Ños, ¿sabía distinguir el acento canarión? Ahí algo no cuadra: o no te especificó que fuera canarión, sino canario, o lo de los pedruscos lo dijo de broma pa quedarse contigo y te lo tomaste a mal.
Sobre Crespo, pues aún no se ha dicho nada nuevo. Como suelo hacer, sólo me creeré que se fichó a alguien cuando lo vea posando con la camiseta en la sala de prensa.
La_Cantera escribió:Como mola el Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10
¿Y qué esperabas a estas alturas? Si lo único que se puede hacer es hablar de fichajes, y ya hay otro tema para eso. Yo creo precipitaste al abrilo.
De todo lo que he leido lo más fuerte es lo de los 35.000 - 40.000 en el HRL, si ahora mismo el vértigo que se puede sentir en el segundo anfiteatro es bestial, si encima hacen otro estadio sobre el estadio ya existente, no quiero ni pensar como puede ser eso.
Jjojo amarilla hasta la muerte qué brutramonte el gallego; hombre jaja, gente borrica siempre vas a encontrar en cualquier parte, y también metepatas graciosillos del tres al cuarto. Cuando un andaluz se topa con uno de estos ha de aguantar chascarrillos acerca de que si somos vagos, que si estamos todo el día en los bares cantando, bailando y bebiendo vino, etc... pero bueno... lo que creo que es normal es el aprecio a las Islas.
Tema Crespo. Prensa sevillana de hoy 30 de Junio, cada vez más cerca de chicharrerar.
Crespo también...ya dije que ayer se hacía oficial Braulio+Crespo....se supo hoy pero ya estaba hecho. Crespo me gusta pero Braulio me parece un crack...
Los resultados obtenidos hasta la fecha no han despejado las dudas sobre su estado de cara a afrontar el deporte profesional, por lo que tendrá que seguir realizándose pruebas durante dos meses.
Rubén de la Red no jugará la próxima temporada. Según ha anunciado Juan Ignacio Gallardo en Radio MARCA en exclusiva, el jugador, que lleva de baja médica desde que se desvaneciera en el Stadium Gal en un partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano y con los doctores del club para analizar su situación de cara a la próxima temporada. La decisión que han tomado es que el futbolista estará otro año de baja debido a que deberá pasar pruebas otros dos meses, ya que los resultados obtenidos hasta ahora no han despejado las dudas. El internacional, que este viernes contraerá matrimonio, ha querido dejar claro su futuro a medio plazo antes de irse de luna de miel.
De la Red, que estaba acompañado por su agente Manuel García Quilón, ha manifestado su intención de ayudar al club y serle útil ocupando alguna labor dentro del organigrama del club, mientras se despejan las dudas sobre su estado físico. Probablemente su labor sería dirigir a algún equipo, ya que el futbolista se ha sacado los cursos de entrenador.
takiroud escribió:Braulio: 3 goles en 25 partidos.
Si...y lesionado. Aunque de eso ustedes no entienden...como lo de Kome o Juanlu...que eran arrastrados por las lesiones y de repente son unos cracks. Esa es la diferencia de tener a Santiago Llorente...que tu ahora te ries y cuando Braulio, con 23 años, haga 14 goles en primera en el Tenerife...empezarás a llorar.