VIDEO PARA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 09-10
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El primero es buenísimo!. El marketing de este club lo tendría que llevar esta gente que monta cosas tan bonitas
.
Konnito, la UD solo tiene historia y afición, si nos olvidamos de eso no vamos a ningún lado. Si te fijas ¿cuál es el motivo por el que la UD tenga que subir a primera?. Además, con que vas a ilusionar a la gente visionando el futuro si el presente es desilusionante.
Saludos
Konnito, la UD solo tiene historia y afición, si nos olvidamos de eso no vamos a ningún lado. Si te fijas ¿cuál es el motivo por el que la UD tenga que subir a primera?. Además, con que vas a ilusionar a la gente visionando el futuro si el presente es desilusionante.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal

N.B. Tiempos, compañero yo nunca jamas me olvidare de la Historia de Las Palmas jamas me olvidare. Pero es pasado y del pasado no se puede vivir, esta hay para recordarlo, pero no para vivirlo.N.B.Tiempos escribió:El primero es buenísimo!. El marketing de este club lo tendría que llevar esta gente que monta cosas tan bonitas.
Saludos
El presente es desilucionante como dices bien dicho esta eso que comentas, pero si este presente fuera como tiene que ser y que desapareciera todo lo que a pasado esta temporada, la gente se podria ilusionar y sabes de que hablo, de esa manera mirariamos pa un futuro prometedor.
La historia esta hay pero de ella no podemos vivir, tampoco la olvidaremos pero creo que no vivirla.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- Kokealca
- Presidente del Club

konnito, tiene usted toda la razón. Eso puede convertirse en un arma de doble filo, es decir, por un lado es bueno, ya que si no fuera por esas urgencias históricas quizá nuestra situación actual daría pie al conformismo, pero por otro lado puede ser peligroso, porque la presión de tener que ascender obligatoriamente es contraproducente en la mayoría de los casos.konnito escribió:Pues si digo eso, es muy posible que nuestra historia este ejerciendo una presion añadida, que piensas de eso que comento compañero.N.B.Tiempos escribió:¿Te refieres a que el pasado ejerce una presión añadida a la actualidad del club? Es posible entonces.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- konnito

Efectivamente compañero lo has explicado muy bien lo que queria decir, gracias.Kokealca escribió:konnito, tiene usted toda la razón. Eso puede convertirse en un arma de doble filo, es decir, por un lado es bueno, ya que si no fuera por esas urgencias históricas quizá nuestra situación actual daría pie al conformismo, pero por otro lado puede ser peligroso, porque la presión de tener que ascender obligatoriamente es contraproducente en la mayoría de los casos.konnito escribió:Pues si digo eso, es muy posible que nuestra historia este ejerciendo una presion añadida, que piensas de eso que comento compañero.N.B.Tiempos escribió:¿Te refieres a que el pasado ejerce una presión añadida a la actualidad del club? Es posible entonces.
Un Saludo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Canarion1980
- Habitual

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

la voz en off es de una propaganda de quilmes sobre la seleccion argentina
http://www.youtube.com/watch?v=fP4LuqyWVA8
http://www.youtube.com/watch?v=fP4LuqyWVA8
- konnito

Canarion1980 escribió:Yo pienso que tenemos que apoyarnos en esos gloriosos momentos que ha vivido nuestra UD para que la aficion vuelva a apoyar al equipo para poder volver a vivir esos momentos de gloria. Debemos apoyarnos no vivir del pasado.
Es lo que vengo diciendo que del pasado no podemos vivir, lo que es recordarlo, verlo y tambien utilizar esos momentos de gloria, para inspirar a la gente a apopyar al equipo, esta muy bien esa idea aunque yo utilizaria otras extrategias y en algunas de esas extrategia usar algo que motive a la gente a apoyar al equipo pero me apoyaria visionando lo que podria ser el futuro un futuro grande como el que se vivio.
Hay muchas formas de motivar a la gente a apoyar al equipo, aunque tambien digo que la aficion de Las Palmas se motiva practicamente con que el equipo haga cualquier cosita bien y sabemos de lo que hablamos, solo digo que si las palmas estubiera por ejemplo en mitad de tabla hacia arriba y haciendo las cosas bien en lo deportivo y economico que eso de momento nos sonrie, se llegaria a los 20.000 aficionados cada partido, se veria de otra manera las cosas, pero siempre alimentando un futuro, un futuro tan glorioso como los que a vivido el equipo o mas, quien sabe lo que nos depara el futuro.
Por eso digo lo del pasado simplemente eso, aunque yo no lo he vivido si me gusta recordarlo como era, pero no vivirlo, me apoyaria en el presente, para luego encausar un buen futuro.