo que creo que es normal es el aprecio a las Islas.

Tema Crespo. Prensa sevillana de hoy 30 de Junio, cada vez más cerca de chicharrerar.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Bueno, pues tendremos en el Heliodoro al autor de este taconazo...ya está hecho como adelantaba ayer

http://www.youtube.com/watch?v=itAhZ8O5U5Y
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Crespo también...ya dije que ayer se hacía oficial Braulio+Crespo....se supo hoy pero ya estaba hecho. Crespo me gusta pero Braulio me parece un crack...

Crespo, Braulio, Kome, Ricardo, Nino, Juanlu, Aragoneses, Bertrán,....

empezamos a ganar calidad...y cuando venga un argentino que yo me sé más :wink:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

http://www.as.com/futbol/articulo/cresp ... ftb_39/Tes

Qué crack Alfarito :oops: Eres de los nuestros!
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Prefiero no hacerme ilusiones con lo de Braulio...

Una pena que no esté Alfaro, pero una dupla Nino - Braulio, me pondría una gran sonrisa en el rostro.

PD: Alfaro no está descartado al 100 x 100, solo se queda en Sevilla si convence a Jimenez, si no lo convence volvería a Tenerife.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que pasa que la 1º division solo tiene un equipo este año......... felicidades chichas ya son campeones y a la misma vez descienden.

cambien el titulo del post y ponganle el post del punching-chicha.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Braulio: 3 goles en 25 partidos.

:roll: :roll: :roll: :roll:

:lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De la Red no jugará la próxima temporada

Imagen

Los resultados obtenidos hasta la fecha no han despejado las dudas sobre su estado de cara a afrontar el deporte profesional, por lo que tendrá que seguir realizándose pruebas durante dos meses.

Rubén de la Red no jugará la próxima temporada. Según ha anunciado Juan Ignacio Gallardo en Radio MARCA en exclusiva, el jugador, que lleva de baja médica desde que se desvaneciera en el Stadium Gal en un partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano y con los doctores del club para analizar su situación de cara a la próxima temporada. La decisión que han tomado es que el futbolista estará otro año de baja debido a que deberá pasar pruebas otros dos meses, ya que los resultados obtenidos hasta ahora no han despejado las dudas. El internacional, que este viernes contraerá matrimonio, ha querido dejar claro su futuro a medio plazo antes de irse de luna de miel.

De la Red, que estaba acompañado por su agente Manuel García Quilón, ha manifestado su intención de ayudar al club y serle útil ocupando alguna labor dentro del organigrama del club, mientras se despejan las dudas sobre su estado físico. Probablemente su labor sería dirigir a algún equipo, ya que el futbolista se ha sacado los cursos de entrenador.

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/ ... 73754.html
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Suerte a De La Red, pero más vale anticiparse que lamentarse. Ánimo para el y para su familia.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder que putada lo de De La Red (valga la redundancia :lol: ) Tenía muy buena pinta el jugador, pero bueno, al menos sigue vivo que no es poco
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

takiroud escribió:Braulio: 3 goles en 25 partidos.

:roll: :roll: :roll: :roll:

:lol:

Si...y lesionado. Aunque de eso ustedes no entienden...como lo de Kome o Juanlu...que eran arrastrados por las lesiones y de repente son unos cracks. Esa es la diferencia de tener a Santiago Llorente...que tu ahora te ries y cuando Braulio, con 23 años, haga 14 goles en primera en el Tenerife...empezarás a llorar.

A lo mejor prefieres al que acabais de fichar, ese que metió el gol de la victoria del Getafe en la UEFA contra el Tottenham http://www.youtube.com/watch?v=itAhZ8O5U5Y....o el de la victoria frente al Bayern Munich que los metía en la final http://www.youtube.com/watch?v=0mq4-uueXfI

Ah no, que sigo hablando de Braulio
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Fuerte prepotencia :lol:
Responder