VIDEO PARA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 09-10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

De la historia tampoco se puede vivir, mejor vivamos el presente, con los ojos puesto en el futuro, lo pasado, pasado esta y no volvera, presente es lo que vivimos y el futuro lo que viviremos :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El primero es buenísimo!. El marketing de este club lo tendría que llevar esta gente que monta cosas tan bonitas :lol: .

Konnito, la UD solo tiene historia y afición, si nos olvidamos de eso no vamos a ningún lado. Si te fijas ¿cuál es el motivo por el que la UD tenga que subir a primera?. Además, con que vas a ilusionar a la gente visionando el futuro si el presente es desilusionante.

Saludos :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:El primero es buenísimo!. El marketing de este club lo tendría que llevar esta gente que monta cosas tan bonitas :lol: .

Konnito, la UD solo tiene historia y afición, si nos olvidamos de eso no vamos a ningún lado. Si te fijas ¿cuál es el motivo por el que la UD tenga que subir a primera?. Además, con que vas a ilusionar a la gente visionando el futuro si el presente es desilusionante.

Saludos :wink:
N.B. Tiempos, compañero yo nunca jamas me olvidare de la Historia de Las Palmas jamas me olvidare. Pero es pasado y del pasado no se puede vivir, esta hay para recordarlo, pero no para vivirlo.

El presente es desilucionante como dices bien dicho esta eso que comentas, pero si este presente fuera como tiene que ser y que desapareciera todo lo que a pasado esta temporada, la gente se podria ilusionar y sabes de que hablo, de esa manera mirariamos pa un futuro prometedor.

La historia esta hay pero de ella no podemos vivir, tampoco la olvidaremos pero creo que no vivirla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Te refieres a que el pasado ejerce una presión añadida a la actualidad del club? Es posible entonces.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Se pueden coger ideas del video para el de la campaña..... aunke si dicen k van a presentar la campaña la cmana k viene mas tardar.... el spot tiene k star mas k preparado ya........ LA VOZ EN OFF GUAPISIMO¡¡¡¡¡
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:¿Te refieres a que el pasado ejerce una presión añadida a la actualidad del club? Es posible entonces.
Pues si digo eso, es muy posible que nuestra historia este ejerciendo una presion añadida, que piensas de eso que comento compañero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:¿Te refieres a que el pasado ejerce una presión añadida a la actualidad del club? Es posible entonces.
Pues si digo eso, es muy posible que nuestra historia este ejerciendo una presion añadida, que piensas de eso que comento compañero.
konnito, tiene usted toda la razón. Eso puede convertirse en un arma de doble filo, es decir, por un lado es bueno, ya que si no fuera por esas urgencias históricas quizá nuestra situación actual daría pie al conformismo, pero por otro lado puede ser peligroso, porque la presión de tener que ascender obligatoriamente es contraproducente en la mayoría de los casos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Para mi que estos videos son como historicos y emocionantes,pero una campaña de abonados tiene que salir el presente,el estadio que estamos,los fichajes y algun tifo o una imagen bonita del EGC.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
konnito, tiene usted toda la razón. Eso puede convertirse en un arma de doble filo, es decir, por un lado es bueno, ya que si no fuera por esas urgencias históricas quizá nuestra situación actual daría pie al conformismo, pero por otro lado puede ser peligroso, porque la presión de tener que ascender obligatoriamente es contraproducente en la mayoría de los casos.
Efectivamente compañero lo has explicado muy bien lo que queria decir, gracias.

Un Saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ok, lo he entendido. Un punto medio como en todo es lo importante.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Buen video, esta cojonudo xavales!!
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

Yo pienso que tenemos que apoyarnos en esos gloriosos momentos que ha vivido nuestra UD para que la aficion vuelva a apoyar al equipo para poder volver a vivir esos momentos de gloria. Debemos apoyarnos no vivir del pasado.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la voz en off es de una propaganda de quilmes sobre la seleccion argentina

http://www.youtube.com/watch?v=fP4LuqyWVA8
konnito

Mensaje por konnito »

Canarion1980 escribió:Yo pienso que tenemos que apoyarnos en esos gloriosos momentos que ha vivido nuestra UD para que la aficion vuelva a apoyar al equipo para poder volver a vivir esos momentos de gloria. Debemos apoyarnos no vivir del pasado.

Es lo que vengo diciendo que del pasado no podemos vivir, lo que es recordarlo, verlo y tambien utilizar esos momentos de gloria, para inspirar a la gente a apopyar al equipo, esta muy bien esa idea aunque yo utilizaria otras extrategias y en algunas de esas extrategia usar algo que motive a la gente a apoyar al equipo pero me apoyaria visionando lo que podria ser el futuro un futuro grande como el que se vivio.

Hay muchas formas de motivar a la gente a apoyar al equipo, aunque tambien digo que la aficion de Las Palmas se motiva practicamente con que el equipo haga cualquier cosita bien y sabemos de lo que hablamos, solo digo que si las palmas estubiera por ejemplo en mitad de tabla hacia arriba y haciendo las cosas bien en lo deportivo y economico que eso de momento nos sonrie, se llegaria a los 20.000 aficionados cada partido, se veria de otra manera las cosas, pero siempre alimentando un futuro, un futuro tan glorioso como los que a vivido el equipo o mas, quien sabe lo que nos depara el futuro.

Por eso digo lo del pasado simplemente eso, aunque yo no lo he vivido si me gusta recordarlo como era, pero no vivirlo, me apoyaria en el presente, para luego encausar un buen futuro.
Responder